Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Fabricio

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Lo peor es que el que dispara y marca está sólo y no a un metro de la linea de gol.

    En el segundo me ha dado la impresión de que podía ir a por el balón pero claro...desde gol sur,no por la tele.
    Ya, sí que está solo, pero los despejes nunca deben ir al medio y como no es la primera vez que lo ha hecho, tanto en el partido como en la Liga... Es un concepto, creo, básico. En los despejes, siempre hacia los lados, gracias.

    No he visto el segundo gol, no he podido más que verlo a ratos.

    Respecto al primero no le culpo en absoluto. Higuaín tira bien. Imparable? No sé, pero complicadísima estando tan cerca. Gran fallo el propiciar un contragolpe del Madrid con 1-0...

    Comentario


    • #92
      Re: Fabricio

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Respecto al primero no le culpo en absoluto. Higuaín tira bien. Imparable? No sé, pero complicadísima estando tan cerca. Gran fallo el propiciar un contragolpe del Madrid con 1-0...
      Pues para mí es en el único que falla.

      Yo lo disculpo del gol del Ciudad de Valencia porque tapa su palo y se lo meten por encima de la barrera y no llega; pero hoy en el primero, es un ataque por el carril del 8 (banda izquierda según defendemos) y le pegan un zapatazo que entra por el palo más cercano: ese es el palo del portero y POR AHÍ NO PUEDE ENTRAR LA PELOTA

      Otra cosa, al igual que contra el Levante, contra el Getafe u hoy, es lo de que a mí me parece impresentable seguir concediendo contras ganando; pero eso es harina de otro costal

      Comentario


      • #93
        Re: Fabricio

        lamentable el sr fabricio en el primer gol, si esto lo hubiera hecho casto estamos 3 años recordándoselo...

        que me meta higuaín ese gol a mi vale, pero a un portero de primera división es INADMISIBLE

        Comentario


        • #94
          Hala hala, que podía haberse pegado un poco más al primer palo vale, pero que no la coge ni de broma. Menudo zapatazo ha pegado higuaín, eso era imparable.

          Lo que hubiese hecho casto habría que haberlo visto, los "y si" no valen. Casto tuvo su oportunidad y perdió la titularidad, de momento a Fabricio se le ve más portero...

          Comentario


          • #95
            Re: Fabricio

            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            lamentable el sr fabricio en el primer gol, si esto lo hubiera hecho casto estamos 3 años recordándoselo...

            que me meta higuaín ese gol a mi vale, pero a un portero de primera división es INADMISIBLE
            Madre mia, pero si es un golazo de Higuain.

            Comentario


            • #96
              Re: Fabricio

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Tanto como cantar no, pero el primero era parable.
              En el segundo el balón lo tiene marcelo Nelson no tapa bien y se la da facil a Cristiano y ahí ya nada que hacer.
              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

              El primero parable dice xD

              Vamos haber gente, somos el Betis y no tenemos un casillas, valdes...

              Fabricio aparte de dar tranquilidad ha intervenido muy bien en algunas jugadas, ha hecho paradones y en el único que quizás se le podía pedir mas es en el segundo gol, pero repito tenemos portero mas que suficiente.

              A un portero no se le puede criticar por un semifallo como el segundo gol. Se le tiene que criticar por goles tipo el que le marcaron a casto contra el mallorca.

              Comentario


              • #97
                Re: Fabricio

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                lamentable el sr fabricio en el primer gol, si esto lo hubiera hecho casto estamos 3 años recordándoselo...

                que me meta higuaín ese gol a mi vale, pero a un portero de primera división es INADMISIBLE
                Recuerdo un gol de Edu parecido, subiendo por banda izquierda y metiendo gol por el palo corto. El portero era nada más y nada menos que Víctor Valdés. ¿Inadmisible para primera?

                Y no hablo de que Casto sea peor o mejor que Fabricio, hablo de nuestra tendencia este año a infravalorar a nuestros porteros. Opinión particular, por supuesto.

                Comentario


                • #98
                  Re: Fabricio

                  Como le pasaba a Casto, nos encontramos ante jugadas en las que hay que repartir "méritos" bajo mi punto de vista. En los dos primeros goles Fabricio se encuentra vendido por la defensa, en el primero Higuaín entra solo, en el segundo es un error defensivo de Nelson, y en tercero Ronaldo remata solo el rechace del portero. Así que primeramente se debería darle un toque a la defensa.

                  Una vez dicho esto, vayamos a la actuación de Fabricio ante estos problemas, para averiguar si es un portero que da puntos o no. En el primer gol canta, pues se lo menten por su palo, y por mucho zapatazo que sea, no va a la escuadra precisamente. En el segundo creo que está muy vendido por la defensa, quizás si hubiera tenido un poco más de reacción y salir a cubrir un poco antes estariamos ante el portero que da puntos en esa jugada. En el tercero, habría que repartir culpas pues al centro no se despeja nunca, pero la defensa no se puede quedar paralizada y dejar libre de marca a Ronaldo ante un rechace.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Fabricio

                    Yo no le culpo de lo del Levante, pero ayer en el primero pudo hacer algo más.

                    En el del despeje, no sé si iba muy forzado, pero también tiene parte de culpa la defensa por no tapar al portugués.

                    De todas maneras, bastante bien.

                    (6 punticos en el comunio).
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/03/12, 11:27:59.

                    Comentario


                    • Re: Fabricio

                      http://www.lasexta.com/sextatv/depor...abricio/567463

                      Comentario


                      • Re: Fabricio

                        No es que el primero sea parable, es que el balón nunca puede entrar por tu palo. Pero supongo que quien no haya jugado nunca de portero no entienda esto.

                        De todos modos ayer estuvo bien, hizo un par de paradas de mérito (sobretodo la que le hace a Marcelo) y demuestra tener carisma y complicidad con la afición. Esperemos que se vaya sintiendo más cómodo y transmita esa seguridad que tanto se echa de menos.

                        Comentario


                        • Re: Fabricio

                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          lamentable el sr fabricio en el primer gol, si esto lo hubiera hecho casto estamos 3 años recordándoselo...

                          que me meta higuaín ese gol a mi vale, pero a un portero de primera división es INADMISIBLE
                          Higuain la clava pegado al poste. Un golazo. No debemos para nada reprochárselo a Fabricio. Otra cosa es el despeje al centro del otro gol, que cuanto menos es discutible

                          Comentario


                          • Re: Fabricio

                            Para mi fallo en el primer gol....estaba mal colocado y el balón entro por su palo.Luego...ese despeje al centro tampoco me termino de convencer.....para mi el fallo mas grave de todos,Y en el segundo gol para mi esta algo lento al salir.....

                            Fabricio de momento no esta teniendo fallos graves como los tenia Casto...pero en la mayoría de los goles que le meten siempre creo que puede hacer algo mas....lo veo muy muy lento cuando tiene que salir a por un balon....

                            También hizo algunas buenas paradas.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/03/12, 12:27:57.

                            Comentario


                            • Re: Fabricio

                              A mi me gusta este portero es un 6 en todo, me da tranquilidad la verdad.
                              Casto es paradón de ensueño y a los 5 minutos cantada de categoría pre-benjamín...

                              Comentario


                              • Re: Fabricio

                                Banquillazo de Fabricio YA!!!

                                No me gusta que saque el balon al pelotazo y lo sorteemos.

                                Hoy a punto de liarla regateando a Diego Costa.

                                Excepto dos paradas, lo demas nulo.

                                Por todo esto casto hubiera sido ya sacrificado.

                                CASTO YA!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X