Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

    Ha acabado el mercado invernal y es tiempo de hacer balances. Vlada Stosic se sienta ante ABC para repasar lo que se ha hecho, lo que no, los cambios en el funcionamiento, su relación con Mel... En el televisor, un canal exclusivo de fútbol; encima de la mesa, periódicos deportivos extranjeros entre informes; en el despacho de al lado, su equipo de trabajo. El Betis tiene definida su plantilla para lograr el objetivo y Stosic hace balance.


    —Desde hace mes y medio sabíamos qué necesitábamos en este mercado: un central y que teníamos que ceder o rescindir jugadores porque Mel tenía bastantes. Fichamos a Paulao, que ha jugado en el Sporting de Braga, en la Liga de Campeones, la final de la Liga Europa... Y Pepe tenía razón al decir que contaba con muchos jugadores y cedimos a Calahorro y Ezequiel y rescindimos a Momo y Tosic. Ya tiene cuatro menos y puede ir preparando mejor el equipo.


    —Explíquenos la separación de funciones entre la dirección deportiva y el entrenador.
    —Le hago una pregunta: ¿por qué se extraña la gente, incluso del mundo del deporte, cuando esto funciona así en casi todos los equipos del mundo? La dirección deportiva es gente que firma a los jugadores y el entrenador, el que los entrena. No sé por qué parece extraño. A nosotros nos parece bien, Pepe incluido. No sé por qué se alimentan los problemas cuando no los hay. En verano trajimos los jugadores conjuntamente y durante un tiempo se decía quién traía a unos y quién a otros y teníamos que aclarar miles de veces que era entre todos. Ahora, para que no haya dudas, decidimos que la dirección deportiva los busca y encuentra y Mel los entrena. Esto no quiere decir, y sería un error grave pensarlo, que hay separación. En el Betis todos trabajamos por el mismo objetivo. Llevamos mucho tiempo escuchando que entre Mel y yo no hay ningún tipo de relación, pero me pregunto, si Mel está cansado de repetir que entre nosotros no hay problemas y si yo digo lo mismo, ¿por qué hay personas que intentan separarnos? ¿No se dan cuenta de que nos faltan el respeto a nosotros y al Betis? Hacen daño, pero principalmente al club. No desean bien al Betis. Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo. No los hay ni los va a haber. No van a separar este equipo, no lo vamos a permitir. Lo dejo claro porque esta entrevista es de las pocas que hecho y de las que haré. El beticismo debe quedarse tranquilo. Hablamos mucho y estamos unidos.


    —Entonces, Paulao es cien por cien suyo y los que lleguen, también. No hay que buscar padres ni madres a cada incorporación.
    —Son fichajes del Betis. Supongo que en el beticismo hay quien tenga la sensación de que un parte trabaja para el club y otra para Los Bermejales y eso no puede existir. Todos trabajamos para el Betis.


    —Si eso es lo mejor, ¿por qué no empezaron a funcionar así en junio?
    —Porque acabábamos de llegar, Pepe tenía vistos muchos jugadores y nosotros también. Decicimos buscar entre todos. Ahora Pepe sabe qué buscamos y qué pensamos. Si tenemos cuatro o cinco candidatos para un puesto, seguro que él va a elegir el que traigamos. Nunca ficharemos a un jugador que no le guste a Mel. Él ha dicho claramente que confía en nosotros y eso nos da tranquilidad para mirar todo lo que creamos conveniente.


    —Pero luego Mel declara que él ha llamado a Granero para convencerle. Eso no cuadra mucho, ¿no?

    —Lo que Pepe ha hablado con la Prensa y lo que dice con nosotros son cossas suyas. Nosotros decimos cómo trabajamos. No voy a hablar de ningún jugador en concreto porque están en en un equipo y los respetamos. Es pasado. Habrá 88 jugadores de los que hablar y no entraré a eso.


    —¿Y con Vitolo?

    —Le digo lo mismo. Los contactos que hemos podido tener o no han de quedarse en secreto porque imagina que hablo de ellos y me llama su agente para decirme que dejemos tranquilo al chico porque tiene que centrarse. No voy a dar explicaciones de alguien que no pudo venir, no ha venido o lo que sea. Ya estamos en febrero.


    —Pero ha dicho que ustedes fichan y él entrena y en algún caso parece que Mel ha intervenido en acercar jugadores...
    —Esto le debe llevar a pensar que la separación entre nosotros no existe. Cada uno nos dedicamos a lo nuestro, pero hay vinculación porque hablamos todos los días.


    —En su día se filtró que manejaban una partida presupuestaria de 1,5 millones para fichar en enero y en verano, que el dinero de Emana servía para ello. ¿Qué han hecho con ese dinero que ha sobrado?
    —¿De verdad hay alguien que piense que al Betis le sobra dinero? No me creo que alguien pueda pensar esto. ¿Hay obligación de gastar todo el dinero como sea? Estamos en una situción en la que hay que gastar lo justo porque no hay dinero. Sabíamos que la prioridad era traer a un central y está aquí. Desde hace tiempo Pepe y yo decíamos que el mercado de invierno es complicado y se ha visto en lo que han hecho los otros equipos. El Betis ha hecho sus deberes.


    —Dijeron que iban a mirar también para el centro del campo y la banda derecha, ¿no han encontrado nada o no les hacía falta al final?
    —Teníamos que hacer las rescisiones de los jugadores y las últimas duraron hasta las once de la noche del 31 de enero. En eso se gasta dinero y hasta entonces nos sabíamos de cuánto disponíamos. Ya dijimos que vendría el que mejorara lo que hay y estuviera dentro del precio. La prioridad era el central y lo demás, no tanto porque este equipo ha demostrado que podemos ganarle a Atlético, Athletic y Valencia y con Paulao estamos reforzados. También podemos perder contra Real, Granada o Racing, pero le podemos ganar a cualquiera si estamos metidos al cien por cien. Tenemos claro que nos mantendremos si estamos motivados y unidos.


    —¿Ve plantillas peores?

    —En cada partido creamos siete u ocho ocasiones, el Betis juega con fluidez, al ataque y con compromiso no tendremos problemas. Todo el mundo ha visto que hay peores equipos que el Betis, pero tenemos que estar unidos todos.


    —Si había necesidad en la banda derecha, ¿por qué no ha venido ya Agra?

    —Es una de las sensaciones de Portugal pero creemos que le faltan 20 partidos más para que esté hecho y llegue bien a la pretemporada. Juanma está en un buen momento y vamos de domingo a domingo. También están Jeff, Pereira o Pozuelo que pueden actuar por la banda. Hay jugadores para llegar a mayo bien.


    —Si han traído ahora a Paulao tras fichar a tres centrales en verano, ¿es que se han equivocado?

    —Tuvimos la mala suerte de la lesión de Amaya y yo dije que si pasaba eso, íbamos al mercado de invierno. Y es lo que hemos hecho. Sin Amaya necesitábamos a un central alto para equilibrar la defensa.

    —Por cierto, la mayoría de los fichajes siguen sin tener minutos...
    —Ya he dicho varias veces que el balance de los fichajes y de la plantilla lo vamos a hacer en mayo. Lo importante es llegar bien y salvarnos.


    —Por cierto, la mayoría de los fichajes siguen sin tener minutos...
    —Ya he dicho varias veces que el balance de los fichajes y de la plantilla lo vamos a hacer en mayo. Lo importante es llegar bien y salvarnos.

    "Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

  • #2
    Re: "Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

    jaja ¿Que no se empeñen?, pero si cada vez que Pepe habla sube el pan, el euribor y todo.

    Comentario


    • #3
      Re: "Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      jaja ¿Que no se empeñen?, pero si cada vez que Pepe habla sube el pan, el euribor y todo.
      El problema es que este tampoco se queda corto. Jaajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: "Que no se empeñen en buscar problemas entre Pepe y yo"

        Vamos haber , es normal que los don discrepen porque cada uno tendra su punto de vista y quedran lo mejor para el betis , y que yo sepa ni pepe mel , ni stosic han salido publicamente discutiendo como pasa en otros equipo .

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X