Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta De Información

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta De Información

    Ayer se suponia que acababa contrato los cedidos Ilic,Robert,Pancraté,y desde el club no se ha dicho nada,no sabemos si se ha hecho efectiva la opción de compra de los tres futbolistas y el club ni ha hecho un comunicado desde la página oficial,un comunicado de prensa,nada.Nos enteramos de todo por medio de la prensa porque parece que en este bendito club nadie es capaz de poner en la página web las noticias que pasan en el Betis.


    Saludos

  • #2
    Re: Falta De Información

    Lo más lógico seria ejercer la opción de compra por Ilic, y eso se vería normal en todos sitios.

    Comentario


    • #3
      Re: Falta De Información

      Es increíble que no nos enteremos de nada de lo que pasa en el club. Creo que somos los únicos a los que les pasa esto.

      Comentario


      • #4
        Re: Falta De Información

        Tienes razón. He intentado conseguir información por los distintos medios posibles y la verdad es que estoy como tú: no sé nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Falta De Información

          Sobre Robert informan que no se realizara la opcion e compra.

          Comentario


          • #6
            Re: Falta De Información

            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
            Ayer se suponia que acababa contrato los cedidos Ilic,Robert,Pancraté,y desde el club no se ha dicho nada,no sabemos si se ha hecho efectiva la opción de compra de los tres futbolistas y el club ni ha hecho un comunicado desde la página oficial,un comunicado de prensa,nada.Nos enteramos de todo por medio de la prensa porque parece que en este bendito club nadie es capaz de poner en la página web las noticias que pasan en el Betis.


            Saludos
            Información? Estructuras? Eso que es???? Eso Lopera no lo conoce....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X