Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ¿ Betico ?....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin ¿ Betico ?....

    Hoy se ha ultimado el fichaje de reyes por el sevilla. Algunos se preguntareis que tiene que ver reyes con el betis o con betisweb...Pues no tiene que ver nada, pero son situaciones diferentes. Reyes ha decidido ir al sevilla aun cobrando menos y con menos aspiraciones deportivas ¿ Sera sevillista ?. E aquí el kit de la cuestion. Si reyes se ha ido al sevilla cobrando menos y por decisión propia ¿ Por que no hizo lo propio joaquin este verano ? ¿ Betico ? Ja...

  • #2
    Re: Joaquin ¿ Betico ?....

    Este verano? Que yo sepa el Betis no ha estado interesado en fichar a Joaquín, ni tenía dinero para pagarle al Valencia

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquin ¿ Betico ?....

      Quisiera yo ver si mañana el jeque llama a Reyes y le ofrece el doble de lo que va a ganar si finalmente ficha por el Sevilla. Anda que iba a decir que no. Ja. Que Joaquín es bético pero antes del Betis le tira el verde de los billetes, como todos los futbolistas, lo sabemos todos. Pero venir aquí a vender la burra de que Reyes ficha por el Sevilla porque el corazón se lo pide manda cohönes... Un tío que era bético desde shiketito, como diría aquel, que luego se hizo del Sevilla, que después se fue al Madrid, donde se dio golpes de pecho después de ganar la Liga, para acabar finalmente en el eterno rival del Madrid. Ja, ja, ja.

      JOAQUÍN, LA FINTA Y EL SPRINT. GRANDE.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquin ¿ Betico ?....

        En esto estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquin se me calló por completo cuando fichó por el Málaga, no por el echo de irse al Málaga, sino porque se fue por puro dinero, que superó con mucho, su beticismo (como si el shico no tuviera ya bastante dinero)


        Y cuando ya me tocaba los *******, era cuando decía lo de "claro que quiero volver al Betis..."...claro claro...con 36 años,no? cuando ya no te vayas en velocidad ni de tu abuela? anda y que te den por culo ******

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquin ¿ Betico ?....

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Hoy se ha ultimado el fichaje de reyes por el sevilla. Algunos se preguntareis que tiene que ver reyes con el betis o con betisweb...Pues no tiene que ver nada, pero son situaciones diferentes. Reyes ha decidido ir al sevilla aun cobrando menos y con menos aspiraciones deportivas ¿ Sera sevillista ?. E aquí el kit de la cuestion. Si reyes se ha ido al sevilla cobrando menos y por decisión propia ¿ Por que no hizo lo propio joaquin este verano ? ¿ Betico ? Ja...
          Por cierto, esto es broma, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquin ¿ Betico ?....

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            En esto estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquin se me calló por completo cuando fichó por el Málaga, no por el echo de irse al Málaga, sino porque se fue por puro dinero, que superó con mucho, su beticismo (como si el shico no tuviera ya bastante dinero)


            Y cuando ya me tocaba los *******, era cuando decía lo de "claro que quiero volver al Betis..."...claro claro...con 36 años,no? cuando ya no te vayas en velocidad ni de tu abuela? anda y que te den por culo ******
            Supongo que entonces pensarás que Serra es un miërda, Alfonsito un miserable, Edu un mercenario y Oliveira un desgraciado.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquin ¿ Betico ?....

              Yo personalmente veo al Sevilla mejor que el Atlético, y así lo demuestra la clasificación. Yo prefiero estar en un equipo en los puestos altos de la tabla cobrando unos pocos de miles de euros menos (no una diferencia millonaria como seria la de Joaquín) que en un equipo con muchas irregularidades, con una directiva protestada y con una situación deportiva bastante preocupante.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                Reyes lo que viene es a retirarse, con un año de contrato más de lo que le quedaba en el Atlético

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                  Que tendra que ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Supongo que entonces pensarás que Serra es un miërda, Alfonsito un miserable, Edu un mercenario y Oliveira un desgraciado.

                    Serra se fue al BARCELONA para entrenar a un BARCELONA que era menos que ahora, pero que era uno de los mejores equipos del mundo,, y despues del barcelona no volvió a entrenar

                    Alfonsito se fue al BARCELONA, te repito lo mismo de antes de serra, después que el betis bajara y ser vendido por lo más caro que ha vendido el betis a un jugador

                    Edu, EDU ES DIOS!

                    Y Oliveira simplemente es un trabajador que se va a donde mas y mejor le pagan, y punto...me pareció un pedazo de futbolista y mercenario a mas no poder, es malo? no, es simple, se va donde mas le pagan, no es bético, es un profesional

                    Y joaquín...se fue al Valencia, a un equipo en el cual no iba a ganar mas que dinero, solo dinero, ni champions, ni liga y ya si eso, la copa del rey (que por cierto ya la ganó aquí, asi que no es novedad para él), y no para de decir que es mu bético, que quiere volver al betis...y cuando le llega la oportunidad, con una edad justa y perfecta para dar su ultimo par de años a un nivel muy bueno, le llegan los petrodólares y se pira al málaga, donde sigue diciendo que va a regresar al betis...cuando??? cuando ya no lo quiera nadie de un nivel decente y sú único recurso para seguir en el futbol profesional sea el Betis o el Puerto? anda ya ome...con 36 años te vas a venir,no? cuando no te vayas en velocidad ni de Arzu...anda ya ome!

                    No seas más pesao y di simplemente la verdad, prefiero ganar una fortuna en el málaga, donde tampoco va a ganar absolutamente nada, a volver a lo que fue su CASA, y no le hubiera dicho na, pero que haga lo que hizo y no pare de repetir que quiere jugar en el betis de nuevo...tio, no me cuentes cuentos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Hoy se ha ultimado el fichaje de reyes por el sevilla. Algunos se preguntareis que tiene que ver reyes con el betis o con betisweb...Pues no tiene que ver nada, pero son situaciones diferentes. Reyes ha decidido ir al sevilla aun cobrando menos y con menos aspiraciones deportivas ¿ Sera sevillista ?. E aquí el kit de la cuestion. Si reyes se ha ido al sevilla cobrando menos y por decisión propia ¿ Por que no hizo lo propio joaquin este verano ? ¿ Betico ? Ja...
                      Joaquín es un profesional del fútbol, que va donde gana más dinero en su corta carrera deportiva, el que piense que los jugadores profesionales se mueven por el corazón...habas contadas.

                      Y yo haría lo mismo, que bético puedo ser toda la vida, pero futbolista 10 años.

                      Reyes, como dice otro forero, ha venido a retirarse, a darse unos porracitos en el pecho diciendo lo sevillista que es para que le hagan un homenaje en su pueblo, y a ganar pasta, que es un profesional, en Madrid no se puede quedar con el ambiente como está con el.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Este verano? Que yo sepa el Betis no ha estado interesado en fichar a Joaquín, ni tenía dinero para pagarle al Valencia
                        Basicamente ahi radica la diferencia, perfectamente explicado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Serra se fue al BARCELONA para entrenar a un BARCELONA que era menos que ahora, pero que era uno de los mejores equipos del mundo,, y despues del barcelona no volvió a entrenar

                          Alfonsito se fue al BARCELONA, te repito lo mismo de antes de serra, después que el betis bajara y ser vendido por lo más caro que ha vendido el betis a un jugador

                          Edu, EDU ES DIOS!

                          Y Oliveira simplemente es un trabajador que se va a donde mas y mejor le pagan, y punto...me pareció un pedazo de futbolista y mercenario a mas no poder, es malo? no, es simple, se va donde mas le pagan, no es bético, es un profesional

                          Y joaquín...se fue al Valencia, a un equipo en el cual no iba a ganar mas que dinero, solo dinero, ni champions, ni liga y ya si eso, la copa del rey (que por cierto ya la ganó aquí, asi que no es novedad para él), y no para de decir que es mu bético, que quiere volver al betis...y cuando le llega la oportunidad, con una edad justa y perfecta para dar su ultimo par de años a un nivel muy bueno, le llegan los petrodólares y se pira al málaga, donde sigue diciendo que va a regresar al betis...cuando??? cuando ya no lo quiera nadie de un nivel decente y sú único recurso para seguir en el futbol profesional sea el Betis o el Puerto? anda ya ome...con 36 años te vas a venir,no? cuando no te vayas en velocidad ni de Arzu...anda ya ome!

                          No seas más pesao y di simplemente la verdad, prefiero ganar una fortuna en el málaga, donde tampoco va a ganar absolutamente nada, a volver a lo que fue su CASA, y no le hubiera dicho na, pero que haga lo que hizo y no pare de repetir que quiere jugar en el betis de nuevo...tio, no me cuentes cuentos
                          Que oportunidad?
                          que le pagamos al Valencia en jamones??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Serra se fue al BARCELONA para entrenar a un BARCELONA que era menos que ahora, pero que era uno de los mejores equipos del mundo,, y despues del barcelona no volvió a entrenar

                            Alfonsito se fue al BARCELONA, te repito lo mismo de antes de serra, después que el betis bajara y ser vendido por lo más caro que ha vendido el betis a un jugador

                            Edu, EDU ES DIOS!

                            Y Oliveira simplemente es un trabajador que se va a donde mas y mejor le pagan, y punto...me pareció un pedazo de futbolista y mercenario a mas no poder, es malo? no, es simple, se va donde mas le pagan, no es bético, es un profesional

                            Y joaquín...se fue al Valencia, a un equipo en el cual no iba a ganar mas que dinero, solo dinero, ni champions, ni liga y ya si eso, la copa del rey (que por cierto ya la ganó aquí, asi que no es novedad para él), y no para de decir que es mu bético, que quiere volver al betis...y cuando le llega la oportunidad, con una edad justa y perfecta para dar su ultimo par de años a un nivel muy bueno, le llegan los petrodólares y se pira al málaga, donde sigue diciendo que va a regresar al betis...cuando??? cuando ya no lo quiera nadie de un nivel decente y sú único recurso para seguir en el futbol profesional sea el Betis o el Puerto? anda ya ome...con 36 años te vas a venir,no? cuando no te vayas en velocidad ni de Arzu...anda ya ome!

                            No seas más pesao y di simplemente la verdad, prefiero ganar una fortuna en el málaga, donde tampoco va a ganar absolutamente nada, a volver a lo que fue su CASA, y no le hubiera dicho na, pero que haga lo que hizo y no pare de repetir que quiere jugar en el betis de nuevo...tio, no me cuentes cuentos
                            Y por muy bueno que sea el Barcelona, ¿tú por te crees que se fue Serra? Y Edu, que según tú es Dios, ¿por qué se fue reclamando cobrar más? Al final todo se reduce a lo mismo, al dinero. Me parece muy injusto que a Joaquín lo taches de ****** y Edu, que se fue también por tema monetario, no. Además, Joaquín está ya prácticamente en el declive de su carrera, le han ofrecido un contratazo y ha aceptado. ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? ¿Qué persona en el mundo no haría lo mismo? Es de chiste.

                            En cuanto al tema de las aspiraciones, que comentas que Joaquín se fue a un Valencia sin aspiraciones, supongo que estarás de broma, ¿no? Una cosa es que no pelee por la liga y otra muy distinta que no tuviera aspiraciones. Joaquín se fue a un Valencia de CHAMPIONS, donde en ese momento jugaban Silva, Mata y Villa... CASI NÁ, amigo, casi ná.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                              A ver si dejamos las ***** mentales.

                              ¿Alguien ha llamado a Joaquin para que firme ya sea este o el año que viene?

                              Porque todo parte de deseos de foreros. Nadie desde el club ha dicho que piensen en el a corto o medio plazo. Si deja pasar una oportunidad como esa es de ********.

                              Y soy de los que piensan que su tiempo ya paso. Pero comparar una situacion y otra no hay por donde cogerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X