Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

    Como siempre Nacho, sin hacer ruido y jugando siempre. Ademas de los mas regulares de la plantilla, o el que mas.

    Algún dia le daremos el valor que merece este chaval, que para mi, tiene que jugar siempre y siempre cumple.

  • #2
    re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

    Algun moderador que realice la correccion al titulo, porfa! "Valor x Valos" Las prisas

    Thanks
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/01/12, 15:29:46.

    Comentario


    • #3
      re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

      Lo vengo diciendo muchas veces, a Nacho no se le valora porque tiene cara de cabrero y no lleva un peinado con cresta o gafas de sol tipo malote. Así somos, y en el Betis solemos ser muy de esos...Creo que el tío es súper cumplidor, trabajador y honesto, con sus límites claro, pero podemos darnos un canto en los dientes con él.

      Comentario


      • #4
        re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

        Nacho tendrá sus limitaciones, pero cumplir cumple siempre. Esperemos que haga más jugadas como la de San Mamés

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          Nacho tendrá sus limitaciones, pero cumplir cumple siempre. Esperemos que haga más jugadas como la de San Mamés

          Comentario


          • #6
            Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

            El caso de nacho me recuerda mucho al de luis fernandez, jugadores que no son cracks pero siempre o casi siempre cumplen, aun tengo en la retina el golazo que metio en el reino de navarra contra osasuna, jugadores asi siempre son necesarios.

            Comentario


            • #7
              Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

              Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
              Lo vengo diciendo muchas veces, a Nacho no se le valora porque tiene cara de cabrero y no lleva un peinado con cresta o gafas de sol tipo malote. Así somos, y en el Betis solemos ser muy de esos...Creo que el tío es súper cumplidor, trabajador y honesto, con sus límites claro, pero podemos darnos un canto en los dientes con él.
              Eso sin citar que él no vino para ser lateral

              Comentario


              • #8
                Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                Es super cumplidor, humilde y, además, muy resistente a las lesiones. Un pelín más de competencia no le vendría mal, y ojo, no lo digo porque se duerma en los laureles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                  Yo recuerdo cuando lo fichamos que su representante dijo en una emisora de radio que su mayor virtud es que, aunque no es un futbolista que vaya a hacerte casi ningún partido de 9 o de 10, tampoco va a suspender casi ninguno y va a hacer el 90% de partidos con una nota de 6 o de 7 y lo clavó.

                  Sin ser santo de mi devoción ni un jugador brillante, la verdad es que casi siempre cumple. Muy acertada la comparación con Luís Fernández que he leído más arriba en cuanto a ser un jugador de club que pasa sin hacer ruído pero que suma una barbaridad de partidos a final de temporada y nadie le quita el puesto
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/01/12, 16:16:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                    Y aportando en ataque y defensa. Ya éste es su tercer año aquí, casi siempre de titular, en Segunda o en Primera, y se decía que era un enchufado de Tapia... A ver si con alguno de los fichajes de este año podemos cambiar de opinión como se hizo en la primera temporada de Nacho, que de enchufado pasó a ser uno de los mejores jugadores del equipo en la segunda vuelta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/12, 16:22:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                      Nacho es un crack, cumplidor, profesional, no habla por no molestar, trabajador, la verdad que tenemos suerte de tenerlo en nuestro club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                        Uo a este tío le tengo mucha admiración, todo un profesional. Lo comparo con aquellos Jaime, Josete, Menéndez... que fueron valorados cuando salieron del Betis, cuando dejaron un vacío en sus posiciones que ellos, sin hacer ruido, habían sabido cubrir a la perfección.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                          Le pasa exactamente lo que le pasaba a Luis Fernandez 2 tíos trabajadores que echamos de menos cuando se van

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                            Nacho lleva cumpliendo desde que llegó, lo que pasa que no recibe el valor que merece. Yo veo en él la figura del mítico Luis Fernández; humilde, regular y bueno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nacho....algun dia te daremos el valor que mereces

                              +1
                              De acuerdo con el post, el mas regular de la plantilla junto con Casto, grande Nacho!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X