Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

convocatoria para Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • convocatoria para Mallorca

    convocatoria para Mallorca

    Casto, Fabricio, Isidoro, Chica, Álex Martínez, Juanma, Paulao, Dorado, Mario, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Iriney, Rubén Castro, Jefferson Montero, Pozuelo, Pereira, Jorge Molina y Roque Santa Cruz.[LEFT]
    [/LEFT]

  • #2
    Re: convocatoria para Mallorca

    ¿Volverá Nelson a jugar en el Betis?

    Comentario


    • #3
      Re: convocatoria para Mallorca

      Apuesta personal:

      [center]Casto
      Chica-Mario-Dorado-Álex
      Beñat-Iriney-Cañas
      Pozuelo-Roque-Pereira[/center]

      Comentario


      • #4
        Re: convocatoria para Mallorca

        El futbol es tan simple como poner a los mejores que tienes en su puesto. Sin inventos e historias raras y sin jugadores predilectos. Dicho lo cual yo pondría a :

        -----------------Casto-------------------

        Chica-------Mario-------Paulao-------Alex

        ------------Cañas------Beñat------------

        Pozuelo-----------Salva S.---------Montero

        ------------------R. Castro--------------

        Comentario


        • #5
          Re: convocatoria para Mallorca

          Otra alineación que no acierto ni de coña en el Manager.

          Comentario


          • #6
            Re: convocatoria para Mallorca

            Que digo yo... Matilla puede ir buscando equipo, no?

            Comentario


            • #7
              Re: convocatoria para Mallorca

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que digo yo... Matilla puede ir buscando equipo, no?
              Eso mismo he pensado cuando lo he visto, yo lo cedía un año a ver si es verdad eso de que necesita continuidad o directamente es una mentira de jugador

              Comentario


              • #8
                Re: convocatoria para Mallorca

                En mi opinión a Matilla habría que intentar meterle en el grupo,aunque fuera con calzador,sobre todo viendo la situación económica del club y la inversión que se hizo en verano.

                Se que la actitud del jugador no ha sido la mejor en los partidos que ha jugado,pero los 1,5 millones hay que tenerlos en cuenta...

                Comentario


                • #9
                  Re: convocatoria para Mallorca

                  Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                  Eso mismo he pensado cuando lo he visto, yo lo cedía un año a ver si es verdad eso de que necesita continuidad o directamente es una mentira de jugador
                  Yo lo hubiera cedido ahora en invierno, porque para lo que va a jugar hasta junio...

                  Ojalá me equivoque pero este jugador parece un caso perdido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: convocatoria para Mallorca

                    ¿Cuántos minutos ha jugado Matilla en liga?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: convocatoria para Mallorca

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Cuántos minutos ha jugado Matilla en liga?
                      Viendo la actitud del jugador en los entrenamientos y en lo poco que a jugado.....muchos mas de los que debería de haber jugado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: convocatoria para Mallorca

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Viendo la actitud del jugador en los entrenamientos y en lo poco que a jugado.....muchos mas de los que debería de haber jugado.
                        ¿Todavía menos debería haber jugado? ¿tú lo has visto entrenar? ¿cuál es exactamente su actitud en los entrenamientos? no lo dejes ahí, dilo.


                        ¿Difiere mucho de lo que muestra esta imagen? al menos en esa imagen parece que suda la camiseta. Yo no creo que entrene tan mal como para no jugar ni 2 partidos.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/02/12, 14:59:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: convocatoria para Mallorca

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Todavía menos debería haber jugado? ¿tú lo has visto entrenar? ¿cuál es exactamente su actitud en los entrenamientos? no lo dejes ahí, dilo.

                          ¿Difiere mucho de lo que muestra esta imagen?

                          Si, Lo e visto entrenar y entrena con la misma intensidad que estoy escribiendo yo ahora mismo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: convocatoria para Mallorca

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si, Lo e visto entrenar y entrena con la misma intensidad que estoy escribiendo yo ahora mismo....
                            Yo no creo que entrene tan mal como para eso, para no jugar ni 3 partidos, ya no digo seguidos sino 3 partidos.

                            Si tú lo dices, será eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: convocatoria para Mallorca

                              No es el único al que no le ha dado apenas oportunidad, a otros los ha puesto para quitarlo de golpe, volverlos a poner, tenerlo fuera durante un largo tiempo, caosas muy raras. Yo creo que es misión del entrenador tener enchufadosen el grupo o el equipo a todos los jugadores pero con Mel es imposible. Matilla ha jugado contabilizando todos los mintos apenas 2 partidos de liga! por malas sensaciones que haya podido dar no es suficiente para valorarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X