Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

    Me limito a dar 2 nombres:

    Juande Ramos: consiguió la clasificación para la UEFA, con los joao tomas, benji etc. Todos los jugadores hablaban maravillas de él, un tio que se ganó al vestuario y en ese momento salió llorando del Betis. Para mi lo de Juande Ramos fue muy meritorio.

    Lorenzo Serra Ferrer: consiguió una plaza para la champions league, y obtuvimos un titulo, el de la copa del rey.

    ¿Porque se les cesan al conseguir algo beneficioso para el club? ¿ No le interesa a Lopera que el Betis haga cosas importantes? No lo entiendo, ahora imaginarse que cuper nos lleva a la champions, y me juego el cuello, que lo destituirá y todo.. en fin que desastre

  • #2
    Re: ¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

    Tu ya eres veterano compañero,y sabes las respuestas.Dos motivos:

    1-CELOS.No permite que alguien exista en el corazon de los aficionados.Los campeones de Liga,los del 77,Benito Villamarin y familiares,el mejor entrenador,viejas leyendas.Todos estan equivocados

    2-AMBICION.Esos que citas tienen ambicion y pedian cierto esfuerzo que estuviera a la altura de la historia,club y aficion.

    Sin haber aterrizado,Marcelino aunaba esos dos factores.Conclusion: a la venta.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

      Está bastante claro, porque el innombrable no quiere que nadie le quite protagonismo, y en cuanto la afición empezaba a aclamar a los entrenadores o futbolista, los largaba... quiere ser, como diría mi padre, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

        Muy fácil.Aparte del problema de ego (probáblemente se sentía poco querido por sus allegados en su infancia) es un problema del índole que más le preocupa.El dinero.

        Entrenador que triunfa = parte alta de tabla = clasificación europea.Eso que supone?Gastos (primas,fichajes mejores,etc).

        Entrenador sin pena ni gloria = tranquilidad (en el mejor de los casos) = discurso plano (mala suerte,postes,árbitrajes,lesiones...) = cuatro retales,alargar el cuento otra temporada más (tenemos una gran plantilla...)

        Como todo en la vida de este hombre,se rige por el dinero.Pobre hombre (que no hombre pobre )

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Porque no quiere Lopera que los entrenadores triunfen?

          si yo la verdad la se, pero no termino de creermela, como se puede ser asi? q ruina macho... y ahora sin mas fichajes,, o nos sale bueno el Pavone o otro añito jugando con la segunda..

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X