Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ocurre algo en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ocurre algo en el vestuario?

    Pues eso, no entiendo este bajonazo en juego y actitud, generalizada en el equipo. Me resulta cuanto menos sospechoso el primer tiempo ante el Granada.
    Una caraja así delante de tu gente, en casa y con el campo con 40.000 almas que dejan su casa, su tiempo, sus seres queridos para ir a ver luchar a su equipo y se encuentra semejante espectáculo, bochornoso para mal...

    Pienso, sospecho, que algo ocurre en ese vestuario, ya sea por una división entre la plantilla, ya sea por tema económico, ya sea por división con la directiva, sea lo q sea me parece muy raro esos bajonazos que pegan de una semana para otra... Espero que salten las alarmas ya, pues un descenso seria mas serio de lo que se piensan muchos...
    Un abrazo y animo a la familia betica!!!

  • #2
    Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

    Pues no se puede asegurar nada, pero ya son demasiadas las veces que nos hemos preguntado eso, esa racha de 2ª, la de los 10 partidos de la 1ª vuelta, ahora...no creo, fuera se ve un buen ambiente, pero claro...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

      En plena racha de derrotas de la primera vuelta, al parecer muchos jugadores decían que no se sentían cómodos sobre el campo, que estaban desorientados y que los tenía locos el entrenador. Y no me extraña que haya algún que otro jugador encabronado (con razón), aunque yo pienso que no hay mal ambiente en general.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

        No lo se, porque son rachas cada cierto tiempo, no es nada continuo. Yo lo que creo que les ha entrado una perrera y un pasotismo considerable por las venas. ¿La razón? Ni idea.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

          Tan facil como que los tiene Mel locos perdios, un dia juegas y ahora 2 meses sin convocar para ser titular pero no en tu puesto.......
          Se rumorea que puede que haya cama de los futbolistas y eso no me gusta ni un pelo, yo quiero fuera Mel pero los jugadores no deberian posicionarse y si lo hacen que sean claros y no en el campo!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

            parece tengan la sangre de hoprchata

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

              Lo que pasa es que el entrenador tiene a la mayoria de jugadores hasta los mismisimos guevos!!Lo que no puede ser es que estes convocado para una semana y seas titular un partido y medio y los 4 siguientes pases del banquillo a la grada, y así sucesivamente. Y encima tienes que aguantar el espectaculo tan bochornoso de ver a tios como Isidoro o juanma de titulares defendiendo la misma causa que tu y sin dar un palo al agua y tragandote tu mierd.a para dentro porque claro, estos si son el ojito derecho de Mel y tienen que jugar dia si dia tambien!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                Aqui siempre se pierde por temas de vestuario...nunca se pierde porque juegan tios que no dan el nivel para primera (casto, isidoro, etc...) o porque el entrenador solo vale para salir en la tele.

                Cuando todos esten centrados en su trabajo, ganaremos partidos, pero cuando se pierde, este entrenador siempre echa tierra encima del a plantilla y cuando se gana siempre se da golpes de pecho.

                Yo lo tengo claro, si fuese futbolista, no querria a un tio como Mel, porque esa actitud suya termina quemandote y todos en nuestros trabajos hemos tenido alguien asi, que se colgaba todas las medallitas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                  Este post se ha abierto ahora, pero desde la famosa racha del punto sobre 30 estaba bastante claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                    pues claro....entre que el equipo esta en concurso y que mel los vuelve locos y que los futbolistas son mas delicados que la ******, pues hay tienes el coctel molotov

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                      Esta gente le está haciendo la cama a Mel, aunque ya no saben como hacerla, porque a Mel no lo van a echar...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                        (null)
                        pues de ser así me parece una irresponsabilidad tremenda. Yo no creo que sea así, pero algo parece q pasa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                          Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          Esta gente le está haciendo la cama a Mel, aunque ya no saben como hacerla, porque a Mel no lo van a echar...
                          A tanto no llegan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                            No creo que ocurra nada, vamos estoy seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

                              Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                              Esta gente le está haciendo la cama a Mel, aunque ya no saben como hacerla, porque a Mel no lo van a echar...
                              Pues si es así es para darles un Oscar, porque no veas lo bien que lo disimularon en partidos como el Valencia, el derbi o ante el Barcelona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X