Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex martínez de mediocentro se ha salido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex martínez de mediocentro se ha salido

    En el entrenamiento de hoy pepe mel ha puesto a alex martinez de mediocentro y ha estado fantástico, no sabía que jugaba en esa posición, os aseguro que se desenvuelve realmente bien, tambien sergio ha brillado igual que molina y castro.

  • #2
    Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

    Es una posición en la que me gustaría verlo, al igual que de interior, pero si algo tengo claro es una cosa, Álex ya es del primer equipo y más despues de lo de Tosic, y en mi opinión se lo ha ganado a pulso.

    PD: Borja Navarro también entreno con el primer equipo y con acierto según se comenta, qué tal le has visto???

    Comentario


    • #3
      Borja al primer equipo y dejarse de traer ricardos costas ni cianis...

      Comentario


      • #4
        Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

        Pues no lo entiendo, la verdad. Será por mediocentros buenos en el filial y sin tener que reconvertir a nadie... Damián, Bernal, el propio Sergio, Nono, Carlos García (aunque no esté disponible ahora mismo).

        Me lo expliquen.

        PD: Suscribo lo de Borja Navarro al primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

          En el futbol las plantillas son muy amplias y muy costosas... varios futbolistas de la plantilla que no aportan cuando juegan o ni juegan, para pagarle a esos prefiero a uno de la cantera en su puesto. Una plantilla de entre 15 y 18 jugadores de verdad y el resto canteranos. Gastar el dinero en futbolistas de garantias.

          Comentario


          • #6
            Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

            alex martinez es muy bueno y debe entrenarse ya con el primer equipo SIEMPRE, si vuelve a 2ºb malo

            Comentario


            • #7
              Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

              ¿Un lateral reconvertido en mediocentro?

              Comentario


              • #8
                Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                No tengo la oportunidad de verlo cada semana con el filial, pero desde luego las veces que lo he visto con el primer equipo, que tampoco ha sido mucho, ante el Córdoba y los minutos que tuvo la temporada pasada, no me dejó buenas sensaciones. Lo veo bastante nervioso e inseguro. Ni de lejos la personalidad de otros chavales como Pozuelo o Vadillo.

                Espero estar equivocado y que se salga en cuanto tenga la ocasión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                  Alex Martínez jugó antes de interior zurdo . Este chaval tiene una categoría impresionante . No me extraña que se haya salido esta mañana . Ya lo había visto entrenar este año con el PRIMER EQUIPO y me gustó mucho .
                  Recibo la noticia de Borja Navarro con gran ilusión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                    Borja navarro ha estado bien, sin más, tampoco había tanta exigencia como para que los centrales cantaran la gallina, pero álex se ha movido de escándalo, no de interior, sino de mediocentro creativo puro, sacando la pelota con paredes y con rapidez con mucha clase.
                    Las miradas de pepe mel como siempre han estado puestas en sergio, al que no dejaba de aconsejar, a álex no le he visto rectificarle ni una sola vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      No tengo la oportunidad de verlo cada semana con el filial, pero desde luego las veces que lo he visto con el primer equipo, que tampoco ha sido mucho, ante el Córdoba y los minutos que tuvo la temporada pasada, no me dejó buenas sensaciones. Lo veo bastante nervioso e inseguro. Ni de lejos la personalidad de otros chavales como Pozuelo o Vadillo.

                      Espero estar equivocado y que se salga en cuanto tenga la ocasión.
                      A mi el año pasado no me gusto por sus nervios, pero este año se le ve con mas confianza y mas suelto, al menos en el partido del Cordoba y lo poco que le vi contra la Juve, muy poco. Con el Betis B lo poco que lo he visto no me ha dicho nada del otro mundo, pero si la gente habla bien de el sera por algo... la cuestion es darle minutos, como se le deje en el Betis B, se queda en esa categoria para siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Es una posición en la que me gustaría verlo, al igual que de interior, pero si algo tengo claro es una cosa, Álex ya es del primer equipo y más despues de lo de Tosic, y en mi opinión se lo ha ganado a pulso.

                        PD: Borja Navarro también entreno con el primer equipo y con acierto según se comenta, qué tal le has visto???
                        Está para el primer equipo pero sobradísimo,lo he visto mucho mejor que a Super.Borja lo he visto con mucha garra y no se le ha ido nadie.

                        PD:Como he dicho ya en otro post,Nelson el mejor del partidillo y con diferencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                          Un jugador de banda, lateral, extremo o interior haciendo las funciones de un mediocentro me suena casi igual que un portero jugando de mediapunta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Un jugador de banda, lateral, extremo o interior haciendo las funciones de un mediocentro me suena casi igual que un portero jugando de mediapunta.
                            Lora lo hace en el Sporting,hemos visto a Lass de lateral,Coentrao (Madrid) es otro claro ejemplo y seguro que hay muchos mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Está para el primer equipo pero sobradísimo,lo he visto mucho mejor que a Super.Borja lo he visto con mucha garra y no se le ha ido nadie.

                              PD:Como he dicho ya en otro post,Nelson el mejor del partidillo y con diferencia.
                              Pues es muy buena noticia lo de Nelson, le necesitamos en plena forma la verdad aunque en verano puerta y a traer a otro lateral.

                              Sobre Borja me imagino que para la temporada que viene si contara para el primer equipo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X