Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Mel-Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relación Mel-Stosic

    Buenas a todos,antes de todo queria deciros que es uno de los primeros posts que escribo pero que os leo muy asiduamente,abro este post porque me parece interesante que sepais lo que me ha ocurrido hoy.Pues bien,yo vivo en Mallorca y como ya sabeis nuestro Betis ha jugado esta semana aqui.Yo trabajo en el aeropuerto de Palma pues dicho esto..el vuelo que tenia que llevar a nuestros jugadores a sevilla se ha retrasado 4horas,con lo cual los jugadores estaban por la terminal.Una cosa que me ha llamado la atencion es que hay grupitos y muchos de ellos ni se relacionan entre ellos,otros van solos y luego ahi otros que estan todo el rato con el movil,en fin me ha dado la impresion de equipo roto,nose poco compañerismo,los que hemos jugado a futbol y hemos estado en un equipo me entenderan.

    Bueno hasta ahi todo transcurria medio normal,hasta que yo por motivo de nose porque digo me voy a dar una vuelta por la terminal a una zona que no habia nadie a cargar el movil y cual es mi sorpresa que me encuentro al señor stosic hablando con un jugador del mallorca,cuyo nombre no voy a decir,pase de largo y me meti en el baño.Cuando volvia me pare y escuche como stosic le decia al jugador "el mel este es un **** cabezón y hace siempre lo que le sale de los *******" yo me quede a cuadros e hice como que hacia una foto a la nieve que hay aqui en mallorca y los cacé.Evidentemente,no voy a poner la foto ya que saldria muy perjudicado e incluso podria perder mi puesto de trabajo,espero que me entendais.Bueno solo queria compartir con vosotros esto,ya que me parece anecdótico que el secretario técnico del equipo hable así del mister.Un saludo desde la isla

  • #2
    Re: Relación Mel-Stosic

    razón tiene en cuanto a lo de CABEZÓN.

    Comentario


    • #3
      Re: Relación Mel-Stosic

      Si,se ve que el jugador le estaria preguntando por como era el entrenador y como dirigia al equipo,y el otro le debió de decir eso.Si pensaba negociar con el jugador mal empezaba diciendole eso pero bueno..quizás Mel no esté ni siquiera para la temporada que viene,algo tramaban estos dos sino no estarian tan apartados,sobretodo stosic,de donde estaba la expedición bética en la terminal!!

      Comentario


      • #4
        Re: Relación Mel-Stosic

        bueno stosic jugó en mallorca, supongo que se moverá por allí y conocerá a futbolistas del mallorca.

        Comentario


        • #5
          Re: Relación Mel-Stosic

          De ser así Fuera los Stosic , y de no serlo también

          Comentario


          • #6
            Re: Relación Mel-Stosic

            Stosic no puede ver a Mel y a nada que tiene oportunidad lo pone a parir....pero nunca en los medios.

            Lo se por cierto jugador que juega con el o jugaba en los veteranos...con parra,monsalvete,oli y cia..
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 16:32:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Relación Mel-Stosic

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Stosic no puede ver a Mel y a nada que tiene oportunidad lo pone a parir....pero nunca en los medios.
              Lo se por cierto jugador que juega con el o jugaba en los veteranos...con parra,monsalvete,oli y cia..
              pues ya podría aprender el cabeza.

              Comentario


              • #8
                Re: Relación Mel-Stosic

                Está Stosic como para enjuiciar la labor de nadie...

                Los dos están demostrando que el Betis les viene muy pero que muy grande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Relación Mel-Stosic

                  Fuera ya esta gente del Betis hombre , que ya hemos aguantado bastante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Relación Mel-Stosic

                    Si,es que yo me he quedado alucinando de como despotricaba el tio.Y paleolitico la relacion que tiene Stosic con Mallorca es practicamente casi nula,a pesar de las 3temporadas que jugó aqui,asi como tambien te digo que el jugador con el que hablaba es interesantisimo para nosotros y acaba contrato con el mallorca y ya ha sonado para el Betis..blanco y en botella!!!
                    Editado por última vez por betiko_mallrca; https://www.betisweb.com/foro/member/290-betiko_mallrca en 05/02/12, 16:38:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Relación Mel-Stosic

                      Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
                      Si,es que yo me he quedado alucinando de como despotricaba el tio.Y paleolitico la relacion que tiene Stosic con Mallorca es practicamente casi nula,a pesar de las 3temporadas asi como tambien te digo que el jugador con el que hablaba es interesantisimo para nosotros y acaba contrato con el mallorca y ya ha sonado para el Betis..blanco y en botella!!!
                      Chori Castro?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Relación Mel-Stosic

                        Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
                        Si,es que yo me he quedado alucinando de como despotricaba el tio.Y paleolitico la relacion que tiene Stosic con Mallorca es practicamente casi nula,a pesar de las 3temporadas que jugó aqui,asi como tambien te digo que el jugador con el que hablaba es interesantisimo para nosotros y acaba contrato con el mallorca y ya ha sonado para el Betis..blanco y en botella!!!
                        Ya que estas dilo hombre....jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Relación Mel-Stosic

                          Ese mismo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Relación Mel-Stosic

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues ya podría aprender el cabeza.
                            Pues si....ya podría aprender, Aunque nunca lo e escuchado criticando a Stosic.

                            Pero te lo digo yo..que no escucho la radio.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 16:39:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Relación Mel-Stosic

                              le dijo el cazo a la sartén. Independientemente de que Mel sea Dios o sea el diablo, lo que tiene que hacer el señor Stosic si tiene un mínimo de dignidad y verguenza es presentar su dimisión. Pero eso lo tenia que haber echo el mismo día 1 de septiembre de 2011.

                              La planificación deportiva del Betis es perfectamente comparable a la que hizo Momparlet la temporada que jugamos la Champions cuando fichamos a Oscar Lopez a Miguel Angel y compañía... Que Mel es un cabezon... siii... y tu un magnífico inutil. Lo que ha echo el señor Stosic en el mercado de verano y en el mercado de invierno no tiene nombre. Si bajamos a Segunda, nos va a costar casi 30 millones de euros. Pues de esos 30 millones, 20 son culpa de la secretaría técnica.

                              y yo que me creía que lo que hizo Momparlet, no lo podría "superar" nadie...

                              Como puede tener la poca verguenza Stosic de criticar a Mel ¿Pero que has echo tu en estos 8 meses si el 90% de la culpa es tuyaa INUTIILLL.

                              STOSIC, CALLATE LA BOCA Y DIMITE SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X