Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 Junio-> Ojo opcion de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Originalmente publicado por quegrandeeselbetis Ver Mensaje
    El unico que vale la pena es ilic
    posi

    Comentario


    • #32
      Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

      Ejecveran al opcion de compra de Illic lo más seguro. La de Pancrate no y la de Robert tampoo porque esto de gastar el dinero a lo tonto a lopera no le va. (ni a lo listo xD)

      Comentario


      • #33
        Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

        por mi q se vayan

        Comentario


        • #34
          Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

          Illic no me parece un mal lateral y mejora claramente todo lo que habia.

          Pancrate me dejo una sensacion agridulce: en el partido del bernabeu de liga hizo un par de desmarques muy buenos,quedandose solo delante del porteo, pero no culmino con gol.

          El que si es un paquete grande es el Robertito de los collons. Solo sabe rematar al muñeco. No he visto en mi vida fallar tantos goles como contra la real en la Cartuja. Falla un penalti contra la ******-******* ( el año anterior lo metio ) y en Vigo se la tira al portero y casi falla un gol a PUERTA VACIA.............¡¡ FUERA YA !!

          Comentario


          • #35
            Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

            tan mal lo ha hecho Pancrate?? si solo ha jugao 3 partios y ha sido de los más activos del betis, tmb es verdad q es un negao con el gol, pero repito Tan mal lo ha hecho para que muchos digais q es malisimo????

            Comentario


            • #36
              Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

              Originalmente publicado por pakito_betico89 Ver Mensaje
              pues yo me kedaria kon ilic tmb nada mas y los otros ke se busken las papas donde kieran y ai ke traer a oliveira por dioss. mushobetis
              Por favor escriba con todas las letras que no cuenta tanto trabajo. Gracias

              Comentario


              • #37
                Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                pa los que no les gusta ilic...Yo creai que seria la mita d emalo ... yo mme kedaria kn los 3 eso si robert y pancrate bankillo

                Comentario


                • #38
                  Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                  Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  tan mal lo ha hecho Pancrate?? si solo ha jugao 3 partios y ha sido de los más activos del betis, tmb es verdad q es un negao con el gol, pero repito Tan mal lo ha hecho para que muchos digais q es malisimo????
                  estoy de acuerdo,tampoco lo he visto tan malo,sino van a traer a nadie mejor para la derecha (que es lo mas seguro) yo me quedaria con el pero bueno,no han ejercido la opcion de ninguno de los 3,no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                    fijarse en el delantero de la seleccion sub 21 de holanda a mi me gusta muxo se llama DRENTHE mas o menos asi



                    MUXOBETI

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                      ilic como no ejerza la opcion de compra es que definitivamente este hombre es tonto
                      robert pa mexico
                      pancrate pa su casa (por que ha este no lo quieren en otro lao)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                        Sin lugar a dudas me quedaba con Ilic. De las pocas veces que ha subido al ataque ha dado dos asistencias de gol, una en Bilbao y otra en Santander en el primer gol de EDU.
                        Además es joven y todavía puede rendir más en la plantilla. Los demás billete sin retorno, gg !!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                          Originalmente publicado por ivanjory Ver Mensaje
                          yo compraria a cisse cuesta 12 millones
                          Yo tambien compraría a Cissé me parece que triunfaría en el Betis , pero es muy fiestero, tendria que llamar a Dani pa que le sacara de los lios de las discotecas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                            Illic ya está tardando en pagar, ha demostrado que es muy bueno, es evidente que tiene que mejorar en la marca pero creo que con trabajo madurará.
                            Pancrate es una incognita, ¿falta de suerte? ¿malo? yo lo vi con fuerza y con ganas, si hubiera marcado los mano a mano con Casillas en el Bernabeu sería un nuevo idolo ¿o no?
                            A Robert lo compraba siempre y cuando lo tuviera ya vendido al Tigres mejicano ese para hacer algo de caja, si no pues de vuelta pal PSV.
                            Saludos y hasta pronto.
                            --------------------------------------------------------------
                            ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                              Pero si Robert fue comprado hace ya unos meses, creo. Se dice que se uso la opcion de compra pa despues venderlo al tigres mexicano, pero los del tigres no son pendejos, y si lo compran sera por menos de lo que ofrecieron en estas navidades, pero aun asi podria ser ventajoso el trato. Otra cosa es que pensemos en Robert como suplente de Pavone,quiza no tan mal.
                              En cuanto a Pancrate no creo que se haga compra pues no aporta mucho, y demostro poco rn lo poco que jugó.
                              Ilic parece que es comun a todos que es un jugador interesante pal Betis, y en una plaza que lo que tenemos es a un tio que sale de una lesion superlarga. Ademas, no se va a fichar caro para ese puesto asi que lo logico es que se compre

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                                Monaco daba 3 kilos por Ilic - Se pone 2 millones mas y nos traemos a Nelson
                                Tigres daba de 4 a 5 kilos por Robert - Lo que puede constar Roque Santa Cruz

                                Otros que tenemos:

                                Levante da de 1 a 2 kilos por Rivera - Lo que puede costar Kapo
                                Cadiz quiere a Dani - Se puede llegar a un acuerdo con el Cadiz por Lucas Lobos
                                Zaragoza da 6 kilos por Juanito - Por 5 o 6 te traes a Coloccini o Heitinga


                                Hay que vender, por lo que yo compraba a Illic y Robert y los vendia luego, pero para eso hay que saber vender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X