Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rivera assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: rivera assunçao

    Estos dos son unos de los muchos que se han ganado a pulso el largarse de nuestro equipo por lo poco que han aportado esta temporada. No nos podemos permitir el lujo de tener dos jugadores del medio campo con tan poca aportacion. Sin lugar a dudas el Innombrable a de buscarle salida a ambos, pero en el caso de que se tuviera que quedar uno prefiero a Rivera por su garra y sacrificio (lo que viene siendo echarle ******) aunque tecnicamente sea un desastre. Assuncao ya ha hecho todo lo que tenia que hacer. Es mi humilde opinion.

    Comentario


    • #17
      Re: rivera assunçao

      Yo creo que tendria que haber un orden de preferencia para las bajas:

      1º los cedidos que vuelven
      2º los descartados
      3º jugadores que no importaria largar y que tienen ofertas buenas
      4º jugadores que no importaria largar y tienen oferta para cederlos

      Despues de esto, que deberian ser unas 12 o 13 bajas, se deberian fichar ademas de los 3 que se tienen ya practicamente, un portero y dos o tres mas (como minimo un delantero mas)

      Comentario


      • #18
        Re: rivera assunçao

        A los que defienden a Rivera porque corre, que digo yo que para correr sin sentido y dar los pases al contrario, que mejor que fichemos a fermin cacho, que seguro corre mas que rivera....

        Comentario


        • #19
          Re: rivera assunçao

          yo la verda que con riverita me quedaria,aver que hace este año,con assunçao me lo stoy pensando

          Comentario


          • #20
            Re: rivera assunçao

            ni rivera, ni assunçao, ni fernando, ni nano, ni lembo, ni xisco, ni robert, ni dani, ni doblas, ni contreras, ni nadie...

            a mi por no llenarme no me llena ni uno

            Comentario


            • #21
              Re: rivera assunçao

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              ni rivera, ni assunçao, ni fernando, ni nano, ni lembo, ni xisco, ni robert, ni dani, ni doblas, ni contreras, ni nadie...

              a mi por no llenarme no me llena ni uno
              Y se entiende perfectamente hermano, se entiende.....Aqui no llena ni el parking tan famoso. XDXD Sera estupido el Innombrable presumiendo de parking; de cateto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X