segun Castaño el nuevo director general es sevillista desde chico... ahora en Giralda TV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segun castaño!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, afición, beticismo, betis, cantera, carnet, consejo, deportes, deuda, equipo, fichaje, foro, gol, jaime rodriguez sacristan, lopera, luis oliver, manolo castaño, manuel ruiz de lopera, oliver, por nuestro betis, ruben castro, seguro, sevilla, tdt, television
-
Re: segun castaño!!!!
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsto es lo que quería él. Un post aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeNo miente aunque lo dira por sensacionalismo,el anterior también lo era...que asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeCuando lo nombraron lo escuche de gente de cadiz. Si hace bien su trabajo me importa un bledo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl problema no es que sea palangana. El problema es que como lo haga como en el Cádiz nos hunde.
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver MensajeLo estoy escuchando, no se puede ser mas ************... me hierve la sangre, me gustaria ahora mismo tenerlo delante pa poder decirle 4 cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario