Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    (null)
    Ahí estuvo el fichaje de Belenguer con 37.

    Comentario


    • #17
      Re: Fabricio

      Yo personalmente, desde tan lejos, creo que se la come un poco...pero podria entrar dentro de los margenes de errores permitibles, si en el proximo partido nos meten una falta parecida, dejara de ser permitible...como era el caso de nuestro amigo Casto.

      Comentario


      • #18
        Re: Fabricio

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo personalmente, desde tan lejos, creo que se la come un poco...pero podria entrar dentro de los margenes de errores permitibles, si en el proximo partido nos meten una falta parecida, dejara de ser permitible...como era el caso de nuestro amigo Casto.
        Ya...pero es que en los otros dos también esta algo lento...

        y el gol del Getafe la semana pasada....mas lento que el caballo del malo.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/12, 21:09:57.

        Comentario


        • #19
          Re: Fabricio

          El primer gol es cierto que se lo come,de todas maneras de momento tiene margen de confianza.

          Comentario


          • #20
            Re: Fabricio

            es un gol difícil de parar la verdad( aunque sea un anti-casto) pero considero a fabril mucho mejor portero que casto, da mas seguridad que el de aquí a lima... desde ke empezaron nelson paulao y fabril se a notado que la defensa a mejorado enteros... pienso que fabricio ahora mismo es intocable mas que nada por que los otros 2 porteros que hay no llegan al nivel mínimo pero parece que nada mas sacáis los trapos sucios de fabricio... y no sale lo bueno... ver los resúmenes y ver ocasiones varias de cada partido... y entrar a valorar después.

            Comentario


            • #21
              Re: Fabricio

              Tiene parte de culpa en los tres goles . No se le puede achacar la mayor culpa a él , eso si es verdad . Pero en la falta está mal colocado . En el remate se tira tarde , aunque iba fuerte colocado y a bocajarro , ahí el principal culpable es Nelson , que vaya partidito que dio . Y en el trecero es donde más culpa tiene de los tres sale mal , dubitativo y tarde .
              Si a CASTO LE METEN ESTOS TRES GOLES, LLEGAN LAS PROTESTAS A LA CHINA .

              Comentario


              • #22
                Re: Fabricio

                Yo sólo le veo culpable en el primer gol, la verdad. Parece una maldicón, entre Goitia que no sabe colocar una barrera y Casto y fabricio situándose mal en las faltas... Resulta sorprendente en una situación de las más entrenables en un portero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fabricio

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo sólo le veo culpable en el primer gol, la verdad. Parece una maldicón, entre Goitia que no sabe colocar una barrera y Casto y fabricio situándose mal en las faltas... Resulta sorprendente en una situación de las más entrenables en un portero.
                  Algo parecido a los míticos corners al primer palo desde que estaba Capi.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fabricio

                    señores vamos a dejar en paz a fabricio.todo portero puede tener un mal dia.casillas y valdes tambien los tienen.pero mi humilde opinion creo q la actuacion ridicula fue de la defensa y no d fabricio.demosle un voto de confianza a este chaval porque es joven con muchisimo margen de mejora, necesita experiencia en primera y porque es de lejos el mejor portero q tenemos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fabricio

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Algo parecido a los míticos corners al primer palo desde que estaba Capi.

                      En lo del balón parado a favor acabas de poner el dedo en la llaga. Lo más grande es que en la entrevista a Ríos en esta web dice qu es entrenado. No sé cómo al entrevistador no le salió un alien del pecho para gritarle si no se habían dado cuenta de lo inútil que es.
                      En el Betis pasan cosas que no sé si pasan en otros equipos, porque me da igual, pero que dan una sensación de cachondeo indignante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fabricio

                        No se come el gol Fabricio, pasa por debajo de la barrera y es muy complicado verlo pasar, yo juego de portero y se de lo que hablo, no hay una cosa que mas descoloque a un portero que pase el balon entre las piernas, por debajo... porque no la ves salir. Ese BALON nunca tuvo que haber pasado por la BARRERA, asi de claro!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fabricio

                          Si Fabricio se llamara Casto ...

                          Fabricio es lento, inseguro, no coge NUNCA un balon, siempre hace de jugadas faciles, balones complicados al despejarlos de formas extrañas y peligrosas. Por arriba es igual de malo o incluso peor que Casto (porque este ha mejorado mucho en ese aspecto), y respecto a reflejos y rapidez de movimientos es infinitamente inferior al portero tan detestado injustamente por la mayoria de vosotros.

                          En mi opinión, Fabricio a penas supera a Goitia, y unicamente se ha mantenido ahí, gracias a que el equipo en estas ultimas jornadas con Nelson y Paulao ha ganado enteros en seguridad defensiva. Pero siempre, en todos los partidos, deja detalles DE PENA, y los goles de todos estos partidos que ha jugado Fabricio, eran más que evitables.

                          Ya de ayer ni hablamos, antes de la falta parece moverse al lado contrario (como hiciera Casto), luego se queda parado, se esnorta, y cuando se ve el balon encima, se tira mal, con los brazos abiertos y sin saber donde está el balon. Siendo una falta floja, lenta, desde lejos, apartada del palo, y con una parabola más que previsible. Quizás el segundo gol fue el que menos podía hacer de todos, pero el tercero ... sale, recula, se desvia en la direccion en que tiene que salir, tapando mal la porteria,aaah si, y como no, POCO ATENTO a las jugadas, siempre en la linea de cal, haciendo que no pueda anticiparse a nada y que perdiera muchas posibilidades de parar el 3º en la salida.

                          Mel, ten *******, y devuelve a Casto a su sitio, y no te acojones porque 5 anticastos rabiosos y ruidosos te digan de todo!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fabricio

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            No se come el gol Fabricio, pasa por debajo de la barrera y es muy complicado verlo pasar, yo juego de portero y se de lo que hablo, no hay una cosa que mas descoloque a un portero que pase el balon entre las piernas, por debajo... porque no la ves salir. Ese BALON nunca tuvo que haber pasado por la BARRERA, asi de claro!

                            Amigo, el balon viene desde arriba, no se que balon has visto tu que pasara entre las piernas ... lo que nos inventamos para justificar lo injustificable

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fabricio

                              Parar eso era muy muy dificil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fabricio

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                No se come el gol Fabricio, pasa por debajo de la barrera y es muy complicado verlo pasar, yo juego de portero y se de lo que hablo, no hay una cosa que mas descoloque a un portero que pase el balon entre las piernas, por debajo... porque no la ves salir. Ese BALON nunca tuvo que haber pasado por la BARRERA, asi de claro!

                                Pasa por debajo de la barrea???? ... desde luego que hay que leer algunas cosas increibles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X