Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Cúper no me disgusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proyecto Cúper no me disgusta

    Pese a que se que no contare con el apollo de muchos de vosotros, he de deir que el proyecto Cúper no me disgusta; ya que no dista tanto de la vision de Marcelino, aunque queda un plantel excesivo, sobre tod en centro del campo.

    Si tod va bien parece que el equipo quedaría así:

    Porteros: Ricardo, Doblas o Contreras (Prefiero Doblas)

    Defensas: Ilic, Damiá, Melli; Juanito,Rivas,Nano; Fer.Vega y Babic (quizá aui falte algun refuerz o subir gente del filial)

    Centro campo: Odonkor, Capi, Fernando, Xisco, Mark González, Caffa, Edú; Rivera, Assunçao, Arzu, Miguel Ángel, Juande (sobran Fernando, Miguel Ángel, y Caffa debería irse cedido ya que sobra gente por las 2 bandas, el tema Assunçao yo creo que se debería vender ya que estas 2 últimas temporadas solo ha metido 1 gol de falta.)

    Delanteros: Sobis y Pavone ( pavone me parece muy bueno la verdad segun videos que he visto suyos me parece un cañonero de lo mejor)


    Salidas del club: Juanlu, Benjamin, Lembo, Wagner, Vogel, Dani, Oscar López, Robert, Romero Y un portero. (añadiría Miguel Ángel o Assunçao; o ambos dos; Fernando y Caffa)

    Filial. se merecen una oportunidad Isidoro y Toni y también Juande obviamente.


    Total: 24 ( si se venden a Fernando MiguelA Caffa Y Assunçao quedarían 20 y huecos para jugadores del filial que siempre nos han rendido)

  • #2
    Re: El proyecto Cúper no me disgusta

    ese equipo lo pasaria mal para quedarse en primera amigo.el centro del campo del betis es patetico,nos hacen falta dos jugadores,uno de cierre y otro de creacion.

    solo me quedaria con miguel angel por su entrega y con arzu porque tb puede jugar de central.

    Sobis no es delantero porque ya lo vimos en santander,hace falta uno que no sea un melon por calar como pavone.

    Comentario


    • #3
      Re: El proyecto Cúper no me disgusta

      un pro...que???con lopera??un pro...que???enseguia

      Comentario


      • #4
        Re: El proyecto Cúper no me disgusta

        Mi opinión es que con 4 ó 5 fichajes nos comemos lo que Mahoma, señores. Este equipo necesita un cambio drástico, de arriba a abajo, y si no se empieza por lo institucional, habrá que empezar por la plantilla. Así que nadie me diga que le ilusiona el equipo con 4 ó 5 más, porque no son precisamente cracks, porque si lo fueran...otro gallo cantaría.
        Por cierto, anoche marcó Santa Cruz un par de goles con la elástica de su país, por lo tanto el Betis ya no lo podrá fichar, por el mero hecho de que el Bayern aumentaría sus pretensiones para sacar todo lo posible este verano por él y el Betis pasará de pagar un duro más de las dos pesetas que ofrecería antes de la Copa América.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: El proyecto Cúper no me disgusta

          La banda derecha tambien esta totalmente en bragas, porque Odonkor Paketen es el unico extremo puro que tenemos, y ya me diras con este chavalito adonde vamos.

          Comentario


          • #6
            Re: El proyecto Cúper no me disgusta

            la verdad es que no tiene tan mala pinta....

            lo que es seguro es que lopera no se va a largar este verano y que ahora mismo lo mejor que podemos hacer por nuestro betis es apoyar a este nuevo equipo que se perfila; tener ilusion y no meterles mala presion desde el principio.

            yo me conformo con terminar 8avos o por alli. con un poco de suerte hasta podremos terminar 6tos y ver a otro eurobetis!

            espero que cuper sea el mismo que el que llego a europa arasando! por cierto, que ha sido de este hombre desde que dejo el inter? ha vuelto a entrenar? lo he perdido un poc de vista... que yo me acuerde... Lanus->mallorca->valencia->inter-> no volvio al mallorca y casi lo desciende? si alguien tiene mejor memoria...

            Comentario


            • #7
              Re: El proyecto Cúper no me disgusta

              proyecto??? pero si lo unico ke hay son especulaciones!!!

              Comentario


              • #8
                Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                Yo no lo llamaria proyecto con lolo al frente, pero bueno, mientras se vayan los 8 que ha propuesto, algo es algo, empecemos por algun sitio a hacer limpia, a ver.....SuErTe CuPeR!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                  hay muchas cosas en las que discrepo en que sea un buen equipo (que no proyecto, de eso no hay por aqui):
                  Para empezar el centro del campo es penoso, ni crea ni destruye, es el mismo que este año y te recuerdo que Gonzalo colsa solito en santander se ocupo de anularlos. necesitamos mejores jugadores en esos puestos. Yo me quedaria con Miguel Angel y con capi.

                  En cuanto a la delantera, veo perfecto sobis para acompañar a Pavone, pero como pavone se lesione tenemos la misma delantera que este año...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                    Este equipo estaria luchando por no descender ... por que para el 11 titular sólo cuentas con Mark Gonzalez (por Xisco) y a Pavone (por Robert), si además tienes en cuenta que para que juegue Sobis necesitas ubicar a Edu (.. por ahora parece que será el crack de nuestro equipo la proxima temporada ..) en una banda (por lógica la izquierda) hablamos que cambiamos a Pavone por Robert .. huele a segundazo.

                    ¡El centro del campo se ha de cambiar entero! Necesitamos fichar a un mediocentro de corte defensivo bueno o asentar a Juande en esa posición de una vez y lo más urgente: un tio con visión de juego que la mueva bien .. si eso nos podemos dar por jodidos ... sin contar lo flojita que está la defensa esta temporada!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                      Lo que este Betis demanda, por encima de todo, está clarísimo, o al menos bajo mi punto de vista: UN SALTO DE CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lo que este Betis demanda, por encima de todo, está clarísimo, o al menos bajo mi punto de vista: UN SALTO DE CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO.
                        ¡Exacto!
                        Assunçao lleva 2 años sin meter un gol, que es la única razón para estar en el campo.
                        Rivera es todo corazón pero necesita algo más que correr para estar ahi.

                        Vogel .. cuando se le acaben las vacaciones pagadas en sevilla se irá.

                        Arzu .. no lo aguanto .. no comment.

                        Juande ... el único que debe quedarse xq siempre que le han dejado salir ha dao la talla ... un buen jugador ... si se ficha algo más yo lo cedía a un segunda para que se curta .. pero para repescarlo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                          Primero: ¿Que proyecto?
                          Segundo: Equipo penoso, de hecho mas o menos lo mismo de ahora y un melon sin calar en la delantera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                            ¿Proyecto?,¿de quien,de Cuper?¿el innombrable va a dejar hacer un proyecto a quien?Por favor, si los nombres que suenan,ya sonaban antes de que apareciera Cuper.De proyecto nada,sera lo que el innombrable nos traiga y quiera vendernos como estrellas(y habra gente que le crea y todo!!).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El proyecto Cúper no me disgusta

                              Desde luego estáis sembraos cada vez que ponéis a Arzu o Capi en el Betis del 2007/2008 amigos Sobran desde hace tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X