Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se confirma que Stosish sigue de vacaciones?
    Lo de Colunga es un ejemplo de muchos

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Colunga al Sporting, ese tampoco mejoraba lo que hay....
      no... ya lo han dicho... solo messi

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no... ya lo han dicho... solo messi
        Si,lástima que no se haya puesto a tiro...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

          Ni Marcos Gullón o Babacar... que firman.. ojo¡¡ por el Super Racing

          Comentario


          • #95
            Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ni Marcos Gullón o Babacar... que firman.. ojo¡¡ por el Super Racing

            Comentario


            • #96
              Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ni Marcos Gullón o Babacar... que firman.. ojo¡¡ por el Super Racing
              Si , pero seguramente tenga clausula de mínimo de partidos, o te crees que la Fiore va a ceder a unas de sus estrellas para que no juegue?
              Lo que nos hace falta a nosotros es traer a un chaval de 18 años, casi inexperto en el futbol profesional y que tenga que jugar obligatoriamente o sino multa!
              La cosas no son tan faciles

              Comentario


              • #97
                Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje


                Si , pero seguramente tenga clausula de mínimo de partidos, o te crees que la Fiore va a ceder a unas de sus estrellas para que no juegue?
                Lo que nos hace falta a nosotros es traer a un chaval de 18 años, casi inexperto en el futbol profesional y que tenga que jugar obligatoriamente o sino multa!
                La cosas no son tan faciles
                Claro claro....
                Las cosas para el Betis siempre son difíciles...
                Todas las cesiones son complicadas para el Betis, excepto las de Granero o Santa Cruz, que eso eran coser y cantar...

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Claro claro....
                  Las cosas para el Betis siempre son difíciles...
                  Todas las cesiones son complicadas para el Betis, excepto las de Granero o Santa Cruz, que eso eran coser y cantar...
                  Y cuando la cuestión es quejarse también se hace con mucha facilidad...
                  Yo se que la planificación es bastante mala pero hay que intentar ser un poco objetivo y conscientes de la situación, nosotros lo que necesitamos son fichajes que mejoren, ¿Babacar mejora a Ruben o Roque? yo creo que no, Vitolo por ejemplo si mejoraba

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                    Y cuando la cuestión es quejarse también se hace con mucha facilidad...
                    Yo se que la planificación es bastante mala pero hay que intentar ser un poco objetivo y conscientes de la situación, nosotros lo que necesitamos son fichajes que mejoren, ¿Babacar mejora a Ruben o Roque? yo creo que no, Vitolo por ejemplo si mejoraba
                    ****, Babacar no mejora a Roque pero seguro que cobrando 1,5 kilos podemos traernos, y en propiedad, algueine mejor que Roque. Y lo de Vitolo no es en sí mismo Vitolo, sino soltar a ados de un puesto que el entrenador empieza a alinear.

                    Insisto: Stosic y sus vividores a la calle mañana. Y para el que se aferre a la influencia e Mel que repase los fichajes del filial.

                    Comentario


                    • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                      Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                      Y cuando la cuestión es quejarse también se hace con mucha facilidad... Yo se que la planificación es bastante mala pero hay que intentar ser un poco objetivo y conscientes de la situación, nosotros lo que necesitamos son fichajes que mejoren, ¿Babacar mejora a Ruben o Roque? yo creo que no, Vitolo por ejemplo si mejoraba
                      Es que yo no creo que nadie esté pidiendo a Babacar porque las principales carencias son otras. El nombrar a esos jugadores es simplemente la demostración de que si se trabaja, se conoce el mercado y se actúa a tiempo, se pueden conseguir jugadores que mejoren lo que hay... sobre todo cuando "lo que hay" es "lo que hay" a día de hoy en la plantilla

                      Comentario


                      • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es que yo no creo que nadie esté pidiendo a Babacar porque las principales carencias son otras. El nombrar a esos jugadores es simplemente la demostración de que si se trabaja, se conoce el mercado y se actúa a tiempo, se pueden conseguir jugadores que mejoren lo que hay... sobre todo cuando "lo que hay" es "lo que hay" a día de hoy en la plantilla
                        Hombre mejorar la delantera del Racing tampoco es muy dificil...
                        En resumen que aquí nos creemos que somos muy listos y los demás muy tontos, que traigamos buenos jugadores ,que tengan experiencia, que sean baratos... en fin , lo que todo el mundo desea... centrales, laterales, extremos ... y todo eso con 1,2 millones!
                        Jo-der quién hace eso??
                        Y en enero encima y con ley concursal
                        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 01/02/12, 01:08:50.

                        Comentario


                        • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                          Hombre mejorar la delantera del Racing tampoco es muy dificil...

                          ¿Seguro? lo digo porque Stuani lleva los mismos goles que Santacruz

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          En resumen que aquí nos creemos que somos muy listos y los demás muy tontos, que traigamos buenos jugadores ,que tengan experiencia, que sean baratos... en fin , lo que todo el mundo desea... centrales, laterales, extremos ... y todo eso con 1,2 millones!
                          Jo-der quién hace eso??
                          Y en enero encima y con ley concursal
                          No, al revés. Yo creo que los demás son muy listos y nosotros muy tontos. Por eso me cabreo.

                          El concurso no es excusa ya que el dinero de Emaná estaba liberado en verano y no se usó por pura incapacidad y en invierno han liberado 1,5M de los que sólo han usado 0,3.

                          Babacar, Coutinho, etc... son CEDIDOS por lo que con esos 1,2 se hubieran podido traer perfectamente. (y no me refiero a ellos en concreto sino a jugadores de calidad que no estén jugando en equipos medianos o grandes y que los quieren dejar para que se fogueen en una liga mayor como es la española)

                          Comentario


                          • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                            ¿Seguro? lo digo porque Stuani lleva los mismos goles que Santacruz



                            No, al revés. Yo creo que los demás son muy listos y nosotros muy tontos. Por eso me cabreo.

                            El concurso no es excusa ya que el dinero de Emaná estaba liberado en verano y no se usó por pura incapacidad y en invierno han liberado 1,5M de los que sólo han usado 0,3.

                            Babacar, Coutinho, etc... son CEDIDOS por lo que con esos 1,2 se hubieran podido traer perfectamente. (y no me refiero a ellos en concreto sino a jugadores de calidad que no estén jugando en equipos medianos o grandes y que los quieren dejar para que se fogueen en una liga mayor como es la española)
                            Es tu opinión, me parece bien

                            Comentario


                            • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                              Site, ¿cuantos penaltys ha marcado Stuani y cuantos Santa Cruz? No es lo mismo.

                              Sobre Colunga... suplenton del todopoderoso Miku y por detras incluso de un tio acabado como Guiza... solo digo eso. Melon por calar como mucho.

                              Comentario


                              • Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

                                Si con 1'2 millones no se puede traer un cedido qué hace falta entonces? 6 millones de euros para un cedido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X