Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los lunes al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Los lunes al gol"

    No me gustan, pero odiarlos es otra cosa jajaja
    Echo de menos los partidos del domingo a las 5 con la radio para oir como van el resto de partidos xD

    Comentario


    • #32
      Re: "Los lunes al gol"

      Lo odio, la espera es larga... y aburrida...

      Comentario


      • #33
        Re: "Los lunes al gol"

        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Echo de menos los partidos del domingo a las 5 con la radio para oir como van el resto de partidos xD
        +1000
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/02/12, 18:29:15.

        Comentario


        • #34
          Re: "Los lunes al gol"

          Yo creo que al que más fastidia, es al aficionado que quiere acudir el estadio, que si vive en la ciudad donde se disputa el partido "mira", pero al que tiene que desplazarse desde "localidades más o menos cercanas" el fastidio aumenta, y si trabajas no te digo nada. Los partidos deben ser el fin de semana.

          Comentario


          • #35
            Re: "Los lunes al gol"

            No me gustan nada, pero si tienen algo bueno, por encontrarle un lado positivo a todo, es que te hace mas amena la jornada de trabajo/estudio esperando a ver a tu equipo. Otra cosa es que pierda y se te atragante todo...

            Comentario


            • #36
              Re: "Los lunes al gol"

              la leshe que lan dao al que pone los partidos los lunes.
              O me pierdo el Betis o me pierdo The Walking Dead.

              PD. Pero lo que me tiene hasta las narices es empezar a escuchar el carrusel el sábado a las 4 y acabar 48 horas después.
              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 20/02/12, 17:37:09.

              Comentario


              • #37
                Re: "Los lunes al gol"

                es que es copmo si la semana que acaba de pasar no hubieramos jugado porque no jugamos ningún día y además la últimas vez jugamos fue en sábado ,9 días ,se hace cansino

                Comentario


                • #38
                  Re: "Los lunes al gol"

                  Lo que verdaderamente me interesa es que pongan los partidos del Betis en abierto, porque muy pocos abiertos hemos visto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X