Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de carnet

    El dia del derbi perdi mi carnet, que hacer para recuperarlo?
    mañana puedo entrar de alguna manera?

    gracias beticos

  • #2
    Re: Perdida de carnet

    Originalmente publicado por dany_palmerin Ver Mensaje
    El dia del derbi perdi mi carnet, que hacer para recuperarlo?
    mañana puedo entrar de alguna manera?

    gracias beticos
    tienes que ir a la taquilla de incidencias. tendras que estar algunos partidos entrando con entrada y una vez que se asuguren que el carnet no aparece te daran uno nuevo, previo pago de un dinero por el nuevo carnet. creo que son unos 5-7 €

    Comentario


    • #3
      Mejor explicado que por jeriter, imposible
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/01/12, 01:33:41.

      Comentario


      • #4
        Re: Perdida de carnet

        La dúplica de carnet cuesta 6 euros.

        Comentario


        • #5
          Re: Perdida de carnet

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          tienes que ir a la taquilla de incidencias. tendras que estar algunos partidos entrando con entrada y una vez que se asuguren que el carnet no aparece te daran uno nuevo, previo pago de un dinero por el nuevo carnet. creo que son unos 5-7 €
          las entradas hay que pagarlas? supongo que no, tendre que llamar para que den de baja el carnet no? hoy se podria llamar? si es asi alguno me puede facilitar el numero?

          Comentario


          • #6
            Re: Perdida de carnet

            Originalmente publicado por dany_palmerin Ver Mensaje
            las entradas hay que pagarlas? supongo que no, tendre que llamar para que den de baja el carnet no? hoy se podria llamar? si es asi alguno me puede facilitar el numero?

            no tienes que llamar a ningun sitio, solo presentarte en la taquilla de incidencias y te dan una entrada y anulan temporalmente tu carnets

            Comentario


            • #7
              Re: Perdida de carnet

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              no tienes que llamar a ningun sitio, solo presentarte en la taquilla de incidencias y te dan una entrada y anulan temporalmente tu carnets
              gracias.

              una ultima pregunta, tengo que pagar ya los 6 euros? o eso cuando me den el duplicado?

              Comentario


              • #8
                Re: Perdida de carnet

                Originalmente publicado por dany_palmerin Ver Mensaje
                gracias.

                una ultima pregunta, tengo que pagar ya los 6 euros? o eso cuando me den el duplicado?
                jo, has leido la explicacion de jeriter??

                estaras 3 partidos entrando con una entrada y despues ya veremos, yo no lo tengo claro que tengas que pagar algo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X