Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A dicho en rueda de prensa (según e leído a un forero) Que Mel le a ordenado que defienda a tope, Quizás por eso su juego se haya visto afectado.
    Sí. Ese juego que le ha propulsado a meter un gol y dar una asistencia. Nos lo hemos perdido.
    Con Montero, ya que juega, aplicaría la misma política que con el batato de la pachanga: de chupapostes para que al menos no la líe atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sí. Ese juego que le ha propulsado a meter un gol y dar una asistencia. Nos lo hemos perdido.
      Con Montero, ya que juega, aplicaría la misma política que con el batato de la pachanga: de chupapostes para que al menos no la líe atrás.
      Hombre...lo digo por que a tenido partidos bastantes mejores que el de hoy....a mi no me parece nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Horrible su partido de hoy.
        Pues lleva varios consecutivos... Pidiendo a gritos suplencia o grada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues lleva varios consecutivos... Pidiendo a gritos suplencia o grada.
          Ni grada. A barrer la ciudad deportiva.
          Lleva los mismos goles que Dorado y menos asistencias que Chica.
          Es un desastre.
          Y lo que aprenda, que será poco sólo viendo esa expresión de vaca mirando al tren que tiene, nmo nos rendirá aquí.

Comentario

Ayer no dió ni un pase bueno a 3 metros, aún me acuerdo de la contra en la que dejaba sólo a Ruben y se la dió a Demichelis....y otro que parece que tiene el pié torcido es Nelson, que malo es sacando el balón jugado....

Comentario

Es un jugador distinto por la velocidad y el arranque que tiene (cosas que otros no tienen). Pero a la hora de centrar o dar un pase a 2 metros no da una. Tal vez las "500 mil" oportunidades que le está dando el entrenador, den sus resultados algún día, pero creo que aquí no va a ser (será cuando lo tenga ya el Villarreal).

Comentario

Hace 5 partidos o cosa así parecia que iba a volver a ser el de la pretemporada y se le queria fichar, todo eran elogios.

¿Ahora no hay críticas? Mentira futbolística se le llama a este trasto.

PD: Me juego el owned de que en el próximo partido marque 3 goles

Comentario

Que tiene que mejorar es un hecho,pero yo le veo ya de por si algo de mejora de la caña que le ha estado dando el mister, las cosas como son.

Es el único de la plantilla con velocidad y desborde(buenas cualidades para un extremo)y eso a día de hoy y con la plantilla que tiene el Betis, le vale para ser titular.

Comentario

Yo solo digo que ayer juega los 90 minutos Juanma en vez de Montero y perdemos 100%.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo solo digo que ayer juega los 90 minutos Juanma en vez de Montero y perdemos 100%.
                      Mucho te arriesgas tú en esa afirmación...

Comentario

El pase que falla en la contra de la segunda parte me pareció simplemente sangrante.
                        Sigo pensando que mucho ruido pero a la hora de la verdad "na de na".
                        Otra cosa es que tiene que jugar,porque este al menos se va de su par.

Comentario

ok, estuvo fallón, pero luego te vas a pereira o juanma y qué hicieron ? nada. Montero hace algo que que no hace nadie. irse de su par y obligar al otro defensa a hacerle coberturas con lo que quedan muchos huecos libres.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/04/12, 13:41:22.

Comentario

Pues a mi me gusta montero, y no creo que hiciera un mal partido. Además en estos ultimos partidos está trabajando defensivamente como un cosaco, cosa que no se está valorando, y de lo que tenemos arriba es el que más peligro crea vaya.

Comentario

A pesar de que ayer no le salieron las cosas...la velocidad, garra, habilidad que imprime...este jugador electrico es necesario, debe jugar sin ninguna duda, para mí es un gran jugador, que tiene sus partidos mejores y peores, pero no olvidemos que esta siendo el mejor del betis, o de lo mejorcito sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A pesar de que ayer no le salieron las cosas...la velocidad, garra, habilidad que imprime...este jugador electrico es necesario, debe jugar sin ninguna duda, para mí es un gran jugador, que tiene sus partidos mejores y peores, pero no olvidemos que esta siendo el mejor del betis, o de lo mejorcito sin duda
                                Mucho ruido y pocas nueces, como el de tu avatar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X