Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

    Que soy pesimista, mucho y ahora muchisimo mas.

    Quedan 17 partidos, 51 puntos en juego y necesitaremos al menos 21 o 23 mas. Donde vamos a conseguir estos puntos y contra quien?
    Ganar 7 partidos, empatar 2 y perder 8, viendo al equipo casi es imposible.
    Somos el equipo que mas partidos hemos perdido de toda la liga, creo. Somos el equipo mas irregular de la liga, ganamos 4 seguidos, perdemos 8 seguidos, ganamos 3 seguidos, perdemos....en fin

    Como nos metamos en el hoyo de los 3 puestos de descenso, segun mel empezaran los nervios, claro! Pero estando en mitad de la tabla, hemos tenido nervios? Esto no me vale!

    Viendo ayer el partido de la Real en Barcelona y el del Zaragoza en Madrid la semana pasada, que hicieron sendos partidazos, pensé que cualquiera hace buenos partidos contra estos 2 grandes. Lo malo es cuando tienes que jugar a morder...cosa que nosotros no hacemos ni hemos realizado en los 21 partidos anteriores.

    Que si, que soy pesimista, pero el equipo de Chaparro, nunca estuvo en descenso en toda la liga, pero lo estuvo en la ultima jornada y se fue al hoyo. Igual que este año?

    Dicho esto, esperaré la dimision en bloque de Junta directiva, Stosic y Pepe Mel
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/02/12, 13:34:42.

  • #2
    Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

    De aquí a 5 jornadas veremos si el ZGZ es fijo o tiene sus opciones.

    Y luego para 2 puestos estamos nosotros, Sporting, Racing, Granada y el Rayo.

    De todos esos el Betis tiene mejor plantilla que nadie, pero los entrenadores de ellos son mejores, el Racing es la peor plantilla de primera pero es de los que se salva siempre, el Sporting idem, Granada tengo mis dudas (depende de lo que hagan en Los Cármenes) y el Rayo por plantilla debería bajar fácil pero Sandoval es el hombre milagro.

    El Villareal se salva a poco que se recuperen los de arriba.

    La Real en casa sacará los puntos necesarios.

    El Mallorca es una banda, pero al igual que Caparrós es un entrenador nulo para cotas altas, para cotas bajas es un seguro de vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

      yo creo que el bilbao mínimo saca un empata de aquí, y lo normal es que gane, de cabeza nos pueden meter 7 dado que somos el equipo mas bajito de la liga y creo que el que peor defiende córners y faltas (sa cordais del día del sevilla....todos los córners ocasiones de gol)

      Después vamos a zaragoza, con un equipo medio en segunda.....pues si perdemos allí, solo espero que echen a Mel, aunque sea para nada, por lo menos que haya una reacción del consejo....

      Comentario


      • #4
        Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        De aquí a 5 jornadas veremos si el ZGZ es fijo o tiene sus opciones.

        Y luego para 2 puestos estamos nosotros, Sporting, Racing, Granada y el Rayo.

        De todos esos el Betis tiene mejor plantilla que nadie, pero los entrenadores de ellos son mejores, el Racing es la peor plantilla de primera pero es de los que se salva siempre, el Sporting idem, Granada tengo mis dudas (depende de lo que hagan en Los Cármenes) y el Rayo por plantilla debería bajar fácil pero Sandoval es el hombre milagro.

        El Villareal se salva a poco que se recuperen los de arriba.

        La Real en casa sacará los puntos necesarios.

        El Mallorca es una banda, pero al igual que Caparrós es un entrenador nulo para cotas altas, para cotas bajas es un seguro de vida.
        Ahora mismo no creo que tengamos mejor plantilla que granada y rayo (sobre todo después de SUS FICHAJES DE INVIERNO...)

        Comentario


        • #5
          Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Que soy pesimista, mucho y ahora muchisimo mas.

          Quedan 17 partidos, 51 puntos en juego y necesitaremos al menos 21 o 23 mas. Donde vamos a conseguir estos puntos y contra quien?
          Ganar 7 partidos, empatar 2 y perder 8, viendo al equipo casi es imposible.
          Somos el equipo que mas partidos hemos perdido de toda la liga, creo. Somos el equipo mas irregular de la liga, ganamos 4 seguidos, perdemos 8 seguidos, ganamos 3 seguidos, perdemos....en fin
          En ese sentido estoy muy tranquilo tb somos el que menos ha empatado. Con pepe mel se gana, el problemas vendria como se vaya mel con otro entrenador que empatase y perdiese, entonces si que estabamos en 2ª. De ahí mi defensa a mel, o se gana o se pierde se suma de 3 en 3 a ver que dirian los iluminados q quieren hechar a mel si viene otro entrenador y no se ganase empates y derrotas, entonces si que estabamos en 2ª directamente

          Comentario


          • #6
            Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

            Portero: Roberto vs Casto - Un portero normal con uno que te hace 3 partidos de Esnaola y otros 3 de Valerio..... Granada 1 - Betis 0

            LI: Siqueira vs Nacho - Creo que no hace falta que diga nada ....... Granada 2 - Betis 0

            LD: Isi o Chica vs Nyom - El del granada puede ser un poco cabra loca pero ataca y defiende mejor que estos dos juntos... Granada 3 - Betis 0

            DFC: Borja-Iñigo vs Mario-Paulao - Voy a quedarme con los del betis..pero vamos .... Granada 3 - Betis 1

            MD: Jara vs Juanma - Creo que empate..... Granada 3 - Betis 1

            MI: Dani Benitez vs Montero - Tampoco hay que decir nada.... Granada 4 - Betis 1

            MC: Yebda vs Iriney - Me quedo con Iriney aunque no se demostrará el otro día.... Granada 4 - Betis 2

            ORG: Martins vs Beñat - Me quedo con el nuevo Xavi...... Granada 4 - Betis 3

            MP: Ighalo vs Ruben Castro - Me quedo con el canario. Granada 4 - Betis 4

            DC: Geijo vs Santa Cruz - Con lo que ha demostrado el paraguayo..... Granada 5 - Betis 4

            ¿De verdad que pensamos que tenemos mucho mejor equipo que el Granada?

            Comentario


            • #7
              Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

              "Si ganamos al Sevilla, nos salvamos con la gorra" Pepe Mel dixit. Siempre nos quedará esa duda

              Comentario


              • #8
                Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                Confio en la irregularidad del betis para darle la vuelta a la situacion. Tenemos plantilla para estar en primera, no os quepa duda. Cuando pepe mel de con la clave, que en mi opinion fue la de los primeros partidos, solo cambiaba a chica por m.lopez, la situacion cambiara.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  "Si ganamos al Sevilla, nos salvamos con la gorra" Pepe Mel dixit. Siempre nos quedará esa duda
                  pues llevaba razon pepe mel, si hubieramos ganado al sevilla estariamos a 7 o 8 puntos del descenso y los jugadores malos sin relajacion se atreven a hacer cosas q a veces les salen bien. El problema es el que tenemos ahora, que no se ganó y los jugadores malos con presion le pasa lo que a los jugadores del Betis que no saben dar 3 pases seguidos al balon y juegan para atras para casto porque les quema el balon a los jugadores malos. Digais lo que digais pepe mel llevaba toda la razon del mundo en esas declaraciones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                    Si se baja, se vuelve a subir. ***** lo pesimistas que son algunos, entonces, como tienen que estar los del Zaragoza? Que saben que se van de cabeza a segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                      hablais antes de hora............
                      Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 05/02/12, 14:52:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                        Controooo

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lola1.jpg
Visitas:	2
Size:	12,4 KB
ID:	6439388

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Controooo

                          [ATTACH=CONFIG]9740[/ATTACH]
                          jajajajaja esta nos a puesto 2 vela negra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Controooo

                            [ATTACH=CONFIG]9740[/ATTACH]
                            Es lo que tiene abrir un hilo/post publicamente, que entra cualquiera. Lo asumo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo lo tengo claro, a 05-02-2012 estamos en segunda!!

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Es lo que tiene abrir un hilo/post publicamente, que entra cualquiera. Lo asumo
                              Es lo que pasa cuando uno se dedica a abrir un hilo para decir cualquier cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X