Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os ha parecido Beñat?

    Este no es un post de crítica, y si lo fuera...sería algo constructivo. Es indudable la calidad de Beñat, no sé si es porque no tiene competencia (ese es otro tema a tratar, Matilla). No sé si es porque físicamente no da más de si o quizás acumulación de partidos.
    Pero sí tengo una cosa clara: ha pegado un bajón. Quizás lo inflamos y nos ilusionamos demasiado, quizás esperabamos al nuevo Xavi. Le veo muy desorientado y pierde constantemente la posición. Espero y deseo que pronto veamos al mejor Beñat.

  • #2
    Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

    Bien, pero en la segunda parte le pasaban como pepito por su casa, muy quemado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

      Parece que en este partido le ha echado ganas al asunto,siempre puede mejorar en lo físico y otras cuestiones.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Este no es un post de crítica, y si lo fuera...sería algo constructivo. Es indudable la calidad de Beñat, no sé si es porque no tiene competencia (ese es otro tema a tratar, Matilla). No sé si es porque físicamente no da más de si o quizás acumulación de partidos.
        Pero sí tengo una cosa clara: ha pegado un bajón. Quizás lo inflamos y nos ilusionamos demasiado, quizás esperabamos al nuevo Xavi. Le veo muy desorientado y pierde constantemente la posición. Espero y deseo que pronto veamos al mejor Beñat.
        Pues el pase que le da a Santa Cruz en el gol es para quitarse el sombrero pero el pase que le da a Ruben Castro en la segunda parte (con un buen control del canario) y que tras driblar al defensa tira flojito, es para enmarcar tambien... hoy ha hecho un buen partido y hasta los comentaristas sudamericanos lo decian.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

          Beñat delante de la defensa es un gran jugador.

          Beñat detrás de los delanteros es un jugador mediocre.


          Por poner un ejemplo que puede que todos entiendan. Beñat es un Xabi Alonso.

          Comentario


          • #6
            el problema es que nos esperabamos al nuevo Xavi

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

              Pues a mí me ha gustado, pero con solo otro mediocentro no aguanta las 90 minutos a full ni en broma.

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Beñat delante de la defensa es un gran jugador.

              Beñat detrás de los delanteros es un jugador mediocre.


              Por poner un ejemplo que puede que todos entiendan. Beñat es un Xabi Alonso.
              Huy, lo que ha dichoooooo!!!
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/12, 23:24:29. Razón: lio con las quotes....

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                ¿Qué edad tiene? Está más quemao que la pipa de un indio. ¿Cuánto pagan en Bilbao por él?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                  Originalmente publicado por Mushoman
                  Huy, lo que ha dichoooooo!!!

                  telita.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                    Es un MUY buen jugador,pero no el crack que aquí algún que otro nos quiere hacer ver.
                    Yo lo que me desespera de él(aunque es culpa de Mel),es su nulidad para lanzar corners.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      telita.
                      Me san trabucao los deos.

                      La verdad es que sí, que bien mirado duelen los ojos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Es un MUY buen jugador,pero no el crack que aquí algún que otro nos quiere hacer ver.
                        Yo lo que me desespera de él(aunque es culpa de Mel),es su nulidad para lanzar corners.
                        Yo lo que no se es si se empeña queriendo en marcar un gol olimpico... desde finales de la temporada pasada saca los corners directos, o saca los gilicorners... pero vaya tela que el entrenador tampoco lo corrige.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                          Bien, pero que sigue sin levantar la pelota en las faltas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                            Hoy ha sido el Beñat que todos conocemos, sin embargo, como han dicho por ahí arriba, le siga faltando el tema de las jugadas a balón parado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

                              El tema de sacar las faltas hay que entrenarlo más,para los que vais a los entrenamientos ¿¿lo hace???.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X