Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La mayoria de la gente aún me quiere"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

    Estoy seguro de que lolo compro el espejito este que sale en la bella durmiente (pelicula muy recordada de la infancia) y es kien le dice las cosas y por eso se lo cree xDD
    MODO IRONIA = ON

    Comentario


    • #17
      Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

      Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      fuente: www.as.com


      A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".



      Me abstengo de comentarios pq me dan ganas de potar
      ha alguien les suenan las palabras DEMENCIA SENIL.

      Comentario


      • #18
        Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

        Que hay que hacer para que no vuelva a hablar este megalómano egocéntrico??? Alguien se apunta a raptarlo y mandarlo a Pernanbuco sin viaje de vuelta????

        ODIO ETERNO A LOPERA

        Comentario


        • #19
          Re: "La mayoria de la gente aún me quiere"

          este sabe mas que todos nosotros juntos, esque hay que ser mala persona para seguir jugando con nuestros sentimientos e ilusiones, sabe de sobra que el beticismo no lo puede ver, poque esta cansado de sus falsas promesas y de su mala gestion del club, pero el tio sige hay, y no se conforma con esa, sino que ademas se pone a provocar.............. yo esque ya no tengo ni idea de lo que se puede hacer con este señor

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X