Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

    Nosotros en lugar de reaccionar vamos a peor, a pasearnos por el campo y regalar puntos, hasta que entran las prisas. Hemos tirado 6 valiosísimos puntos ante Mallorca y Granada, y además le hemos dado vida a éstos rivales directos. No me extrañaría que hiciéramos lo propio ante el Zaragoza.

    Propongo cambio de nombre a: Real Resurrector Balompié.

    Comentario


    • #17
      Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Tranquilos, si tenemos una directiva competente y a la altura, lo más normal será que el Betis no consiga ganar el próximo partido, entremos en descenso, y se sumen las dos cláusulas de los de cada tantas jornadas debe de tener tantos puntos y el puesto de descenso, que haría que Pepe Mel saliera más barato.

      Si llegado a esas alturas, tampoco se hecha, no tendré otra cosa que decir que, Guillén vete ya! A parte de gritar un mel vete ya el sábado.
      ten cuidado con decir mel vete ya ,es muy querido

      Comentario


      • #18
        Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

        Aun hay un gran sector de la aficion que apoyan a Mel, y la directiva dejó claro que esto era un proyecto de 3 años y lo van a cumplir...
        Lo malo es que Mel no esta acertando en alineaciones, planteamientos, cambios, ect, pero no se hasta que punto influye en las pocas ganas que estan poniendo los jugadores en estos ultimos partidos....

        Comentario


        • #19
          Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

          Dios quiera que nunca estemos en puestos de descenso. Se pueden ver las piernas temblar a partir de ese momento.

          Comentario


          • #20
            Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

            Es que los jugadores de Granada, Villarreal, Atleti...no beben, ni fuman, ni trasnochan...

            La dejadez reinante en el club sobrepasa lo vergonzante.

            Comentario


            • #21
              Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

              no creo que pase de mañana su credito...

              Comentario


              • #22
                Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                yo si creo que puede seguir su crédito si pierde ,aunque yo creo que empataremos

                Comentario


                • #23
                  Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  yo si creo que puede seguir su crédito si pierde ,aunque yo creo que empataremos
                  es mas importante mel que el betis... supongo que la grada reaccionara

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    es mas importante mel que el betis... supongo que la grada reaccionara
                    La grada va a reaccionar pero no precisamente contra el entrenador....si no contra los 11 que "corren"...si es que lo hacen.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      La grada va a reaccionar pero no precisamente contra el entrenador....si no contra los 11 que "corren"...si es que lo hacen.
                      Ya se hizo contra el Granada, y se volverá a hacer si muestran la misma actitud de aquel día. En cuanto a Mel, la paciencia tiene un límite... no se, veo que muchísima gente lo tiene en un altar, pero igual eso cambia si se siguen perdiendo partidos al "estilo Mel".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Ya se hizo contra el Granada, y se volverá a hacer si muestran la misma actitud de aquel día. En cuanto a Mel, la paciencia tiene un límite... no se, veo que muchísima gente lo tiene en un altar, pero igual eso cambia si se siguen perdiendo partidos al "estilo Mel".
                        No va cambiar nada Zlatan. Si perdemos los proximos dos partidos nadie dira nada. Esta aficion es asi, como le de por alguien ... La directiva nunca tomara una decision si antes la grada no se posiciona y eso com Mel no pasara por mucho que se pierda. Aqui mientras no estemos ultimos y perdiendo cinco partidos seguidos, nadie dira el "Pepe Vete Ya".
                        Nos gusta que nos regalen el oido, no somos una aficion exigente. Asi nos va ... Aficion muy grande, mucho, pero con mentalidad limitida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                          O cambiar 3 veces de entrenador al año y que te metan en segunda....como si eso fuera sinónimo de permanencia segura.

                          Los que abris post así pidiendo la exclusión de Mel,¿en qué os basáis?

                          ¿Un equipo recién ascendido debe estar en zona champions..tal vez en zona uefa...media tabla o realmente luchar por no bajar?es que flipo.

                          Y que no me salgan los oportunistas de turno para decirme que sin con Serra o Juande se jugó la uefa después de ascender porque son casos extraordinarios..así es el fútbol.

                          Decir que con Serra un año tambien estuvimos a punto de bajar...y que Juande después de marcharse del Betis hundiço a Españyol y al Malaga..por o hablar de despidos de equipos como CSK o los Spurs.

                          Mel me parece un entrenador digno para este Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                            El Zaragoza y el Sporting han cambiado y siguen igual.

                            Desengáñense; en un altísimo porcentaje la cosa depende de la calidad de la plantilla. Y la nuestra da para lo que da

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                              Si no sois capaces de ver la mano del entrenador en algunas de las sangrantes derrotas que hemos sufrido... pues nada, no voy a ser yo quien explique en que se basa la gente para dudar de Mel.

                              El caso más parecido es el de las vecinas, que han jugado partidos LAMENTABLES. Me apuesto lo que queráis a que con el paquete de Míchel van para arriba e incluso acaban en puestos europeos.

                              Hablamos después del partido del Zaragoza a ver que opináis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Granada, Villarreal y Atletico han reaccionado.... ¿A que esperamos nosotros?

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Si no sois capaces de ver la mano del entrenador en algunas de las sangrantes derrotas que hemos sufrido... pues nada, no voy a ser yo quien explique en que se basa la gente para dudar de Mel.

                                El caso más parecido es el de las vecinas, que han jugado partidos LAMENTABLES. Me apuesto lo que queráis a que con el paquete de Míchel van para arriba e incluso acaban en puestos europeos.

                                Hablamos después del partido del Zaragoza a ver que opináis.
                                Pues seguro que van para arriba porque los jugadores son los que se han cargado a marcelino, Pero no porque michel sea un genio sino porque los jugadores del sevilla son buenos. Aqui de momento lo que se ve es que a los jugadores no les da la gana de correr en los dos ultimos encuentros, y eso no puede ser. Yo no me cargaria a MEL es mas bajaria al vestuario y me cargaria a los que no corren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X