Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como ven a Lopera en Argrntina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como ven al Betis en Argrntina

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    por 4 como tu que se alegra del mal del betis,y le dan ala lengua .
    y pa colmo los periodistas que están deseando el mal desde hace tiempo ,¿¿y eso es ser betico ?? ,aunque por las edades lo comprendo que tener un poco de vergüenza es insultar y plantear cosa vanas,l y no con comentar todo en negativo,soluciones y lo de lopera vete ya ,mientras mas se le indique eso si fuera yo me marcharía seguro pero poniendo a los mamarrachos de los criticadores tanto foreros como periodistas haber si lo hace campeón hombre, ya esta bien de tantas pamplinas e insultos entre beticos, no dan cuenta que eso no vale na soluciones y dinero lo demás sobra todo
    y con las tonterías de lopera y las de ustedes ,esta el betis -0 de todo y no creo que sea esas las formas de echar por tierra el betis el que no quiera tener esa situación con no ir al campo tiene bastante
    fomentemos cosas positivas sin detenernos en el arreglo o incluso que se valla cuando sea, pero creo que debería de ver un limite con tantas cosas como se publican la prensa sevillana esta de enhorabuena por el caldo de cultivo para sus periódicos ,radio y televisión
    y ante que lo comentéis, si soy de don manuel ruiz de lopera o lo mismo del único presidente que actualmente tiene el betis , pero reconozco sus fallos y no se me olvidara nunca la alegría que nos dio con las copas y demás cosas ,simplemente tiene mi crédito menos pero lo sigue teniendo
    Aqui tenemos a uno de los nuevos asalariados.
    Ya han dado de baja a betico1907 y a mayoritario pq si no, los tenian q hacer fijos, o es q estaran de vacaciones.
    Vuetras tonterias nos dan asco, ASCO. El betis esta arruinado y no va a ser por culpa nuestra, si no del q se lleva los dineros con vuestro beneplacito. Llegara el dia en q ningun jugador venga al betis, pq trabajar sin saber si vas a cobrar o no, es muy duro.

Comentario

"Soy de don Manuel Ruiz de Lopera", ¡¡¡abolición de la esclavitud ya!!!. Qué triste...

Comentario

jajja,tamos aviao con estos directivos

Comentario

Originalmente publicado por pepe05 Ver Mensaje
          Tú eres tonto del culo. Nadie que aún medio defienda a Lopera merece el respeto de los BÉTICOS con mayúsculas. Por cierto, escribes más o menos como habla el borrico de tu ***.
          por qué no intentas opinar sin insultar?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            asta en argentina lo conozen ya...
            donde no lo tengan calao...

Comentario

Tú eres tonto del culo. Nadie que aún medio defienda a Lopera merece el respeto de los BÉTICOS con mayúsculas. Por cierto, escribes más o menos como habla el borrico de tu ***.

Tienes un aviso por no saber opinar sin faltar, a la proxima vas a la calle.

Comentario

el lopera se cree q la gente se chupa el dedo... como no le gusta na un juicio a loperaxD oli solozabal galera... jejejje dira le pago cn el dineritoo d mi empresa y q reclamen,,,q ante fifa salgo yo ganando ... Lolooo q tramposo q eres, q ladron,, en fin.. solo espero q t vayas ya x favor.

Comentario

Estamos cada día más nombrados en muchos sitios gracias a tu presidente y a los payasos que lo apoyan.
                  gracias por llamarme ****** me da alegría, pero pena por ti y recuerda que tan betico eres tu como los que tenemos otra idea diferente a la tuya y respetemos unos a los otros, que la categoría de ser betico no implica estar con insultos,al final todos tenemos mas o menos la misma idea queremos siempre que ganen dos equipos todas las semana y te recuerdo que mi presidente es don manuel ruiz de lopera tanto o = que los jose nuñez naranjo,j.m. maduit,m. retamero
                  h. galera .jose leon gomez

Desde 1971 cuando fui por 1º vez al betis con mi padre y entre en el campo nunca me ha dado por insultar a nadie, por k considero como hermanos a todos los que estábamos en el campo y fuera
                  Hoy en día ya puedo presumir que con mis dos hijas son tanto o mas que yo beticas de corazón, con carnet y no de boquilla, ya presumen hoy en día de eso, incluso cuando pierde al día siguiente se colocan sus camisetas y con la cabeza alta sacan los dientes a los palanganeros
                  Así que no te quito la idea de que lopera se marche esta en tu derecho pero respetemos a los demás y si considera que el opinar es faltar el respeto a los demás tan solo que algún administrador me lo diga te aseguro que lo respetare y me quedare en la retaguardia sin entrar en el foro mas

Comentario

[QUOTE=jomahur2;171751]gracias por llamarme ****** me da alegría, pero pena por ti y recuerda que tan betico eres tu como los que tenemos otra idea diferente a la tuya y respetemos unos a los otros, que la categoría de ser betico no implica estar con insultos,al final todos tenemos mas o menos la misma idea queremos siempre que ganen dos equipos todas las semana y te recuerdo que mi presidente es don manuel ruiz de lopera tanto o = que los jose nuñez naranjo,j.m. maduit,m. retamero

Desde 1971 cuando fui por 1º vez al betis con mi padre y entre en el campo nunca me ha dado por insultar a nadie, por k considero como hermanos a todos los que estábamos en el campo y fuera
                    Hoy en día ya puedo presumir que con mis dos hijas son tanto o mas que yo beticas de corazón, con carnet y no de boquilla, ya presumen hoy en día de eso, incluso cuando pierde al día siguiente se colocan sus camisetas y con la cabeza alta sacan los dientes a los palanganeros
                    Así que no te quito la idea de que lopera se marche esta en tu derecho pero respetemos a los demás y si considera que el opinar es faltar el respeto a los demás tan solo que algún administrador me lo diga te aseguro que lo respetare y me quedare en la retaguardia sin entrar en el foro mas[/Q
                    Yo lo que digo es que por culpa de Lopera y de los que lo apoyan sobre todo, los béticos lo estamos pasando peor que nunca. ¿ Qué necesitais algunos para abrir los ojos?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      gracias por llamarme ****** me da alegría, pero pena por ti y recuerda que tan betico eres tu como los que tenemos otra idea diferente a la tuya y respetemos unos a los otros, que la categoría de ser betico no implica estar con insultos,al final todos tenemos mas o menos la misma idea queremos siempre que ganen dos equipos todas las semana y te recuerdo que mi presidente es don manuel ruiz de lopera tanto o = que los jose nuñez naranjo,j.m. maduit,m. retamero

Así que no te quito la idea de que lopera se marche esta en tu derecho pero respetemos a los demás y si considera que el opinar es faltar el respeto a los demás tan solo que algún administrador me lo diga te aseguro que lo respetare y me quedare en la retaguardia sin entrar en el foro mas
                      Por cierto, yo también soy bético con carnet desde hace 30 años y con dos hijas béticas, por si querías decirme algo con eso. Veo que tu experiencia futbolística no te ha servido para mucho.

Comentario

Por cierto, yo también soy bético con carnet desde hace 30 años y con dos hijas béticas, por si querías decirme algo con eso. Veo que tu experiencia futbolística no te ha servido para mucho.
                        si hombre los años hace que se quiera mas al betis y no a los presidentes ellos pasan pero el betis siempre estará en mi y experiencia futbolistica muchísima y incluso con camisetas negras también, incluso en nuestro estadio.
                        El que no me ha servido es según tu , para mi mucha simplemente con respetar al que no piensa = que yo, con eso me vale lo vivido en el mundillo del fútbol

Comentario

HOLA A TODOS LES VOY A NARRAR MAS O MENOS COMO CONOCI AL BETIS. SOY DE BUENOS AIRES Y VIVO CON UNA HERMOSA SEVILLANA AQUI EN ESTA MARAVILLOSA CIUDAD DEL SENTIMIENTO VERDIBLANCO. SOY DE BOCA Y ME ACUERDO QUE ESPAÑA TENIA VARIOS EQUIPOS REAL MADRID,BARSA,ATLETICO DE MADRID, BILBAO,OVIEDO Y HABIA UN EQUIPO DEL CUAL CONTABAN ALGUNOS ARGENTINOS BETICOS MEMORABLES COMO PUMPIDO, CALDERON DE LA QUINTA DE MI VIEJO; BUENO ESE EQUIPITO SE DISTINGUIA POR SUS COLORES VERDE Y BLANCO, YO NO SABIA DE QUE, PERO BUENO LO QUE SI ESTABA SEGURO QUE LO LLAMABAN BETIS Y ME ACORDABA POR EL NOMBRE CORTO COMO BOCA, ESO SI LO MAS COMICO ERA QUE NO SABIA DE QUE PARTE DE ESPAÑA ERA , A MI ME PARECIA QUE ERA DEL NORTE, QUE LOCURA NO. LUEGO ME TRASLADE A ITALIA CON TODA MI FAMILIA AHI PUDE SABER ALGO MAS, ODIABA A EL NARIGON Y EL PEOR MOMENTO DEL DIEGO LO COMPRO UN EQUIPO PATETICO,BUENO ERA LO QUE YO PENSABA EN ESE MOMENTO.AHORA AL FIN MIS AMIGOS CUANDO LLEGUE A ESPAÑA ME METIERON EL SENTIMIENTO BETICO QUE POR SUPUESTO VA DESPUES DE MI BOQUITA. VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.BESOS.

Comentario

Increíble señores. Aún quedan *******s.

Comentario

Originalmente publicado por BosteroBetico Ver Mensaje
                              HOLA A TODOS LES VOY A NARRAR MAS O MENOS COMO CONOCI AL BETIS. SOY DE BUENOS AIRES Y VIVO CON UNA HERMOSA SEVILLANA AQUI EN ESTA MARAVILLOSA CIUDAD DEL SENTIMIENTO VERDIBLANCO. SOY DE BOCA Y ME ACUERDO QUE ESPAÑA TENIA VARIOS EQUIPOS REAL MADRID,BARSA,ATLETICO DE MADRID, BILBAO,OVIEDO Y HABIA UN EQUIPO DEL CUAL CONTABAN ALGUNOS ARGENTINOS BETICOS MEMORABLES COMO PUMPIDO, CALDERON DE LA QUINTA DE MI VIEJO; BUENO ESE EQUIPITO SE DISTINGUIA POR SUS COLORES VERDE Y BLANCO, YO NO SABIA DE QUE, PERO BUENO LO QUE SI ESTABA SEGURO QUE LO LLAMABAN BETIS Y ME ACORDABA POR EL NOMBRE CORTO COMO BOCA, ESO SI LO MAS COMICO ERA QUE NO SABIA DE QUE PARTE DE ESPAÑA ERA , A MI ME PARECIA QUE ERA DEL NORTE, QUE LOCURA NO. LUEGO ME TRASLADE A ITALIA CON TODA MI FAMILIA AHI PUDE SABER ALGO MAS, ODIABA A EL NARIGON Y EL PEOR MOMENTO DEL DIEGO LO COMPRO UN EQUIPO PATETICO,BUENO ERA LO QUE YO PENSABA EN ESE MOMENTO.AHORA AL FIN MIS AMIGOS CUANDO LLEGUE A ESPAÑA ME METIERON EL SENTIMIENTO BETICO QUE POR SUPUESTO VA DESPUES DE MI BOQUITA. VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.BESOS.
                              Bienvenido compañero !. gracias por contarlos tu historia de como te llegó el beticismo....la aficion del betis y boca, muy similares, pero la del betis por desgracia no lucha cada año por titulos pibe...bueno un placer tener por aqui.

Pero por favor, escribe en minusculas, son normas del foro.

Comentario

Re: como ven a Lopera en Argrntina

Edito el título del post. Creo que en Argentina se sigue teniendo un buen concepto del Betis, y así debe seguir, aunque a Ruiz ya lo conozcan en todas partes por sus artes financieras. No dejemos que lo último estropee lo otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X