Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

    para mi es como una obsesion,tener un estadio acorde al nombre del betis,moderno,funcional en todas sus partes,vayyas publicitarias,banquillos nuevos,asientos mas separados,nueva cubierta y un lavado de cara a toda la preferencia y asientos nuevos,otra cubierta para fondo,gol norte y tambien para un gol sur terminado,pregunto,yo no se nada pero con el convenio urbanistico no se puede hacer esa remodelacion,ya no hablo de teminar el campo,es cerrar gol sur,lavado de cara a preferencia con su nueva cubierta,cubierta para gol norte,fondo y gol sur nuevo,nuevos asientos y mas separados de estos plegables en todo el estadio incluida preferencia,en fin detalles como renovar las vallas publicitarias que algunas estan ya viejas y en el tercer anillo que no hay poner como los equipos ingleses el nombre de la web del betis,o la radio,en fin,aunque no haya dinero pero para que esta el convenio urbanistico,o es que estamos esperando a que los veninos empiecen con el suyo si es asi me parece muy mal porque tenemos ya mucho hecho,para mi es un sueño porque el estadio es el espejo del club y ese gol sur.............

  • #2
    Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

    cuanta razón...

    pero evidentemente tardaremos años, yo diría décadas en ver el campo "terminado". Y digo "terminado" porqué si se termina se va a ver un desfase entre las dos aprtes importante.

    NO HAY UN DURO........

    Comentario


    • #3
      Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

      yo veo imposible terminarlo aunque lo que más coraje me da lo deteriorado y sucio que se ha vuelto

      Comentario


      • #4
        Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

        Yo seguí la junta desde Twitter y leí algo de que un accionista preguntó sobre el Estadio, eso sí, creo que no hubo contestación

        Comentario


        • #5
          Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

          es un tema, que aunque no se vaya a terminar en un futuro cercano, se be ir trabajando en el tema

          Comentario


          • #6
            Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

            El estadio no se va a acabar a no ser que nos toque el Euromillón.

            Comentario


            • #7
              Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              para mi es como una obsesion,tener un estadio acorde al nombre del betis,moderno,funcional en todas sus partes,vayyas publicitarias,banquillos nuevos,asientos mas separados,nueva cubierta y un lavado de cara a toda la preferencia y asientos nuevos,otra cubierta para fondo,gol norte y tambien para un gol sur terminado,pregunto,yo no se nada pero con el convenio urbanistico no se puede hacer esa remodelacion,ya no hablo de teminar el campo,es cerrar gol sur,lavado de cara a preferencia con su nueva cubierta,cubierta para gol norte,fondo y gol sur nuevo,nuevos asientos y mas separados de estos plegables en todo el estadio incluida preferencia,en fin detalles como renovar las vallas publicitarias que algunas estan ya viejas y en el tercer anillo que no hay poner como los equipos ingleses el nombre de la web del betis,o la radio,en fin,aunque no haya dinero pero para que esta el convenio urbanistico,o es que estamos esperando a que los veninos empiecen con el suyo si es asi me parece muy mal porque tenemos ya mucho hecho,para mi es un sueño porque el estadio es el espejo del club y ese gol sur.............
              +1907

              Comentario


              • #8
                Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                Cierto. Creo haber leido que el ayuntamiento lo costeaba si le cediamos los terrenos anexos al estadio que son el aparcamiento del albero ese para hacer un centro comercial. Yo se lo cederia sin duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                  ni pa dos sacos de cemento

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                    Me temo que o llega un pelotazo en plan una marca gorda que nos patrocine y haya que ponerle su nombre a nuestro coliseo o para cuando haya dinero para terminar el estadio la parte "nueva" va a estar vieja también

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                      El BETIS NO ESTÁ PARA OBSESIONES SINO PARA RENTABILIZAR CADA € . lA CIUDAD DEPORTIVA ES LA PRIORIDAD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                        como aburre todo todo es negro desde hace ya seis o siete u ocho años por no decir 22 que venga n jeque compre el betis y nos ponga al dia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien sabe si se hablo en la junta de terminar el campo o convenio urbanistico

                          En la junta se preguntó, por parte de un accionista, pero la respuesta fue la lógica en la situación del RBB en particular y de la economía en general, hay que esperar y esperar bastante.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X