Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me corroen los nervios y la expectacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me corroen los nervios y la expectacion

    Y eso es a causa de ke estamos en los dias mas calientes de la pretemporada, bajo mi punto de vista, en el ke determinaremos nuestra futura andadura en la Liga, en estos 2 o 3 dias maximo, y eso se debe a ke:

    - Hoy es 30 de Junio, Pepe Leon deberia cumplir su palabra e irse, hoy acaba su mandato como "Presidente" betico. Yo personalmente creo ke lo hara, porke por muy Cucharon y ********* de Lopera, no creo ke aguante otro año mas de escudo humano, ni aunke le doblen el sueldo, yo creo ke va a DIMITIR

    - Mañana es 1 de Julio, dia en el ke supuestamente el 'sr' Lopera vuelve a la Presidencia. En este punto se me presentan mas dudas: ¿ya no esta inhabilitado? ¿tiene ****** para ser Presidente? Para serlo yo creo ke si, pero para ir al palco ya es otra cosa...

    Ke deparará la rueda de prensa de Lopera proximamente? Volvera a dar la cara y se auto-nombrara Presidente? Pondra a otra Marioneta? Sinceramente estoy nervioso y expectante, porke no sé lo ke va a suceder, espero llevarme una grata sorpresa.

    Hagan sus apuestas... Un saludo!!

  • #2
    Re: Me corroen los nervios y la expectacion

    Pues nos venderá los fichajes y que todo va muy bien, que va a hacer un equipo para entrar en la champions y ya esta.

    Comentario


    • #3
      Re: Me corroen los nervios y la expectacion

      No va a pasar nada

      Comentario


      • #4
        Re: Me corroen los nervios y la expectacion

        Para mi seria una grata sorpresa que se autoproclamase presidente y que volviese al palco, para poder gritarle a la cara ¡¡¡VETE YA!!! y que se de cuenta en primera persona y sienta en sus carnes lo que es el sentir de la mayoria de la aficion. "Señor" Ruiz que ganas tengo de que de la cara para que podamos partirsela (metaforicamente hablando ).

        Comentario


        • #5
          Re: Me corroen los nervios y la expectacion

          Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Para mi seria una grata sorpresa que se autoproclamase presidente y que volviese al palco, para poder gritarle a la cara ¡¡¡VETE YA!!! y que se de cuenta en primera persona y sienta en sus carnes lo que es el sentir de la mayoria de la aficion. "Señor" Ruiz que ganas tengo de que de la cara para que podamos partirsela (metaforicamente hablando ).
          En parte por eso tengo expectacion, porke no creo ke tenga ****** de volver al palco, creo ke mañana o cuando sean las declaraciones, pienso ke la va a liar y se va a liar... Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Me corroen los nervios y la expectacion

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            No va a pasar nada
            creo que llevas razon

            Comentario


            • #7
              Re: Me corroen los nervios y la expectacion

              ¿La Champions? Ah, sí, donde quedan los 4 primeros, ¿no?

              A mí que no me venda los fichajes estos como estrellas porque ya sabemos lo que hay, aquí estrellas no hay ninguna, así que no hay lugar a engaño. Un buen equipo pasa por dejarse los duros y rascarse el bolsillo, si eso no se cumple...a otra cosa mariposa, y que nadie me ponga la excusa de que lo sjugadores no funcionan porque hay problemas institucionales, a todos los que piensan eso les lanzo yo una pregunta: ¿Qué equipo de España, de Europa y quizá del mundo tiene más problemas institucionales que el Real Madrid C.F.? Respuesta: Ninguno. ¿Por qué ha ganado la liga? A base de pelas y de billetes morados, no a base de monedas de chocolate. Guardando obviamente la diferencia económica, pero vaya, no sé, 22 millones por Joaquín, 15 millones por Oliveira, los ingresos de toda una UEFA Champions League, luego jugamos la UEFA Cup...Al Atlético de Madrid le van a dar 30 millones por F. Torres y pueden fichar perfectamente a Roquelme, Forlán y Cuaresma...Pero vaya, aquí está todo claro, todo ese dinero mencionado antes iba para las 7.000 deudas y fianzas que debería Farus, y así estamos, comprando con monedas de chocolate.

              PD: Lástima que nosotros no tengamos un presidente que robe dinero de fondos públicos y los use para traer futbolistas

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                Pepe Leon dixit: "La Loli esta muy malita porque se está muriendo por el Betis, y mientras el se recupera (se le pasa el miedo) yo como buen betico q soy aunq antes fuese notable, ocuparé su lugar, porq...he dicho q soy betico?? "

                Comentario


                • #9
                  Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                  tienen q volver la pplaco y aguantar lo q le echen

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                    Yo tampoco espero nada. Aquí a dejar correr el tiempo como si no pasara nada y ya está. No se como se puede ser tan caradura

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                      no creo que tenga webos de volver al palco. sabe que tiene a la gran mayoria en contra. no se arriesgara.
                      lo que si va a pasar es que va a dar las declaraciones amparandose en la presentacion de cuper o de algun jugador. cuando llege ese momento...... preparense, porque va a volver a soltar de todo por esa boquita. volveran los titulares en los periodicos y volveran a cachondearse de nosotros en las televisiones nacionales (menos cuatro, que es adicta al regimen).
                      tambien debemos estar preparados para lo que nos va a soltar de marcelino. lo del cuchara era un adelanto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                        Todo seguirá igual;éste como Franco se muere en el poder sino se va por la presión popular o alguien aparece con una pasta gansa.
                        Es lo que hay...pero todo llega a su fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                          Yo tampoco creo que vaya a haber grandes movimientos... en el Betis segyuirá mandando el que manda actualmente, sea quien sea el que ostente el cargo de Presidente del club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                            Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                            Pues nos venderá los fichajes y que todo va muy bien, que va a hacer un equipo para entrar en la champions y ya esta.
                            si claro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me corroen los nervios y la expectacion

                              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Y eso es a causa de ke estamos en los dias mas calientes de la pretemporada, bajo mi punto de vista, en el ke determinaremos nuestra futura andadura en la Liga, en estos 2 o 3 dias maximo, y eso se debe a ke:

                              - Hoy es 30 de Junio, Pepe Leon deberia cumplir su palabra e irse, hoy acaba su mandato como "Presidente" betico. Yo personalmente creo ke lo hara, porke por muy Cucharon y ********* de Lopera, no creo ke aguante otro año mas de escudo humano, ni aunke le doblen el sueldo, yo creo ke va a DIMITIR

                              - Mañana es 1 de Julio, dia en el ke supuestamente el 'sr' Lopera vuelve a la Presidencia. En este punto se me presentan mas dudas: ¿ya no esta inhabilitado? ¿tiene ****** para ser Presidente? Para serlo yo creo ke si, pero para ir al palco ya es otra cosa...

                              Ke deparará la rueda de prensa de Lopera proximamente? Volvera a dar la cara y se auto-nombrara Presidente? Pondra a otra Marioneta? Sinceramente estoy nervioso y expectante, porke no sé lo ke va a suceder, espero llevarme una grata sorpresa.

                              Hagan sus apuestas... Un saludo!!
                              Apuesto a que no sale nadie, se hacen los suecos, y el cuchara sigue de "presidente", o de marioneta, como ustedes lo quieran llamar, y harán otro "consejo", o marionetas que acompañan a la marioneta primera, a los que la **** de Lopera les pagará, y san sacabó... y todos muy contentos lamiéndole el culo a la ****, y aguantando los chaparrones que para la temporada que viene les van a caer.

                              Saludos

                              Pd: a día de hoy todavía no nos hemos manifestado... no se a que esperamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X