Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

947 entradas para el lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 947 entradas para el lleno

    Sólo quedan por vender 947 entradas para el @RBetisOficial-Real Madrid. Muchas gracias a todos.

    https://twitter.com/#!/RBetisOficial

    A ver si se venden todas y ya dicen de manera oficial si el estadio tiene capacidad para 51.500, 55.000 o 56.500.

  • #2
    Re: 947 entradas para el lleno

    ¿cuantos madridistas vendrán?

    Comentario


    • #3
      Re: 947 entradas para el lleno

      Difícil respuesta, se que de peñas madridistas de los pueblos de Sevilla y de las provincias cercanas van a venir bastantes, pero poner una cifra no es muy fiable ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: 947 entradas para el lleno

        Estos partidos me dan mucho coraje, cuando marca un gol el Madrid se escucha a todos los peñistas cantando el gol. No entiendo aún como puede haber gente de Andalucía de un equipo madrileño o de otra parte de España. En fin, el fútbol.

        Comentario


        • #5
          Re: 947 entradas para el lleno

          yo tengo solo una duda, las entradas compradas las han numerado?

          Comentario


          • #6
            Re: 947 entradas para el lleno

            Andrés Aranda no te preocupes que habemos muchos béticos y se nos escuchará mucho más que los peñistas que vengan de los pueblos.

            Comentario


            • #7
              Re: 947 entradas para el lleno

              nadie ha comprado hoy entradas? quedan 947 desde las 12 de la mañanaa!!! jajajajja

              Comentario


              • #8
                Re: 947 entradas para el lleno

                Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                Estos partidos me dan mucho coraje, cuando marca un gol el Madrid se escucha a todos los peñistas cantando el gol. No entiendo aún como puede haber gente de Andalucía de un equipo madrileño o de otra parte de España. En fin, el fútbol.
                Pues anda que no he escuchado yo a béticos cantando fuera un gol más fuerte que el equipo local. Es normal, el Madrid es un grande del Mundo y es normal que haya muchos aficionados por todo el planeta. Que te joda ya más o menos, es una cosa personal, pero que griten gol aficionados del Madrid fuera del Bernabéu es lo más normal del mundo, hayan visto al Madrid muchas, pocas o ninguna vez en su vida...

                Tampoco creamos que somos los salva guardianes de la esencia futbolística...

                Comentario


                • #9
                  Re: 947 entradas para el lleno

                  No hay billetes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 947 entradas para el lleno

                    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    No hay billetes
                    Sí que está la cosa mala, sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 947 entradas para el lleno

                      en el simulador de la taquilla online solo quedan 16 entradas, 1 en primer anfiteatro fondo y 15 en voladizo de preferencia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 947 entradas para el lleno

                        ¿No hay que dejar un % para el día de partido en taquillas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 947 entradas para el lleno

                          Originalmente publicado por LegioIX Ver Mensaje
                          yo tengo solo una duda, las entradas compradas las han numerado?
                          Creo que depende de la zona del estadio puede ser un auténtico lío localizar el asiento, al final en muchas zonas cada uno se sentará donde le plazca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 947 entradas para el lleno

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            en el simulador de la taquilla online solo quedan 16 entradas, 1 en primer anfiteatro fondo y 15 en voladizo de preferencia
                            Yo esto no lo entiendo por que lo mismo pone,como ahora mismo que pone que solo queda 2 en preferencia en medio,y dentro de un rato pondra otra vez otras tantas.
                            No se como sera eso pero nunca sabremos verdaderamente las que qudan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 947 entradas para el lleno

                              En la venta online, solo quedan 25 a la ventas, me imagino que las irán sacando poco a poco y que en taquilla quedarán algunas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X