Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumpleaños de goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cumpleaños de goitia

    Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
    Dónde está mi mala educación?...supongo que te referiras a otros fororeros..
    Que se dé por aludido aquel que crea que lo es.

    Comentario


    • #32
      Re: Cumpleaños de goitia

      Bueeeeeno haya paz

      Que saltamos con el peo de una mosca

      Comentario


      • #33
        Re: Cumpleaños de goitia

        Sin entrar a valorar el ambito deportivo (del que aparte de todo se dice que es un hombre importante), que disfrute de su dia, muchisimas felicidades y que le vaya bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Cumpleaños de goitia

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues ya sabes...
          Que quieres un BETIS de maleducados , de demagogos o de desagradecidos . Que tratas de decir que sobramos aquellos que seguimos la vieja tradición, la del MANQUE PIERDA la de los que respetan a sus futbolistas aunque tuvieran la peor tarde de sus vidas . Que queréis un BETIS macarra como el de los últimos 18 años , No ya está bien .El BETIS ha resurgido muchas veces de sus cenizas aferrado a sus viejos valores .
          Cuando un futbolista no tiene nivel se le dan las gracias porque si no había otro mejor sería porque o no se pudo traer o alguien cometió un error . Pero a los profesionales que han trabajado de forma honrada siempre se les respetó , se les respeta y se les rspetará .
          Goitía tuvo una mala tarde con el Elche , muy mala, y otras buenas en Huelva , en Elche , con el Jerez, en Soria en un campo helado . Aquella tarde le costó la titularidad y lo ha llevado con profesionalidad , dignidad , callado y trabajando por el equipo . El problema es de quien lo fichó por lo que lo fichó pero él ha cumplido hasta lo exigible . Recordarlo sólo por ese partido no es correcto ni justo .

          Comentario


          • #35
            Re: Cumpleaños de goitia

            Aqui nadie falta al respeto a Gotia, es mas, todos le deseamos mucha suerte, pero en otro equipo porque como portero es muy limitadito y el Betis no está ahora mismo como para pagar cientos de miles de euros a un tio que ni juega ni va a jugar. Eso es asin

            Comentario


            • #36
              Re: Cumpleaños de goitia

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno....PARA MI eso de profesional es bastante discutible...y cada vez que veo el resumen del Betis - Elche menos profesional me parece Goitia...

              Desde aquel día debería de haber estado lejos de aquí.
              +1

              Comentario


              • #37
                Re: Cumpleaños de goitia

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Que quieres un BETIS de maleducados , de demagogos o de desagradecidos . Que tratas de decir que sobramos aquellos que seguimos la vieja tradición, la del MANQUE PIERDA la de los que respetan a sus futbolistas aunque tuvieran la peor tarde de sus vidas . Que queréis un BETIS macarra como el de los últimos 18 años , No ya está bien .El BETIS ha resurgido muchas veces de sus cenizas aferrado a sus viejos valores .
                Cuando un futbolista no tiene nivel se le dan las gracias porque si no había otro mejor sería porque o no se pudo traer o alguien cometió un error . Pero a los profesionales que han trabajado de forma honrada siempre se les respetó , se les respeta y se les rspetará .
                Goitía tuvo una mala tarde con el Elche , muy mala, y otras buenas en Huelva , en Elche , con el Jerez, en Soria en un campo helado . Aquella tarde le costó la titularidad y lo ha llevado con profesionalidad , dignidad , callado y trabajando por el equipo . El problema es de quien lo fichó por lo que lo fichó pero él ha cumplido hasta lo exigible . Recordarlo sólo por ese partido no es correcto ni justo .
                No sólo digo que yo siempre me desmarco de un colectivo que no me guste
                Aquel que generalice y piense que la afición del BETIS es tal y cual, ya sabe lo que tiene que hacer...
                Simple

                Comentario


                • #38
                  Re: Cumpleaños de goitia

                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Aqui nadie falta al respeto a Gotia, es mas, todos le deseamos mucha suerte, pero en otro equipo porque como portero es muy limitadito y el Betis no está ahora mismo como para pagar cientos de miles de euros a un tio que ni juega ni va a jugar. Eso es asin
                  que debe de buscar equipo no seré yo quien lo discuta . Pero en este mismo blog hay más de una y de dos faltas de respeto a Goitia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cumpleaños de goitia

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No sólo digo que yo siempre me desmarco de un colectivo que no me guste
                    Aquel que generalice y piense que la afición del BETIS es tal y cual, ya sabe lo que tiene que hacer...
                    Simple

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cumpleaños de goitia

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No sólo digo que yo siempre me desmarco de un colectivo que no me guste
                      Aquel que generalice y piense que la afición del BETIS es tal y cual, ya sabe lo que tiene que hacer...
                      Simple
                      Que es lo que tiene que hacer aquel que generalice porque usa vd. los puntos suspensivos con frecuencia y eso da pie a pensar cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cumpleaños de goitia

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Que es lo que tiene que hacer aquel que generalice porque usa vd. los puntos suspensivos con frecuencia y eso da pie a pensar cualquier cosa.
                        Quien generalice?
                        Primero que me resbala lo que piense y segundo que ya sabe, hay miles de clubes por España

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cumpleaños de goitia

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver y no tienes ni **** idea de lo que significa el MANQUE PIERDA
                          Pides respeto y miras como escribes.....

                          ¿que yo no tengo ni idea de lo que significa manque pierda?...valiente payasada macho

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cumpleaños de goitia

                            OOOhhhh, lo veía venir , aquí tenemos a un bético que se permite el lujo de decirle a los demás que se buesquen otro equipo . Y eso ?, como es eso? , de donde saca vd. el pedigrí . La veteranía? , el nº de carnet?, acaso es vd. radical?´
                            Pues verá vd. caballero a mi me pilla un poco tarde sepa vd.que quien suscribe estaba el 25 de junio del 77 en el Calderón y entre otras cosa aquel año veía debutar a un tal Rafael Gordillo a quien veía habitualmente jugar en el Deportivo , sabrá vd. que es el Deportivo , no? , a ver si me va a decir el de la Coruña .
                            Sobre la tradición familiar de cinco generaciones en verdiblanco me voy a abstener de hablarle . Pero en mi casa hay carnets del año 29 . De manera que su consejo me pilla algo tarde , disculpe vd. que no lo siga.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cumpleaños de goitia

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Quien generalice?
                              Primero que me resbala lo que piense y segundo que ya sabe, hay miles de clubes por España
                              no te resbalará tanto cuando te has dado por aludido .... así que ya sabes....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cumpleaños de goitia

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                OOOhhhh, lo veía venir , aquí tenemos a un bético que se permite el lujo de decirle a los demás que se buesquen otro equipo . Y eso ?, como es eso? , de donde saca vd. el pedigrí . La veteranía? , el nº de carnet?, acaso es vd. radical?´
                                Pues verá vd. caballero a mi me pilla un poco tarde sepa vd.que quien suscribe estaba el 25 de junio del 77 en el Calderón y entre otras cosa aquel año veía debutar a un tal Rafael Gordillo a quien veía habitualmente jugar en el Deportivo , sabrá vd. que es el Deportivo , no? , a ver si me va a decir el de la Coruña .
                                Sobre la tradición familiar de cinco generaciones en verdiblanco me voy a abstener de hablarle . Pero en mi casa hay carnets del año 29 . De manera que su consejo me pilla algo tarde , disculpe vd. que no lo siga.
                                Ojalá simplemente el paso de los años sirvieran para algo más que para acumular arrugas.....

                                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                no te resbalará tanto cuando te has dado por aludido .... así que ya sabes....
                                Ni voy a dormir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X