Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nadie.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nadie.

    Tras su participación en el acto institucional en la Casa Consistorial, Miguel Guillén atendió a los medios, explicando sobre el derbi que "he vivido muchos encuentros así como aficionado, pero me estreno como presidente y pido que el sábado sea una fiesta para todos. Es un partido importante para los dos equipos y tenemos que demostrar a España que las aficiones de Betis y de Sevilla saben comportarse. Los dos consejos de administración tenemos el mismo pensamiento. Queremos una normalidad que se plasme en las taquillas, donde béticos y sevillistas se acerquen a retirar sus entradas".

    Entrenadores: "Tanto Mel como Marcelino han demostrado la magnífica relación que tienen".

    Mentalidad: "Por clasificación, el Sevilla es favorito, pero en un derbi puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos a ser fieles a nuestro juego. Es la única manera de poder ganar el derbi".

    Fichajes: "La secretaría técnica sigue trabajando en la búsqueda de jugadores. El puesto de central tenemos claro que si no es para mejorarlo, no vendrá nadie. Agra ha pasado reconocimiento médico pero hasta que no se firme todo no diremos nada de su contratación. En el tema salidas también se está trabajando y puede haber novedades".

    Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

    vamos... vamos...
    que no se encuentra un central mejor que Ustaritz
    esto parece cachondeo...


    Esto me recuerda a las declaraciones del vampiro en su época, no ficho porque no encuentro nada que mejore a Melli y Rivas

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

      Y una nueva directiva,Guillén,tampoco mejora a la que hay?

      Sois unos MENTECATOS,usais las mismas excusas y pretextos que los anteriores.

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

        Yo te entiendo miguelito. Es dificil encontrar un central que mejore a Ustariz y a Amaya. Pero sabes que te digo? Que si buscas un poquito, lo mismo,lo mismo, hasta lo encuentras.

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Yo te entiendo miguelito. Es dificil encontrar un central que mejore a Ustariz y a Amaya. Pero sabes que te digo? Que si buscas un poquito, lo mismo,lo mismo, hasta lo encuentras.
          El que los tiene que buscar,SOLO COBRA POR PASEAR DE PALCO EN PALCO.

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

            creo que yo si me pongo en forma mejoro lo que hay...

            busca hijo busca!!

            Comentario


            • #7
              Mira que loa defendía a estos ante todo loperista con el que hablaba, pero voy a empezar a ir dándole su parte de razón a los loperianos.
              Estos son unos ineptos y un club de colegueo, no tendrán ningún amigote parado que sea central y no viene nadie.
              Ustariz selección!!

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                si no encontramos un central que mejore lo que hay... lo mismo lo que habia que empezar es a buscar una direccion deportiva que mejore la que hay...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/01/12, 12:17:31.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                  La pregunta es, pero hay?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                    Curiosísimo

                    Le falta a Guillén abrir la boca para que aparezca un pelotón de fusilamiento...

                    Ahora bien, eso mismo, como la dificultad de fichar en enero, como decir la poca confianza que se tiene en ese mercado por estas fechas, lo dice Pepe Mel, entrenador, y ni mú oiga

                    BETISWEB-TV - AUDIOS

                    A partir del minuto 13:42

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                      Borja Navarro ha renovado por un año mas con el Betis. Lo acaba de confirmar vía twitter

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                        Vamos que difícilmente acabará viniendo alguien...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Curiosísimo

                          Le falta a Guillén abrir la boca para que aparezca un pelotón de fusilamiento...

                          Ahora bien, eso mismo, como la dificultad de fichar en enero, como decir la poca confianza que se tiene en ese mercado por estas fechas, lo dice Pepe Mel, entrenador, y ni mú oiga

                          BETISWEB-TV - AUDIOS

                          A partir del minuto 13:42
                          Yo de Mel ya sabes lo que pienso
                          Pero Guillen se equivoca, y sobre todo, se equivoca en el tiempo... declaraciones a 2 días de uno de los partidos más importantes del año en el que tenemos que jugar con un centrocampista como central...
                          Y no por falta de centrales, si no porque uno no vale ni para las chapas
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/01/12, 12:55:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                            Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                            Mira que loa defendía a estos ante todo loperista con el que hablaba, pero voy a empezar a ir dándole su parte de razón a los loperianos.
                            Estos son unos ineptos y un club de colegueo, no tendrán ningún amigote parado que sea central y no viene nadie.
                            Ustariz selección!!
                            Darle parte de razón a gente que ya no solo hacía la vista gorda mientras se expoliaba hasta el último céntimo, sino que además alababa a quien ha estado a punto de mandarnos al cementerio y que es el verdadero culpable de que estemos como estemos?....


                            Esto es una sinrazón total

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miguel Guillen: Si no encontramos un central que mejore lo que hay, no vendra nad

                              Pues me da a mi que al final no viene nadie...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X