Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis, club andaluz con más socios

    Pues eso, han dicho hoy en Radio Sevilla la cifra exacta de abonados de los dos equipos sevillanos.

    Real Betis Balompié: 37.500 abonados

    Sevilla FC: 34.500 abonados de los cuales entre 4.000 y 4.500 son infantiles (-10 años) SIN ASIENTO. Es decir, entre 30.000 y 31.000 socios adultos.

    A principio de temporada se dijo que se quería llegar a 40.000 pero que el objetivo era ser el club andaluz con más socios y ASI HA SIDO. Enhorabuena a todo el beticismo. Demostrando una vez más que somos la mejor afición del mundo.

    Y ahora... de momento... haber si superamos los apenas 400 socios que nos distancian del Valencia, que tiene 38.000, y podemos ser el cuarto equipo con más socios de España

    MUCHO BETISSSS!!!


  • #2
    Re: Real Betis, club andaluz con más socios

    Siempre hemos demostrado que somos la mejor aficion de españa y ahora no iba a ser menos
    Mucho que dicen los vecinos pero incluso estando nosotros en segunda nos envidiaban y lo seguiran haciendo porque su aficion nunca ha estado a nuestra altura

    Comentario


    • #3
      Re: Real Betis, club andaluz con más socios

      esta mal lo de los socios las cifras no son reales.... lo digo con conocimiento

      Comentario


      • #4
        Re: Real Betis, club andaluz con más socios

        Originalmente publicado por gonsalesgs Ver Mensaje
        esta mal lo de los socios las cifras no son reales.... Lo digo con conocimiento
        son mas o menos?

        Comentario


        • #5
          Re: Real Betis, club andaluz con más socios

          Me alegro un montón. Pero nos queda mucho para ser la mejor afición de España. Todo pasa por lo menos aprendernos el himnos, cantar mejores canciones y que los de gol sur se marquen algún día un tifo en condiciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Real Betis, club andaluz con más socios

            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Me alegro un montón. Pero nos queda mucho para ser la mejor afición de España. Todo pasa por lo menos aprendernos el himnos, cantar mejores canciones y que los de gol sur se marquen algún día un tifo en condiciones.
            comentario calcado al del un palangana de cerdillaglande, di que si no te cortes

            Comentario


            • #7
              Re: Real Betis, club andaluz con más socios

              Me dice uno en Twitter que esos datos no pueden ser ciertos, ya que el es el socio numero 40456 del Sevilla

              Comentario


              • #8
                Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                comentario calcado al del un palangana de cerdillaglande, di que si no te cortes
                Si intentas decir que soy de *************, te equivocas. Los trolleros de ************* aqui dicen cosas como...

                "somo la mejon aficion der mundo!!"

                "los sgs los mejore, si nos pegan, tendremos q defendernos. Viva Españ!"

                "el señor guillen es un caradura, nos esta engañando. Oliver al menos fichava bien"


                Mi discurso va por otro lado, y siempre está destinado a hacer del Betis un club mejor a todos los niveles

                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                  Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                  Me dice uno en Twitter que esos datos no pueden ser ciertos, ya que el es el socio numero 40456 del Sevilla
                  Pero eso será como en todas partes, los abonados nuevos tienen número a partir del último que se lo sacó la temporada anterior. Luego hay gente que no renueva, cuyo número se queda desierto durante un año. El año que viene, el socio cuarenta mil y pico que dices, tendrá el 33.000 o así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                    Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                    Me dice uno en Twitter que esos datos no pueden ser ciertos, ya que el es el socio numero 40456 del Sevilla
                    Aunque no entro en el numero de socios que puedan tener las vecinas, en esa numeración no se cuentan los que este año no se han sacado el carnet. Por tanto puede tener el 45000 y solo haber 35000 socios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                      Yo tengo en el Betis 36632 y creo que en la fecha en que me lo saqué en verano los socios eramos unos 31.000. Asi que dile al palanganoide de tu amigo que si quiere llorar que llore.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Me alegro un montón. Pero nos queda mucho para ser la mejor afición de España. Todo pasa por lo menos aprendernos el himnos, cantar mejores canciones y que los de gol sur se marquen algún día un tifo en condiciones.
                        Que nos queda mucho para ser la mejor de España dice jajajajajaja valiente TROLL. La afición del Real Betis es objetivamente una de las mejores aficiones del mundo y subjetivamente, para mi, la mejor del mundo y por descontado que somos la mejor afición de España junto con la del Atlético de Madrid.

                        Y que tenemos que mejorar en las canciones y en los tifos? xD me parto. canciones, tifos... tu te crees que el futbol es igual a ultras o que? que una afición es cantar y hacer tifos? lamentable. Venga, pues a los que tengan más de 50 años les retiramos el carnet del Betis para que? si no van a cantar ni van a hacer tifos. Con ese criterio no me extraña que digas que estemos lejos de ser la mejor de España,normal.

                        Una afición se mide por la fidelidad y el sentimiento hacia un equipo. Así se mide una afición. Y en eso nadie del mundo nos gana.
                        Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 14/01/12, 10:30:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                          Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                          Me dice uno en Twitter que esos datos no pueden ser ciertos, ya que el es el socio numero 40456 del Sevilla
                          Pues claro, yo en la 09/10, el último año de Lopera, tenía el 39.000 y pico y ese año tuvimos 30.000 socios.
                          ¿Qué tendrá que ver el número que te dan en verano con el número real? Algunos no se enteran

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                            Esos datos son falsos. El Sevilla ya anunció mucho antes de empezar la temporada que rebasó los 35.000 socios y que tenía más de 36.000 y el Betis que superó los 37.000 socios.

                            No me creo ni a uno ni a otro.

                            El Sevilla tendrá 35.000 socios y el Betis 37.000 como mucho. Más diferencia no hay, seguro.

                            Y al campo no vamos casi nunca más de 36.000.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real Betis, club andaluz con más socios

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Esos datos son falsos. El Sevilla ya anunció mucho antes de empezar la temporada que rebasó los 35.000 socios y que tenía más de 36.000 y el Betis que superó los 37.000 socios.

                              No me creo ni a uno ni a otro.

                              El Sevilla tendrá 35.000 socios y el Betis 37.000 como mucho. Más diferencia no hay, seguro.

                              Y al campo no vamos casi nunca más de 36.000
                              .
                              si hay 37500 socios como dicen, ¿Cómo es que casi siempre vamos 36000?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X