Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

    Es una duda que me recorre la cabeza desde que subimos. Aunque los dirigentes que tenemos ahora digan por activa y por pasiva que tienen cuadrado el presupuesto en el peor de los escenarios (bajar a segunda) no confió en ellos por que también decían que íbamos a coger 13 millones de euros en abonos y les salio mal la jugada. Ahora, para cuadrar el presupuesto ponen partidos "medio día del club" y nuevos abonados.

    Tenemos muchos acreedores gracias a MANUEL RUIZ DE LOPERA ( Con mayúsculas para que la gente no se olvide de que el enemigo es el y solo el) y nuestro principal aval para pagar la deuda son los 27 kilos anuales que cogemos por la tele. Si bajamos a segunda esos 27 millones pasan a ser solo 3. Es decir, no podríamos, con esos 3 millones, cumplir el compromiso con los acreedores. Cuando un acreedor no cobre, este va tan tranquilamente a los juzgados, denuncia y la sociedad se liquida, el betis deja de existir como tal y todo sus activos ( Estadio, ciudad deportiva, jugadores, cuerpo técnico, terrenos anexos....) se venderían para pagarle a los acreedores. Es decir, que para que el betis viva es necesario mantenernos en primera SIEMPRE, cosa que visto lo visto y con los refuerzos que trae nuestro colega stosic, esta difícil.

    Solo nos tenemos a nosotros, y no me vengan con tonterías de que la afición no lo permitiría, por que solo habría que ver las gradas del año pasado, sobretodo la de fondo, para darse cuenta de que a esta afición le gusta mucho un sevilla, un madrid o un barça.

    En mi opinión, y siendo realista, creo que si el betis baja a segunda desaparecería y que no podríamos cumplir nuestros compromisos con los acreedores. Solo tenemos a estos jugadores, ya que los fichajes que se traigan creo que serán mas de lo mismo, y una cantera. Tenemos también un entrenador betico, pero cabezón como el que mas. Tenemos unos dirigentes que se pueden equivocar, pero no roban dinero. Y tenemos una afición que, cuando quiere, es la mejor, pero esto suele pasar en raras ocasiones. También tenemos una deuda de 90 millones de euros que hay que pagar. Tenemos todo eso y toda la segunda vuelta para mantenernos, nuestra existencia depende de ellos.

    ¿ Saben nuestros jugadores la importancia que supone tener en sus botas la vida de un histórico como es el REAL BETIS BALOMPIE ?

  • #2
    Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

    Suena terrible eso que dices.

    No creo que llegue a ser así, puestos a las malas seguro que con un mensaje de colaboración todos los béticos dariamos una pequeña aportación y muy orgullososos para sacar al equipo de ese desastre y poco a poco irnos recuperando. Eso sí, que los jugadores se pongan ya las pilas de una vez y empiecen a darle buenas patadas al balón para que etre en portería por que si ellos no colaboran nada, la segunda b se roza facilmente en una temporada tan larga como la división de plata en el caso de bajar este año, cosa que no creo que pase.

    Comentario


    • #3
      Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

      Para eso existe un plan de viabilidad por si bajamos a segunda hecho por los concursales, la cosa estaría en que si bajamos olvidaros de todo jugador que tenga un poco de prestigio, de fichajes y habrá austeridad absoluta pero desaparecer es una palabra muy fuerte y más en un equipo con una masa social tan amplia como el Betis, yo creo que es algo practicamente imposible en estos momentos, con Oliver y Lopera etc. no era tan descabellado, pero ahora creo y espero que sí lo sea.

      Comentario


      • #4
        Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

        Con la llegada de Lopera u Oliver si me preocuparía el impago a algún acreedor con su denuncia correspondiente.

        Tengo confianza en la administración concursal.

        Comentario


        • #5
          Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

          Olvídate de que el Real Betis desaparezca así tan a la ligera, y más hoy por hoy estando en concursal, donde se presupone que se llevan todos los pagos a la orden del día.

          Que no estamos hablando del Conquense (sin menospreciar a la gente de Cuenca), que estamos hablando del Real Betis Balompié, uno de los seis/siete equipos españoles con más masa social, un club que ya tiene 104 años de historia.

          Si hiciese falta dinero para cualquier pago a los acreedores, se pondría de cualquier sitio. Ahora, que seguramente nos tendríamos que ir olvidando de tener jugadores con capacidad de podernos ascender en un periodo corto de tiempo, pero de ahí a desaparecer como club, hay un paso enorme. Es más, te aseguro que en primera hay equipos, que aunque no interesa decirlo porque no venden ni la mitad que nosotros, están incluso peor.

          No comerse la cabeza con esto porque es innecesario, el Real Betis representa demasiadas cosas, tanto en Andalucía como fuera de ella, como para que se pueda acabar con él de un plumazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

            Los concursales hicieron números con posibles descensos, mientras que no tengan los mismos errores que los "economistas" que llevan las cuentas de ingresos del club...

            Comentario


            • #7
              Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

              no creo que desaparezca , pero hay que salvarse en la jornada 37 sino antes porque los puntos de la jornada 38 y los de la 20 que se atrasa yo los veo difíciles de conseguir.

              Comentario


              • #8
                Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                Somos el cuarto equipo con más socios y el tercero con más peñas de España. Con esta masa social y con el sentimiento tan grande que tenemos los béticos por nuestro Betis, el Real Betis Balompié es y será ETERNO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                  Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                  Suena terrible eso que dices.

                  No creo que llegue a ser así, puestos a las malas seguro que con un mensaje de colaboración todos los béticos dariamos una pequeña aportación y muy orgullososos para sacar al equipo de ese desastre y poco a poco irnos recuperando. Eso sí, que los jugadores se pongan ya las pilas de una vez y empiecen a darle buenas patadas al balón para que etre en portería por que si ellos no colaboran nada, la segunda b se roza facilmente en una temporada tan larga como la división de plata en el caso de bajar este año, cosa que no creo que pase.
                  ¿Qué no?, venga! somos 40.000 socios y para que el betis no desaparezca cada uno ponemos 2.000€ (ya sean infantiles, parados o asalariados que llegamos justitos a final de mes). Eso son 80 Millones. Se salda la deuda y el club está saneado. Todos tan contentos. Acaba el juicio contra Lopera y sea culpable o inocente las acciones son suyas. Toma las riendas del club y en un par de años nos vuelve a dejar en la ruina para recuperar la multa que le haya puesto el juzgado y allá vamos otra vez los béticos a poner 2.000€ otra vez.
                  Me da que no será así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Somos el cuarto equipo con más socios y el tercero con más peñas de España. Con esta masa social y con el sentimiento tan grande que tenemos los béticos por nuestro Betis, el Real Betis Balompié es y será ETERNO.
                    Tienes razon en los de los socios, pero no en las peñas. El valencia tiene 617 peñas, el atletico de madrid entorno a 400 y nosotros unas 300 y pico. Somos 5 en el numero de peñas-

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                      Mejor no bajar.

                      Porque desaparecer.... porque es el Betis y lo que ello supone, y puestos a ver viabilidades.... mejor me callo.


                      Lo que si está claro es que si empezamos con los descensos, los 40 años de travesía en el desierto del pueblo de Israel (perdón a los que esto de la religión no les guste), pueden ser unas vacaciones en El Cairo, en comparación con lo nuestro.

                      Así que.....


                      Sporting, Sporting, Sporting, solo vale GANAR.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                        Hay un plan de viabilidad en caso de descenso . Pero lo mejor mes no descender.

                        Jamás debe volver una entidad como esta , con 40.000 socios y una capacidad de alutinar gente delante del tv. Tremenda , volver a 2ª , jamás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                          Vamos a dejar de pensar en estas cosas, vamos a ganarle al Sporting!!! eso es lo que vale!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Mejor no bajar.

                            Porque desaparecer.... porque es el Betis y lo que ello supone, y puestos a ver viabilidades.... mejor me callo.


                            Lo que si está claro es que si empezamos con los descensos, los 40 años de travesía en el desierto del pueblo de Israel (perdón a los que esto de la religión no les guste), pueden ser unas vacaciones en El Cairo, en comparación con lo nuestro.

                            Así que.....


                            Sporting, Sporting, Sporting, solo vale GANAR.
                            Cierto . Tiende la gente a pensar que se baja y se sube y esto tal y como está el futbol en España no será así , sino fijaros en el Vañladolid , por ejemplo . Aunque seamos 40..000 socios .

                            A 2ª NUNCA MÁS , NUNCA , JAMÁS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

                              Pensemos en el presente...Sporting.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X