Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

    Si el otro dia el mosqueo fue por la primera parte realizada ante el Granada que se tiro a la ******, el mosqueo de hoy deberia ser por el partido entero, que ha sido tirado a la ****** igualmente, contra un equipo de los de nuestra liga, y que nos han ganado sin despeinarse ni mancharse las calzonas...no se sabe ni a que jugamos, ni como jugamos, ni con quien...nuestro organizador es Casto que es a donde van a parar todos los balones de nuestros jugadores, y que el reparta el juego.

  • #2
    Re: El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si el otro dia el mosqueo fue por la primera parte realizada ante el Granada que se tiro a la ******, el mosqueo de hoy deberia ser por el partido entero, que ha sido tirado a la ****** igualmente, contra un equipo de los de nuestra liga, y que nos han ganado sin despeinarse ni mancharse las calzonas...no se sabe ni a que jugamos, ni como jugamos, ni con quien...nuestro organizador es Casto que es a donde van a parar todos los balones de nuestros jugadores, y que el reparta el juego.
    esto me ha matado, he perdido la cuenta de cuantos balones ha recibido Casto...sin duda el que más veces a intervenido del equipo en nuestro ¿juego?

    Comentario


    • #3
      Re: El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

      soy de los que estuve a favor de mel cuando se le ratifico, pero el equipo se esta pareciendo demasiado al de los diez partidos seguidos sin ganar, el betis no se puede permitir ni de coña otra racha igual o similar. para mi hoy se acaba de quedar sin credito, el equipo en cuanto a juego va a la deriva y sin rumbo, hay que tomar cartas en el asunto.

      Comentario


      • #4
        Re: El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

        Yo soy uno de esos que defiende a Mel a muerte pero es que hoy aunque la culpa es mayor de los jugadores, él tiene mucha culpa también, Casto, Chica, dos pivotes defensivos, 4-4-2 sin jugadores de banda específicos, Montero, Juanma, Ruben en banda y sobre todo no saber convencer al club de que este equipo necesitaba muchas cosas en el mercado de invierno.

        Vamos a pasar fatigas para salvarnos, somos el conjunto de jugadores, entrenador y secretaría técnica más malo con diferencia de primera.

        Para esto CANTERA con mayúsculas. Para Chica, Juanma, Casto y demás ******, gente del filial con Vidakovic en el banquillo.

        Pepe, se te acaba el crédito, el mío lo estás agotando.

        Lo mejor de hoy, el buenecito partido de Paulao, al menos va bien por alto, aunque ha venido, muy lento y algo pasadito de peso.

        Damos LÁSTIMA.

        Comentario


        • #5
          Re: El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

          El otro día la primera parte fue penosa (cierto) y hoy la plantea de la misma manera. El otro día casi lo arregla con el arreón y hoy no. Y el próximo día, algo pasará. Y si sigue sin ver que el 4-4-2 ese de m//*// que quiere implantar no sirve, tengo muy claro lo que va a pasar.

          Otro ridículo.

          Comentario


          • #6
            Re: El otro día el mosqueo fue por la primera parte realizada...

            El desconcierto es total,no sé que tipo de soluciones se pueden dar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X