Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimisión INMEDIATA del responsable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimisión INMEDIATA del responsable

Yo llevo pidiendo el cese de Mel hace mucho tiempo pero no me pareceria justo echarlo por esto. Hay que darle minimo un partido mas. A ver si intenta algo "nuevo" y no sigue encabezonado.

Comentario

El triste espectáculo de hoy ni uno ni dos ni tres fichajes lo hubieran solucionado.

Y sea quien sea el responsable, Mel culpable. Si es de Stosic, Mel culpable por no pedirlo y si los ha pedido Mel culpable por no denunciarlo y por permanecer en un cargo donde le ningunean (Mel tragón).

Comentario

¿Como es posible que el equipo no se haya reforzado y no se haya utilizado el millon y medio que habian liberado los concursales? ¿Es que no tiene carencias la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya lo arreglaran echando a Mel...y rezando para que el que venga nos salve.
          El que venga al menos sera mas humilde que tu Mel.

Y lo que es seguro seguro que no me vende la moto .....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No sé si quien ha tomado la decisión de no fichar nada más a Paulao en enero ha sido Mel, Stosic o Guillén, pero el responsable de guardar esos 1,5M ya liberados por los concursales debe abandonar el Betis HOY mismo

Esa decisión puede costare al Betis nada menos que 27M y poner en peligro la pervivencia del club

Y, ojo, es algo que no coge a nadie por sorpresa porque las carencias eran más que evidentes y solo se ha parchado con un central.

Pero bueno...eso de pedir responsabilidades sigue siendo algo utópico en el Betis por lo que se ve
            Esta claro que a Stocic .....

Comentario

Lo que a mí me gustaría es saber ese dinero si queda para superávit o para qué.

Pero lo que es cierto es que nos han dejao un equipo cojo que no hay por donde cogerlo, entendiéndolo como que, uses el sistema que uses, siempre van a faltar jugadores.

Comentario

lo guardarian para largar a Mel y fichar otro entrendor. Que no vamos a conocer un Betis con gente competente en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Esta claro que a Stocic .....
                  ¿A Stosic? ¿Responsabilidades? ¿Perteneciendo al clan? aro aro aro

Comentario

no creo que con mel nos salvemos,lo siento pero es utópico

Comentario

El problema no es echar o pedir dimisiones, el problema es que si se pierde el próximo partido, y por lo perdido que se ve al equipo seria lo normal, no veo opción y mantener la categoría, mas cuando los de abajo se están despertando.
                      Es una pena que una institución como el Betis se vea condenada a ser un Don Nadie en el panorama futbolístico que el HP del fontanal nos pusiera en este vía crusis.
                      Si bajamos a segunda pasaremos muchos años para poder recuperar a nuestro Betis. Y quizás alguno aun no se ha enterado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El que venga al menos sera mas humilde que tu Mel.

Y lo que es seguro seguro que no me vende la moto .....
                        A mi me la suda la humildad que tenga el que venga...yo lo que quiero es que saque puntos...luego que hable lo que quiera en la prensa...

Y lo de TU Mel..sobraba,payasete.

Comentario

—En su día se filtró que manejaban una partida presupuestaria de 1,5 millones para fichar en enero y en verano, que el dinero de Emana servía para ello. ¿Qué han hecho con ese dinero que ha sobrado?

¿De verdad hay alguien que piense que al Betis le sobra dinero? No me creo que alguien pueda pensar esto. ¿Hay obligación de gastar todo el dinero como sea? Estamos en una situción en la que hay que gastar lo justo porque no hay dinero. Sabíamos que la prioridad era traer a un central y está aquí. Desde hace tiempo Pepe y yo decíamos que el mercado de invierno es complicado y se ha visto en lo que han hecho los otros equipos. El Betis ha hecho sus deberes.

Stosisshh dixit. Y se queda tan pancho.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            —En su día se filtró que manejaban una partida presupuestaria de 1,5 millones para fichar en enero y en verano, que el dinero de Emana servía para ello. ¿Qué han hecho con ese dinero que ha sobrado?

¿De verdad hay alguien que piense que al Betis le sobra dinero? No me creo que alguien pueda pensar esto. ¿Hay obligación de gastar todo el dinero como sea? Estamos en una situción en la que hay que gastar lo justo porque no hay dinero. Sabíamos que la prioridad era traer a un central y está aquí. Desde hace tiempo Pepe y yo decíamos que el mercado de invierno es complicado y se ha visto en lo que han hecho los otros equipos. El Betis ha hecho sus deberes.

Stosisshh dixit. Y se queda tan pancho.
                            Otros equipos que se han traído a Henrique, a Coutinho, a Martinucho, a Arizmendi... fatal lo han hecho, oiga.

Comentario

En tiempos de Chaparro, y ahora con Patri creo que volvemos a la práctica, se solían poner cartelitos con mensajes en los
                              vestuarios para que calaran entre la plantilla y les hicieran reflexionar.

Pues yo propongo uno para colgar en la planta noble.... y sacarle muchas copias para ponerlas en los despachos de algunos...

"Un gasto a tiempo es una inversión
                              Una inversión a destiempo es un gasto"

Y nosotros el tiempo lo hemos dejado escapar.....

A aplicarse el cuento

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                En tiempos de Chaparro, y ahora con Patri creo que volvemos a la práctica, se solían poner cartelitos con mensajes en los
                                vestuarios para que calaran entre la plantilla y les hicieran reflexionar.

Pues yo propongo uno para colgar en la planta noble.... y sacarle muchas copias para ponerlas en los despachos de algunos...

"Un gasto a tiempo es una inversión
                                Una inversión a destiempo es un gasto"

Y nosotros el tiempo lo hemos dejado escapar.....

A aplicarse el cuento
                                En la planta noble estan aun cerrando el tema de la Presentacion de la Fundacion fantasma.....Esa Fundacion que se tenia que haber presentado el dia 17 de Enero y que "si te he visto no me acuerdo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X