Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club más andaluz, nuevo proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un club más andaluz, nuevo proyecto

    En el actual Betis siempre se ha trabajado dando por hecho que el equipo cumplirá con los objetivos. Ocurrió el año pasado cuando el cuadro bético estaba en Segunda y se comenzó a visionar el mercado dando por hecho el ascenso, y ocurre ahora que la misión es quedarse en Primera. La situación en la tabla da más tranquilidad para mirar al futuro con optimismo, de ahí que se plateen objetivos a medio y largo plazo. Evidentemente, lo que más preocupa a los rectores verdiblancos es conseguir los máximos ingresos posibles para reducir la amplia deuda de la entidad, pero para ello se buscan diferentes fórmulas. Aparte de conseguir el patrocinio del estadio, nuevas empresas que se publiciten o el cambio en la ropa deportiva, una de las metas del actual consejo de administración es potenciar la cantera y que ésta sea cada vez más tenga un carácter más andaluz.

    La idea es clara: dotar de más infraestructuras y presupuesto a la cantera para que salgan mejores jugadores y que en pocos años sean estos chavales los que copen gran parte de la plantilla del primer equipo. ¿Para qué? Para gastar menos en fichajes y tener a futbolistas que puedan dejar ingresos en forma de ventas. Pero incluso quiere dar un paso más el actual consejo de administración, que pretende que las categorías inferiores estén cada día más llenas de jugadores de Andalucía. Así lo dijo José Antonio Bosch en Giralda TV: «El consejero Fernando Criado es el encargado de estudiar la relación que existe entre lo que se invierte en la cantera y el rendimiento que se consigue para ver la forma en la que tenemos que actuar en el futuro. Nuestra idea es nacionalizar el club, hacerlo cada vez más andaluz».

    Fuente: alfinaldelapalmera.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 28/02/12, 10:21:23.

  • #2
    Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

    Pues menuda pamplina. Yo quiero jugadores buenos, sin necesidad de mirarles el D.N.I.

    Comentario


    • #3
      Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

      Yo también quiero que puedan venir futbolistas a nuestra cantera sin mirarles el DNI. Quieren copiar al Athletic, o quedarse con los mejores Andaluces?

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Pues menuda pamplina. Yo quiero jugadores buenos, sin necesidad de mirarles el D.N.I.
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 28/02/12, 19:02:42.

      Comentario


      • #4
        Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Pues menuda pamplina. Yo quiero jugadores buenos, sin necesidad de mirarles el D.N.I.
        pues yo si veo bien que se potencie la infraestructura del club y la cantera. No es ninguna pamplina

        Comentario


        • #5
          Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

          me encanta esta idea seria inolvidable ganar un titulo con todos nuestros jugadores andaluces eso seria un sueño
          que ojala se cumpla.
          hay tenemos al bilbao se mete en europa llega a finales,envidia sana que les tengo.
          con dos *******.
          MUCHA CANTERA.

          Comentario


          • #6
            Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

            Lo veo fantástico. No dice que vayan a ser todos andaluces ni que vayan a echar a nadie que no sea andaluz, sino que van a potenciar la cantera... Lo veo perfecto.

            Comentario


            • #7
              Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

              no se que piensan algunos que creen que van a tener algun dia la cartera que tiene el madrid para fichar lo mejor o que?
              la mejores cimientos que puede tener un club es su cantera a ver si nos vamos enterando.

              Comentario


              • #8
                Yo veo perfecto que se aproveche primero lo que hay en casa, y si no mejora lo que hay, entonces buscar fuera.
                Una medida que favorece a jugadores andaluces pero que no cierra las puertas a nadie, no veo el problema.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                  Los acuerdos de filialidad con equipos de las 8 provincias es un gran paso también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                    Creo que a parte de las virtudes deportivas que eso conlleva (fichar jugadores para potenciar la cantera y que salgan más baratos la gestión deportiva), tb está relacionado con identificar la marca Betis con Andalucía, ya que es el club que mejor encaja con la identidad propia de los andaluces, y a través de esto ganar cuota de mercado de seguidores en la región.
                    Cosa que se ha ido perdiendo tras la gestión cortijera de Lopera, y que hace años teníamos. A ver si lo recuperamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      me encanta esta idea seria inolvidable ganar un titulo con todos nuestros jugadores andaluces eso seria un sueño
                      que ojala se cumpla.
                      hay tenemos al bilbao se mete en europa llega a finales,envidia sana que les tengo.
                      con dos *******.
                      MUCHA CANTERA.
                      Con jugadores de La Rioja, Navarra, Francia en su día..., que hagan un club andaluz 100% pero que dos sean de Murcia, otro de Melilla, otro de Badajoz y un canario, como el Bilbao .
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/02/12, 11:04:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                        Que inviertan en cantera, que tengan acierto, que aten a los chavales para que nadie se lleve los pollitos, que se creen más viviendas y mayor apoyo para los chavales en un futuro con sus estudios, etc....

                        De dónde sean es indiferente...uno de los mejores jugadores del Real Betis de toda su historia no nació en Andalucía, nació en Extremadura, Esnaola nació en el País Vasco, y así docenas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Creo que a parte de las virtudes deportivas que eso conlleva (fichar jugadores para potenciar la cantera y que salgan más baratos la gestión deportiva), tb está relacionado con identificar la marca Betis con Andalucía, ya que es el club que mejor encaja con la identidad propia de los andaluces, y a través de esto ganar cuota de mercado de seguidores en la región.
                          Cosa que se ha ido perdiendo tras la gestión cortijera de Lopera, y que hace años teníamos. A ver si lo recuperamos.
                          Por ahí van los tiros seguramente, más que por el tema de nacionalismo, etc....rédito económico, marca Betis producto andaluz.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                            Por ahí van los tiros seguramente, más que por el tema de nacionalismo, etc....rédito económico, marca Betis producto andaluz.
                            Pues yo lo veo acertadísimo, otra cosa es que medios van a dotar para conseguirlo y los resultados, pero como plan a 4-5 años, no lo veo nada mal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

                              Yo lo veo bien, se potencia la cantera y conforme vaya dando rendimientos se van subiendo chavales, y si no valen fuera, pero es mas barato probar gente de tu cantera que gastarte la pasta y que despues no funcione (fichajes del youtube), que solo hay que recordar los dineros gastados en fichajes con rendimiento cero.
                              Si la cantera del Betis estaba dando resultados medios sin ninguna inversion (solo inversion humana es lo que han tenido, pero por inplicacion de las personas que han trabajado), si ahora se invierte y potencia seguro que los resultados son buenos y rentables, que debe ser el cometido final de una cantera para un club.
                              Me parece que llevamos buen camino, por lo menos por los trazos dados.

                              VIVA MI BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X