Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande eres Pozuelo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Que grande eres Pozuelo!

    Pasado los 45 minutos reglamentario jugado Pozuelo ha aumentado automáticamente su sueldo y la clausula ahora asciende a 15millones de euro.

  • #2
    Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

    Ahora tiene que desaprender a conducir tantísimo el balón... Eso no vale en primera... No se puede ser tan chupón... Por lo demás espero q cuaje...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

      A ver si sirve para algo, porque a algunos se le ha subido tanto a la cabeza que mira donde han terminado despues....

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

        Espero que como bien ha dicho Juanjo, no se le suba a la cabeza y trabaje dia a dia

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

          tengo esperanzas en que este jugador demuestre todo lo que vale por que se que es mucho, se le ve la colidad que tiene, como coge el balon desde la banda y se mete hacia dentro... en fin espero que se gane el puesto y el entrenador valore lo mejor de nuestra cantera y les de minutos si se lo merecen

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

            Tiene detalles que me hacen tener muchas esperanzas en este jugador... Esperemos que esto le sirva como plus de motivación y siga trabajando poco a poco, sin prisas. Aún tiene mucho que aprender, pero si sabe hacerlo con humildad llegará lejos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

              Me alegro mucho por él, su triunfo será el triunfo de la cantera, ahora lo que tiene que hacer es seguir progresando como futbolista y persona, mejorando en cada aspecto, tanto técnico, físico,mental y por supuesto personal, es un privilegiado por haber llegado al primer equipo y tiene que ser consciente de ello.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                390 millones tenia Denilson....entonces si pozuelo es grande por tener 15....denilson era inmenso

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                  Denilson y todos los que le rodeaban eran fantasmas empezando por Lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    390 millones tenia Denilson....entonces si pozuelo es grande por tener 15....denilson era inmenso
                    Denilson y todos los que le rodeaban eran fantasmas empezando por Lopera


                    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1lnB9Ec4E
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                      Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                      Denilson y todos los que le rodeaban eran fantasmas empezando por Lopera
                      Denilson a día de hoy sería el mejor futbolista de este equipo acostado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Denilson a día de hoy sería el mejor futbolista de este equipo acostado.
                        El unico problema que tuvo Denilson es lo que dijeron que se habia pagado por el, por lo demas, de los mejores que han pasado por aqui.


                        Con respecto al post, enhorabuena al chaval y a demostrar el porque de esas cifras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                          La gente se ha hecho muchas ilusiones con este chaval. Yo ya lo dije, puede llegar a ser un futbolista válido, lo que pasa que ahora se le ve frescura, juventud, descaro y ganas, y parece más de lo que es...

                          Por eso no me gusta esta afición en este sentido, sale un chaval, hace 4 o 5 detallitos interesantes en sus primeros partidos, y no solo se escucha un oooooh, o coreando su nombre por esos detallitos, sino que encima se le presupone un futuro crack, y esto es malísimo para los chavales. Todavía recuerdo la gente flipando con Rodri por dar dos taconcitos y marcar un gol... mira como lo trataban después por no dar "el nivel esperado por la afición".

                          Dejémosno de fliparnos, vamos a dejar que el chaval demuestre lo que vale sin corearle tanto el nombre que no ha hecho nada, (ni él ni ninguno, no es por él), y vamos a tratarlo como lo que es, un jugador de la cantera que tiene que foguearse y a ver cómo nos sale.

                          Pero no fliparnos por tres tonterías que hace al salir un nuevo chaval porque sale con ganas y desparpajo, que eso, por un lado, es malo para él porque se le puede subir a la cabeza, y luego, también es malo, porque si luego da un rendimiento o su nivel no llega al soñado por toda esa gente, luego, se le silbará y tal porque no es tan bueno, etc etc...

                          No consigo explicarme bien, pero el mensaje es que nos tranquilicemos cuando salga un jugador de la cantera y no nos pensemos que ya es un crack, y por supuesto, reducir los aplausos, los aplausos se tienen que ganar. (Ni qué decir tiene que esto también es aplicable a toda la manda de ****** que fichamos y tenemos en el equipo, a los que se les debe de exigir más)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                            Que acaba de debutar en el primer equipo casi... Creo que va a ir más y estamos ante un muy buen jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Que grande eres Pozuelo!

                              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              La gente se ha hecho muchas ilusiones con este chaval. Yo ya lo dije, puede llegar a ser un futbolista válido, lo que pasa que ahora se le ve frescura, juventud, descaro y ganas, y parece más de lo que es...

                              Por eso no me gusta esta afición en este sentido, sale un chaval, hace 4 o 5 detallitos interesantes en sus primeros partidos, y no solo se escucha un oooooh, o coreando su nombre por esos detallitos, sino que encima se le presupone un futuro crack, y esto es malísimo para los chavales. Todavía recuerdo la gente flipando con Rodri por dar dos taconcitos y marcar un gol... mira como lo trataban después por no dar "el nivel esperado por la afición".

                              Dejémosno de fliparnos, vamos a dejar que el chaval demuestre lo que vale sin corearle tanto el nombre que no ha hecho nada, (ni él ni ninguno, no es por él), y vamos a tratarlo como lo que es, un jugador de la cantera que tiene que foguearse y a ver cómo nos sale.

                              Pero no fliparnos por tres tonterías que hace al salir un nuevo chaval porque sale con ganas y desparpajo, que eso, por un lado, es malo para él porque se le puede subir a la cabeza, y luego, también es malo, porque si luego da un rendimiento o su nivel no llega al soñado por toda esa gente, luego, se le silbará y tal porque no es tan bueno, etc etc...

                              No consigo explicarme bien, pero el mensaje es que nos tranquilicemos cuando salga un jugador de la cantera y no nos pensemos que ya es un crack, y por supuesto, reducir los aplausos, los aplausos se tienen que ganar. (Ni qué decir tiene que esto también es aplicable a toda la manda de ****** que fichamos y tenemos en el equipo, a los que se les debe de exigir más)
                              puede que tengas razon, o alomejor el chaval al ver que la afición corea su nombre siente que no nos puede fallar y se parte la cara en el campo, yo pienso que eso habrá jugadores a los que les perjudique y a otros les favorezca...
                              yo por mi seguiré coreando su nombre y apoyando de la unica manera que puedo hacer desde la grada: animando!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X