Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat=Crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat=Crack

    Me parece que ha hecho un tremendo partido. Y no lo digo por el gol, que también. Me parece que en el centro del campo había cuatro tarugos Trochowsky, Medel e Iriney y luego había uno que cuando cogía la pelota, la bajaba y la intentaba mover con criterio, aunque haya errado algún pase.

    Además, nunca han podido con él en la presión. Creo que ha hecho un excepcional partido.

    Por cierto, que calladitos han estado los dos perros marrulleros idolatrados esos palanganas no? (Spahic y Medel).

    A Medel lo ha entendido Iriney en la primera media hora y se acabó.

  • #2
    Re: Beñat=Crack

    A mi tambien me ha parecido el mejor del betis... Sabiendo organizar al equipo y dar pases, se ha partido la cara en defensa dando todo el fisico que tiene y ha marcado el gol de falta. De 10.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat=Crack

      Bien Beñat,si ha hecho un gran partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat=Crack

        Tiene mucho futuro Beñat, posiblemente vaya a la selección en un par de años, es un jugador que nos tenemos que quedar por la calidad, y si vamos mal de dinero, por una futura venta a muy buen precio

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat=Crack

          Buen partido.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat=Crack

            Junto con Casto, el mejor del partido hoy.

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat=Crack

              Beñat ha estado hoy sobresaliente y el gol es un golazo de falta, no es facil colarla por encima de la barrera tan cerca de porteria, ademas en el centro del campo se ha hecho notar porque iriney hoy para mi ha estado regular.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat=Crack

                Muy buen partido, esperemos que continue con su progresion y lo disfrutemos muchosaños.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat=Crack

                  ha sabido compensar el partido gris de Iriney y buscando siempre el balón ,no se porqué pepe lo sustituyó no lo ví tan agotado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat=Crack

                    Cuando juegan Iriney Beñat y Salva sin que ninguno lo haga en la banda el Betis juega gloria.

                    Pero para eso o mandas a Ruben a una banda que se defiende peor o lo dejas arriba solo y pones dos bandas de verdad.


                    Pero a Mel le gusta el 4-4-2 éste falso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat=Crack

                      El mejor junto a Casto,parece que se ha contagiado del buen momento del equipo porque hizo algunos partidos bastante malos.Este jugador tiene unas condiciones tremendas,espero que podamos disfrutarlo algunas temporadas antes de que se lo lleven,que dada nuestra economía,si viene una oferta suculenta no creo que se rechace.

                      En cuánto a lo de Iriney,creo que verse con una tarjeta a los 18 minutos de encuentro le ha lastrado bastante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat=Crack

                        Hoy ha hecho un buen partido pero esperemos que no se duerma en los laureles como ya le ha pasado en algún otro partido de este año, donde ha tenido muchas criticas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat=Crack

                          Para mí es mi favorito del Betis, ninguno creo que sea tan importante y tan dificil de suplir como él. También hay que ver su competencia... (matilla jaja)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat=Crack

                            Buen partido y seguro que va a jugar muchos derbis más,ese físico se puede mejorar para ser aún mejor jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat=Crack

                              Fisicamente necesita mejorar aun mas, pero que tiene calidad de sobra nadie lo discute, el Athletic seguro que lo intentara fichar este verano, alguien sabe cual es la clausula de beñat?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X