Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otra vez Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Otra vez Juanma?

    A mi poco entender, yo haría como han comentados algunos compañeros, pasaría a beñat en el puesto de salva Sevilla, y acompañando a iriney pues cañas.

    Asin se mantendrán el 4-2-3-1 que es como juega el betis.

    Saludos beticos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Otra vez Juanma?

      Ya va a liarla Pepe otra vez. Cuando todo va bien y con toda lógica tendría que ser Cañas el sustituto, va a meter a Juanma y encima cambia el esquema. No aprendemos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Otra vez Juanma?

        Yo si ti tengo que poner a alguien pondria a Matilla, queramos a no seria el componente de la plantilla mas correcto para ponerlo. Es evidente que el chaval no ha dado la talla, pero tirando de minutos... ha jugado 203 minutos en 8 partidos, 2 de ellos la primera parte de getafe 45 + creo recordar 90 en copa frente al cordoba. Es decir 135 minutos mas seguidos y otro 6 partidos a una media de 12 minutos.
        Asi realmente no podemos saber si el chaval esta bien porque ni siquiera se le ha dado algo de continuidad; pero es muy evidente que si Mel no lo ha puesto por algo seria.

        Yo creo que es momento idoneo pa darle la oportunidad y ademas con un partido el casa.


        Rectifico y dejo aqui sus estadisticas

        Javier Matilla - Real Betis - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga BBVA - Sport
        Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 24/02/12, 10:46:26.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Otra vez Juanma?

          Seguis sin decirme en que partido jugaron Cañas-Ironey-Beñat y el resultado. Me gustaria saberlo y entonces lo mismo yo tampoco apostaria por este tridente. Muchos decis que no ha funcionado... ¿pero cuando se ha utilizado? No lo recuerdo...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Otra vez Juanma?

            cabezonería de mel? pues a mi me parece la opción mas lógica aunque sea por proceso de eliminación... no creo que matilla, pozuelo o beñat lo hagan mejor en el puesto de salva. juanma es lo más parecido, tanto en las virtudes y los defectos.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Otra vez Juanma?

              otra opcion puede ser pereira, que se le da bien jugar entrelineas y tiene ultimo pase...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Otra vez Juanma?

                Por un lado no quiero cambiar de sistema, por otro lado no quiero el trivote Cañas, Iriney y Beñat porque está más que demostrado que Iriney y Cañas juntos no pueden jugar.

                La solución no es fácil, pero al final creo que ni Cañas ni Juanma, me da que va a jugar Pereira que significaría cambiar el sistema.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Otra vez Juanma?

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  cabezonería de mel? pues a mi me parece la opción mas lógica aunque sea por proceso de eliminación... no creo que matilla, pozuelo o beñat lo hagan mejor en el puesto de salva. juanma es lo más parecido, tanto en las virtudes y los defectos.
                  +1
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/02/12, 11:41:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Otra vez Juanma?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    A mí no me parece mal jugador. También podemos decir que fue el artífice del 2-1 al Valencia
                    exacto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Otra vez Juanma?

                      Matilla no lo ha hecho bien y aparentemente es un jugador muy apático pero me gustaría verlo un partido empezando de inicio junto a Iriney y Beñat.
                      Salió titular en Getafe sin Beñat y en Pamplona en el 5-3-2 tan raro que puso Mel.
                      Quizás lo haría igual de mal, no lo sé, pero a lo mejor junto a esos 2 mejoraría su rendimiento.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Otra vez Juanma?

                        Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Ya va a liarla Pepe otra vez. Cuando todo va bien y con toda lógica tendría que ser Cañas el sustituto, va a meter a Juanma y encima cambia el esquema. No aprendemos.
                        Bueno...eso según tu lógica....por que hay bastantes foreros que no ven bien a Cañas-Iriney en la misma alienación...A mi personalmente tampoco me gusta mucho..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Otra vez Juanma?

                          Mira que ha habido veces que lo he defendido, pero basta ya de Juanma, basta ya. Este verano se tiene que ir. Da la inequívoca sensación de que con dos ratitos buenos le vale para tirarse una temporada entera sin dar un palo al agua, y así lleva ya desde que llegó hace cuatro años. Futbolistas así, con una aportación mínima y en franca línea descendente, no sirven para un equipo que quiera aspirar a cotas mayores. Y, por supuesto, no entiendo cómo Mel podría pensar que Juanma puede aportar más que Pereira. Por eso espero que juegue el gallego este sábado. Eso sí, si juega Juanma espero que me calle la boca, lo cual, por otra parte, no conseguiría que dejara de pensar que este verano tiene que salir sí o sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Otra vez Juanma?

                            ¿Y Nono, no vale para desempeñar la misma función que Salva?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Otra vez Juanma?

                              Pues como juegue Juanma volvemos al 4-4-2 y eso sólo significa una cosa, derrota. Es jugar con un futbolista menos y la consiguiente ventaja al rival. Ni corre, ni defiende ni presiona.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Otra vez Juanma?

                                Pereira cada vez que a salido de titular no a aportado absolutamente nada.....y Salva...que yo recuerde a dado solo 2 o 3 asistencias....vamos..que tampoco le da para ir sobrado en el equipo titular, Aparte...a echo varios partidos que se a estado escondido la mayoría del tiempo y lo que es peor...sin correr.

                                Para nada me parece que sea titular indiscutible....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X