Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

    Pues eso, que según veo las noticias de los últimos tiempos en el club ya estoy tardando en remitir mi C.V. a la Avda. de la Palmera, s/n. 41012 Sevilla.

    Si la semana pasada la noticia en la Junta General de Accionistas era la incorporación de Fernando Casas como nuevo consejero económico, hoy me despierto y resulta que ya tenemos nuevo Director General: Santiago Pozas.

    Haciendo así un repaso por encima, tenemos un Presidente, un Vicepresidente, varios consejeros, un Director Deportivo, un Director Financiero, Administradores Judiciales, Administradores Concursales,.... y desde hoy también Director General. No está nada mal, tratándose de una empresa que se encuentra casi en quiebra técnica. Yo creo que tiene que ser la única empresa, que con los tiempos que corren , cree nuevos puestos de trabajo en vez de destruirlos.

    Con esto no quiero que se me malinterprete, porque no estoy en contra de la profesionalización del club ni de crear unas estructuras sólidas; a lo que me refiero es a que con la gran cantidad de personas que hay ahora mismo furulando, de una forma o de otra, alrededor del club seguro que se están produciendo ya duplicidades de funciones.
    Lo que no entiendo es qué tienen qué aportar tantas personas todas alrededor de las mismas áreas, cuando en el club no se puede gastar un euro sin el permiso de los Administradores Judiciales y no se mueve un dedo sin que los sepa el señor Bosch.
    Tampoco entiendo qué funciones viene a desempeñar el nuevo Director General cuando las funciones propias de ese cargo son realizadas de facto por el Sr Bosch.
    Y por último , tampoco entiendo, porque no lo han explicado , si este nuevo cargo viene cobrando, lo cuál no me parecería lógico debido a la situación económica actual del club, o si por el contrario viene gratis, lo cuál me preocuparía todavía más.

    Lo dicho, esta misma tarde sin falta, remito ni C.V. al Club para ver si se inventan y me buscan un nuevo cargo acorde a mi perfil.
    Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 29/12/11, 17:54:56.

  • #2
    re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

    En un club, donde los empleados eran el que abría la puerta, y el chófer del mandamás, donde los cargos intermedios no existen y los altos cargos eran la secretaría de Lopera y Hugo el perro ... es normal que no paren de contratar gente para intentar profesionalizar el club...

    Comentario


    • #3
      re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

      Pues si nosotros tenemos muchas personas dentro del club, el Español no te quiero decir ná:

      RCD Espanyol


      Igual que una superpoblada secretaría técnica con 5 miembros.

      Comentario


      • #4
        re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

        Volvamos con Don Manué que el era mu güeno.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quinibet:2554762
          En un club, donde los empleados eran el que abría la puerta, y el chófer del mandamás, donde los cargos intermedios no existen y los altos cargos eran la secretaría de Lopera y Hugo el perro ... es normal que no paren de contratar gente para intentar profesionalizar el club...

          exacto

          Comentario


          • #6
            re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

            despues de 18 años en los que se hacía todo según el antojo de donmanué (ya fuese fichar, llevar las cuentas del club, arreglar la ciudad deportiva, etc) que ahora veas a ''tanta gente'' trabajando en el club es normal que te asuste. Pero no te preocupes que esto es algo normal en un club o una empresa.

            Comentario


            • #7
              re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

              Hacían falta las contrataciones porque el club era inviable como estaba gestionado, eso es cierto.

              Pero no me parece menos cierto que, respondiendo al autor del post, lo que importa para trabajar en el Betis a día de hoy no es el CV, todo un género literario a día de hoy por cierto, sino otro tipo de cosas. Antes que tu CV te conviene más mandar fotos con gente que ya esté dentro rodeados de copas de balón o en bodas, bautizos, comuniones y demás saraos con los susodichos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/11, 18:33:38.

              Comentario


              • #8
                re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                Pf. Pues ya me gustaría a mi trabajar para el Betis aunque solo me pagasen el alojamiento, dietas y transporte.
                Fuese de lo que fuese madre mía... que contento estaría yo

                19 años, en paro, y a 1000 km de lo que más quiero en este mundo.
                A donde hay que mandar el CV?

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy totalmente de acuerdo con la contratación de un director general, lo que apesta es que habiendo sido una junta de accionistas hace menos de una semana, no se nos presentara al candidato.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                    Yo estoy a favor de que el club se profesionalice...perfecto ¿¿pero no hay gente bética y preparada que no pueda desempeñar ese cargo con lo grande que es Sevilla???.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                      me parece bien como se está gestionando todo, no me sirve de nada tener a un tío que se encargue de 5 áreas. se necesita a personas distintas con diferentes puntos de vista, para la hora de tomar decisiones

                      Comentario


                      • #12
                        re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Yo estoy a favor de que el club se profesionalice...perfecto ¿¿pero no hay gente bética y preparada que no pueda desempeñar ese cargo con lo grande que es Sevilla???.
                        Pues no se, pero Bosch en junio decía que la búsqueda de director general no había dado sus frutos:

                        (...) Y el segundo, que la búsqueda de un director general no ha dado sus frutos y de momento el cargo interino es para el actual director financiero, Claudio Fúnez. (...)

                        (...) En cuanto a la figura del director general, señalada siempre como decisiva en el futuro organigrama, Bosch reconoció que "ahora mismo hay un director general en funciones" que no es otro que el actual director financiero. "Así estamos seguros de que vamos a seguir rodando, aunque no se cierra la posibilidad de traer otro en el futuro", añadió el directivo. De momento, por tanto, la búsqueda no ha tenido éxito. (...)


                        Un Betis femenino y sin director general*-*El Correo de Andalucía

                        En fin, teniendo en cuenta que se supone que Fúnez fue cesado al poco tiempo del desbarajuste del derbi chico, y que con anterioridad también se buscó, parece que la búsqueda no es cosa de dos días.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/11, 19:15:25.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                          Esto con don Manué no hubiera pasao

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo estoy totalmente de acuerdo con la contratación de un director general, lo que apesta es que habiendo sido una junta de accionistas hace menos de una semana, no se nos presentara al candidato.
                            Entre otras muchas cosas, en la pasada junta hubo de todo menos información sobre los temas que le preocupan al beticismo, que quede claro que preguntar se preguntó, pero respuestas convincentes hubo poquitas.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Yo estoy a favor de que el club se profesionalice...perfecto ¿¿pero no hay gente bética y preparada que no pueda desempeñar ese cargo con lo grande que es Sevilla???.
                              el que sea bético no asegura nada, ya bastante tuvimos con uno que lo era desde ''shiketito''.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X