Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quince años y un día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quince años y un día...

    ...de condena para un club y una Afición Centenaria.Seguimos a la espera del Tercer Grado.Hasta cuando?

  • #2
    Re: Quince años y un día...

    Lo peor ya no son los 15 años que, en definitiva, han pasado ya, lo peor es loa larga travesía que aún nos queda que pasar, cómo le dijo alguien a Ruiz en la reunión de las Peñas "con usted lo peor está por llegar", me temo que tenemos Ruiz para al menos 2 temporadas más, si no una, porque llevo escuchando desde hace una semana a un montón de béticos que el próximo año no se sacan el abono, y cuando Ruiz vea que los ingresos disminuyen quizás se piense seguir, en fin, el tiempo nos dará la respuesta a esta incognita nacida en el fontanal y ausente por imperativo sentimental de los protagonistas en el acto más emotivo del centenario de su club.

    Comentario


    • #3
      Re: Quince años y un día...

      Está claro que al innombrable lo único que le duele es el bolsillo,es por donde se le puede hacer daño.Pero este es un equipo tan endeblito,tan cogido por alfileres que como se vea sólo se vá a segunda sin remisión.

      Me dá igual esperar dos años más por ver a mi Betis libre.Entre 15 y 17 años...que diferencia hay?El daño está hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: Quince años y un día...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ...de condena para un club y una Afición Centenaria.Seguimos a la espera del Tercer Grado.Hasta cuando?
        Usté é uno de loh shico de la wér que quieren hndí ar Bet???? Uhté htá dividiendo ar betisihmo, uhté quiere dehtruí ar Beti..

        Zeñoreh..., yo que me dehao mi zalú en er Beti, mehtái esihiendo que me ehtoi cansando..., dehtruhtoreh...!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Quince años y un día...

          Hombre alguno de esos 15 años, no han estao mal y alguna alegria nos hemos llevado, pero ... ***** que dos ultimos años, en vez de dos años parecen que han sido 20. Esperemos que las cosas cambien, aunque lo veo dificil, mientras el dueño de Hugo siga (y creo que tie cuerda pa rato).

          Pero pa eso estamos nosotros, pa dar por sako y que las cosas mejoren, y si no se kiere ir, pues .... mas caña, y no dejarle pasar ni una.

          SIEMPRE BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA

          Comentario


          • #6
            Re: Quince años y un día...

            Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
            Lo peor ya no son los 15 años que, en definitiva, han pasado ya, lo peor es loa larga travesía que aún nos queda que pasar, cómo le dijo alguien a Ruiz en la reunión de las Peñas "con usted lo peor está por llegar", me temo que tenemos Ruiz para al menos 2 temporadas más, si no una, porque llevo escuchando desde hace una semana a un montón de béticos que el próximo año no se sacan el abono, y cuando Ruiz vea que los ingresos disminuyen quizás se piense seguir, en fin, el tiempo nos dará la respuesta a esta incognita nacida en el fontanal y ausente por imperativo sentimental de los protagonistas en el acto más emotivo del centenario de su club.
            La verdad compañero, a mi me tacharan de lo que quieran, y que conste que yo voy a renovar mi abono, y al igual que yo, muchisima gente. Pero tienes razón en que en cuanto la **** vea que la gente no se saca los abonos, y que no ingresa en su bolsillo particular dinero calentito, que entonces es cuando se replanteará vender las acciones. Eso si, se nos tachará de afición veleta, por que no queremos al Betis y todo eso, y sé que algún forero me dirá a mi lo mismo. En fín. Para Lopera, lo único que vale y cuenta es el dinero por desgracia. Si no hubiera dinero, te puedo asegurar que este tipejo ya se habría largado hace mucho del Real Betis Balompié, mientras para él es un plan de pensiones cojonudo, por que todos los años ingresa bastantes millones de euros, gracias a todos nosotros.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Quince años y un día...

              Originalmente publicado por waje Ver Mensaje
              Hombre alguno de esos 15 años, no han estao mal y alguna alegria nos hemos llevado, pero ... ***** que dos ultimos años, en vez de dos años parecen que han sido 20. Esperemos que las cosas cambien, aunque lo veo dificil, mientras el dueño de Hugo siga (y creo que tie cuerda pa rato).

              Pero pa eso estamos nosotros, pa dar por sako y que las cosas mejoren, y si no se kiere ir, pues .... mas caña, y no dejarle pasar ni una.

              SIEMPRE BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA
              No te engañes compañero.Cuantos años buenos hemos tenido?

              Temporadas 94-95,96-97,04-05,Serra Ferrer en el banquillo

              Temporada 2000-2001,Juande Ramos en el banquillo

              Cuatro temporadas sobre quince son un vagaje muy pobre para alguien que se autoproclama mejor presidente de la Historia del Betis,salvador del mismo y defensor () del Beticismo.

              Lopera ha tenido su etapa en el Betis,no tan buena como nos quieren vender,tampoco tan mala como la vemos ahora por la nefasta situación del club a todos los niveles.Ha podido pasar a la historia como uno de los grandes.Para mi pasará a nuestra historia negra.

              Es el presidente que se meó encima de nuestra Historia cambiándole el nombre a NUESTRO estadio.Y que no me vengan con "elecciones",que todo el mundo sabe como fueron

              Es el presidente que empezó la obra del estadio y la dejó a medias.

              Es el presidente que construyó "la mejor ciudad deportiva de Europa".Sin luces artificiales,con los campos en condiciones lamentables,tanto que nuestros canteranos deben emigrar cada semana a un campo de la provincia para jugar.

              Es el presidente que ha sido condenado por un juez,por actividades ilegales,usando al Betis en sus sucios intereses.

              Es el presidente que ha descapitalizado al club,tanto deportiva como económicamente.

              Pero sobre todo,es el presidente que ha provocado la mayor fractura social entre el Beticismo en su Centenaria historia,cosa que JAMÁS PODRÉ PERDONARLE.

              Por todo eso,y algunas cosas más que prefiero dejar en el tintero,NI PERDÓN,NI OLVIDO.ODIO ETERNO.Y a sus siervos,también.

              Comentario


              • #8
                Re: Quince años y un día...

                Estamos pagando carisimo el 92.Y contrariamente a lo que dice el calvo de Alaurin,LO PEOR ESTA AUN POR LLEGAR.

                Cierto es,como dice el amigo,que alguno de esos años no ha estado tan mal.Nunca podremos agradecer suficientemente La EXCEPCION que han supuesto Serra y Juande,esos entrenadores sin curriculum,ya que ahora se lleva tanto el curriculum.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X