Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los periodistas.... npi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los periodistas.... npi!!!

    Los periodistas o no tienen ni ******** idea o se inventan las noticias. Concretamente me refiero al dinero q se ha pagado por Pavone, en el marca pone q son 5 millones de euros y en el as 7 millones de euros y por lo menos a mi me parece q de 5 a 7 a una buena diferencia. O stos tios no saben contar o sus fuentes son "los inventores".
    En fin... un saludo!!!

  • #2
    Re: Los periodistas.... npi!!!

    no, esque son 5 millones y algo de euros y 7 millones de dolares,
    el euro vale mas que el dolar

    Comentario


    • #3
      Re: Los periodistas.... npi!!!

      a saber lo q ha pagado lolo realmente

      Comentario


      • #4
        Re: Los periodistas.... npi!!!

        6.8m de dolares que en euros sale en torno a los 5m

        Comentario


        • #5
          Re: Los periodistas.... npi!!!

          Mariano Pavone se convirtió este viernes en nuevo jugador del Betis. El acuerdo se selló tras una última reunión en una entidad bancaria sevillana. El Betis pagará un total de cinco millones de euros por el traspaso.... (http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html)

          Mariano Pavone estampó ayer su firma con el Betis después de casi un mes de negociaciones con Estudiantes de La Plata. El club verdiblanco desembolsará una cifra que ronda los siete millones de euros para hacerse con este delantero para las próximas cinco temporadas.... (http://www.as.com/articulo/futbol/Be...daiftb_48/Tes/)

          Decias algo de euros y dolares??..... si lo pongo es porke todavia se leer jeje. Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Los periodistas.... npi!!!

            Yo creo que se confunden entre los millones de dolares que dicen los argentinos y los millones de euros como se trata aqui en España. Las cifras reales creo que eran 6'8 millones de dolares $$ que al cambio viene a salir unos 5 millones de Euros €€.

            Pero vamos, te puedes creer la mitad porque nunca sacan a la luz las cifras reales.

            Comentario


            • #7
              Re: Los periodistas.... npi!!!

              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Los periodistas o no tienen ni **** idea o se inventan las noticias. Concretamente me refiero al dinero q se ha pagado por Pavone, en el marca pone q son 5 millones de euros y en el as 7 millones de euros y por lo menos a mi me parece q de 5 a 7 a una buena diferencia. O stos tios no saben contar o sus fuentes son "los inventores".
              En fin... un saludo!!!
              estoi seguro q nos abran cobrao 7 xk somos como el madrid los fixajes siempren nos cuesta mas caros eso gracias a los profecionales q tenemos en la secretaria tecnica

              Comentario


              • #8
                Re: Los periodistas.... npi!!!

                los de as siempre tan atentos

                Comentario


                • #9
                  Re: Los periodistas.... npi!!!

                  Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                  no, esque son 5 millones y algo de euros y 7 millones de dolares,
                  el euro vale mas que el dolar
                  Ya dices bien. Es cuestión de valorar en euros o en dolares

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los periodistas.... npi!!!

                    de todas maneras en as an puesto que son 7 millones de €en vez de $

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los periodistas.... npi!!!

                      Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                      de todas maneras en as an puesto que son 7 millones de €en vez de $
                      eso mismo iba a poner yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los periodistas.... npi!!!

                        Pues yo creo más bien que el marca habrá cogido las fuentes de Estudiantes o el representante de Pavone y el as del Betis, es decir, todos sabemos que Lopera engorda los fichajes siempre con las comisiones, el sueldo del primer año del futbolista, etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los periodistas.... npi!!!

                          Mira que no os enteráis de la película.... a estas alturas.... En Marca se recoge la misma cifra que se dió en Argentina 6,8 millones de dólares, unos 5 millones de euros. En el As, medio a fín a la causa Loperística, y más concretamente don Carlos "mortadelo" Cariño, han recogido la cifra de 7 millones de euros. No es una novedad, ya cuando se fichó a Wagner en Brasil daban unas cantidades y aquí se hablaban de otras, o incluso cd presumiblemente "se ejerció" la opción de compra de Robert (a día de hoy no sabemos si se ejerció o no) en la página oficial se hablaba de que había costado el pase 4,5 millones de euros, cd en algunas webs holandesas se hablaba de cantidades un poco menores.
                          Es lo que tiene las transacciones internacionales, que si el tipo de cambio, que si el representante, que si mi comisión, dos pa Encadesa, y tres pa Farusa y al final el producto se encarece bastante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los periodistas.... npi!!!

                            Me fío más del Marca.Además en otras muchas páginas estilo alfinaldelapalmera.com decían lo de 6´8 millones de dólares.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los periodistas.... npi!!!

                              Todo esto pasa por el ocultismo que hay en este club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X