Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha propuesto una multa de 3.500 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el derbi ante el Sevilla fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

    Multa para el Betis por no impedir el consumo de alcohol - MARCA.com

    Pues otra multa, 3.500 euros nada mas, por no impedir el consumo de alcohol Y digo yo, ¿se controla y se multa eso en todos los estadios? Lo de siempre, multas, multas y multas. Me juego ambas manos que ésto pasa en todos los estadios y no se multa.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/02/12, 16:45:41.

  • #2
    Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

    El problema no es que se metan las latas. El problema es que luego las tiraran al terreno de juego y el arbitro o el linier las vera.

    Comentario


    • #3
      Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

      vale que la federacion nos haga continuos agravios comparativos, de eso no hay duda, pero tambien hay que decir que hay mucho desconsiderado en nuestro estadio. No aprendemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

        De acuerdo con ambos, pero ésto en mi pueblo es cebarse, me di cuenta cuando vi el partido, cuenten las botellas que caen en el gol de Rondón. NO HA HABIDO MULTA para el Granada, y tiene antecedentes recientes ehh.



        La primera que aparece es de una patada que le da un jugador si, pero hay otra de la grada y después en la TV se vio que cayó otra. Estoy comparando simplemente.
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/02/12, 16:56:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

          Que se nos multe por botes de humo, gritos racistas, o por las deficiencias en los controles al no impedir la introducción de bebidas alcohólicas es culpa única y exclusivamente nuestra.

          No hay excusas.

          Comentario


          • #6
            Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            De acuerdo con ambos, pero ésto en mi pueblo es cebarse, me di cuenta cuando vi el partido, cuenten las botellas que caen en el gol de Rondón. NO HA HABIDO MULTA para el Granada, y tiene antecedentes recientes ehh.

            Me parece muy bien, pero lo que hay que hacer es que no te multen a ti, no quejarte de que no multen a los demas.

            Comentario


            • #7
              Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Que se nos multe por botes de humo, gritos racistas, o por las deficiencias en los controles al no impedir la introducción de bebidas alcohólicas es culpa única y exclusivamente nuestra.

              No hay excusas.
              Pero es algo que pasa en la mayoría de los estadios....y yo no veo que multen a otros...

              Comentario


              • #8
                Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Me parece muy bien, pero lo que hay que hacer es que no te multen a ti, no quejarte de que no multen a los demas.
                Que si, que no hay que hacerlo, pero si los demás clubes lo hacen y no se les multa, ¿que pasa somos tontos? Habrá que decir, si está mal pero es que otros lo hacen, es como si yo tengo un hermano y ambos hacemos lo mismo y mis padres me castigan a mi...se que no hay que hacerlo pero coj.ones, castiga a ambos ¿no?. Es que si no nos quejamos van a seguir cebándose con el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pero es algo que pasa en la mayoría de los estadios....y yo no veo que multen a otros...
                  Que no lo veas no quiere decir que no suceda

                  Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte - Ministerio del Interior

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                    jejejeje ahora me callo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Que si, que no hay que hacerlo, pero si los demás clubes lo hacen y no se les multa, ¿que pasa somos tontos? Habrá que decir, si está mal pero es que otros lo hacen, es como si yo tengo un hermano y ambos hacemos lo mismo y mis padres me castigan a mi...se que no hay que hacerlo pero coj.ones, castiga a ambos ¿no?. Es que si no nos quejamos van a seguir cebándose con el Betis.
                      Mira por donde Milio ha contestado por mi... Y de todas formas los que se tendrian que quejar son los dirigentes del Club.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/12, 17:31:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        jejejeje ahora me callo!
                        No joer lo que pasa es que solo nos damos cuenta de lo que nos pasa a nosotros, como todo en la vida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                          Esto se arregla poniendo en el contrato con la empresa de seguridad que las multas por deficiencias de control en la entrada se rebajan del contrato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                            culpa unica y exclusivamente nuestra, si sabemos que no se puede hacer y lo hacemos....
                            Lo que tienen que hacer es vender alcohol en vasos de plastico dentro del campo, y asi evitan que metan botellas de cristal o latas, ademas harian buenas cajas, total la gente ya entramos medio borrachos en el campo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Deposite sus multas aquí, en el Villamarín.

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              culpa unica y exclusivamente nuestra, si sabemos que no se puede hacer y lo hacemos....
                              Lo que tienen que hacer es vender alcohol en vasos de plastico dentro del campo, y asi evitan que metan botellas de cristal o latas, ademas harian buenas cajas, total la gente ya entramos medio borrachos en el campo...
                              Es más, en categorías regionales se vende alcohol y no suele pasar nada. Muchas de las ganancias de muchos equipos humildes son gracias a las ventas del Bar.

                              Un saludo desde aquí a los del bar del CD Rincón, que nos pidió a la afición azulilla desplazada que fuéramos todos los fines de semana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X