Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

    [LEFT]Una cámara de Cuatro captó ese grito después del encuentro del sábado.


    Pepe Mel no quiso cebarse con el árbitro del Betis-Real Madrid en la segunda parte y sus jugadores apenas mencionaron el asunto en sus comparecencias post partido. Si acaso, el más expresivo fue uno que no jugó, Ustaritz, vía twitter: "El penalti de Ramos tampoco era claro... no que va" y "penalti no pitado a favor del equipo. Estoy convencido de que al revés no dudaría en pitarlo; en fin...", escribió el central vasco durante el encuentro del sábado. Pero la polémica es inevitable y los errores del novel Gorka Sagüés Oscoz, imprescindibles a la hora de recordar lo ocurrido el sábado. Aunque la única polémica, lo que se dice polémica, es por qué no pitó el colegiado lo que todo el mundo vio, incluidos los futbolistas del Real Madrid. Así fue revelado ayer por Cuatro, cuyas cámaras recogieron este sonido procedente del vestuario merengue en el Villamarín: "Vaya mano, peña, ¡vaya mano!".

    En realidad no hace falta que los futbolistas del Real Madrid reconozcan lo que las cámaras captaron con total nitidez en la última jugada del encuentro, pero por si hacían falta más pruebas del algodón, ahí están las encuestas realizadas ayer por los dos diarios deportivos de la capital, el As y el Marca. En el primero de los casos, el 58% de más de 90.000 internautas opinaba a media tarde de ayer que Sergio Ramos había cometido penalti; en el segundo se repetía el porcentaje: 58,7% a favor del sí.

    [/LEFT]
    La prueba del algodón: "¡Vaya mano, peña!", se oyó en el vestuario del Madrid*-*El Correo de Andalucía[LEFT]

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Justo lo iba a poner yo amigo,por que lo he visto en twitter,y he buscado el video y es en el minuto 39.30.
    DEPORTES | deportes mediodía - Deportes mediodía (11.03.12) - Ver vídeo online


    [/LEFT]
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/03/12, 23:30:12.

  • #2
    Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

    Esto es lo que nos queda, otra cosa no hay. Ajo y agua...

    Ya no hay Villarato, Sr. Mou?
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/03/12, 23:17:49.

    Comentario


    • #3
      Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      [LEFT]Una cámara de Cuatro captó ese grito después del encuentro del sábado.


      Pepe Mel no quiso cebarse con el árbitro del Betis-Real Madrid en la segunda parte y sus jugadores apenas mencionaron el asunto en sus comparecencias post partido. Si acaso, el más expresivo fue uno que no jugó, Ustaritz, vía twitter: "El penalti de Ramos tampoco era claro... no que va" y "penalti no pitado a favor del equipo. Estoy convencido de que al revés no dudaría en pitarlo; en fin...", escribió el central vasco durante el encuentro del sábado. Pero la polémica es inevitable y los errores del novel Gorka Sagüés Oscoz, imprescindibles a la hora de recordar lo ocurrido el sábado. Aunque la única polémica, lo que se dice polémica, es por qué no pitó el colegiado lo que todo el mundo vio, incluidos los futbolistas del Real Madrid. Así fue revelado ayer por Cuatro, cuyas cámaras recogieron este sonido procedente del vestuario merengue en el Villamarín: "Vaya mano, peña, ¡vaya mano!".

      En realidad no hace falta que los futbolistas del Real Madrid reconozcan lo que las cámaras captaron con total nitidez en la última jugada del encuentro, pero por si hacían falta más pruebas del algodón, ahí están las encuestas realizadas ayer por los dos diarios deportivos de la capital, el As y el Marca. En el primero de los casos, el 58% de más de 90.000 internautas opinaba a media tarde de ayer que Sergio Ramos había cometido penalti; en el segundo se repetía el porcentaje: 58,7% a favor del sí.

      [/LEFT]
      La prueba del algodón: "¡Vaya mano, peña!", se oyó en el vestuario del Madrid*-*El Correo de Andalucía[LEFT]


      [/LEFT]

      el señorío, la casta, la ''españolidad'' .... y tal

      Comentario


      • #4
        Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

        Justo lo iba a poner yo amigo,por que lo he visto en twitter,y he buscado el video y es en el minuto 39.30.
        DEPORTES | deportes mediodía - Deportes mediodía (11.03.12) - Ver vídeo online

        Comentario


        • #5
          Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

          Resignacion e impotencia.

          Comentario


          • #6
            Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Justo lo iba a poner yo amigo,por que lo he visto en twitter,y he buscado el video y es en el minuto 39.30.
            DEPORTES | deportes mediodía - Deportes mediodía (11.03.12) - Ver vídeo online
            qué coñaso de anuncios

            Comentario


            • #7
              Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

              Perdon si se vais al 27.00 hay es donde ponen el video entero

              Comentario


              • #8
                Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                Creía que los de cuatro ibán hacer como La Sexta, As y Marca, intentando defender lo indefendible. Pero ahora que veo el vídeo, por lo menos Juanma Castaño sí afirma que hay mano en ambas y que son penalty, y se acuerdan de la entrada de Kaka. Hablan de los musculitos de Cristiano y de las tonterías de Mou, pero por lo menos no intentan manipular la información... algo es algo.

                Comentario


                • #9
                  Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Creía que los de cuatro ibán hacer como La Sexta, As y Marca, intentando defender lo indefendible. Pero ahora que veo el vídeo, por lo menos Juanma Castaño sí afirma que hay mano en ambas y que son penalty, y se acuerdan de la entrada de Kaka. Hablan de los musculitos de Cristiano y de las tonterías de Mou, pero por lo menos no intentan manipular la información... algo es algo.
                  A mí desde luego también me ha sorprendido...

                  porque el prenda que ha escrito este artículo es pa' hacérselo mirar...


                  No hubo penalti de Xabi ni de Ramos - Betis 2 - Real Madrid 3 | La actuación arbitral - AS.com

                  [... Jugada dudosa, pero para mí no es penalti porque si le dio en el brazo fue involuntario.]

                  ¿Cómo puede tener tanta cara de decir que no es voluntario? Yo estiro el brazo completamente y lo hago sin querer? En fin...me enervo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                    La voz es de Ramos,no¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                      Y el Andujar Oliver (Mister ravillo) pa comerselo empanao y no dejar ni miga.

                      Cada dia escucho menos la radio, en temas deportivos, hay cada elemento.
                      Se tenian que pensar quienes mandan en las cadenas que esos personajes
                      nos estan obligando a que no las escuchemos. Andujar Oliver, Ramos Marcos
                      Pablo Blanco, Roncero......y un ect que muy pocos se salvan.

                      Con lo de la "cuatro" hoy he alucinao en colores. ¿Habrá alguna factura por
                      medio?.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                        Dan asco, el señorio ya queda muy atras...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                          Pues hoy aun ************* como Roncerdo y ******** similares siguen vendiendo la moto de que si da en la rodilla. A mi me pilla a 20 metros, me van a decir lo que vi yo. Impresionante. Ademas, el que tenga el plus, que vea la repeticion del dia del futbol, que suena el pelotazo y asi no suena dando en hueso. Ayer me costo dormir con la mala leche, y hoy con la manipulacion asquerosa que estoy viendo, mas aun.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues hoy aun ************* como Roncerdo y ******** similares siguen vendiendo la moto de que si da en la rodilla. A mi me pilla a 20 metros, me van a decir lo que vi yo. Impresionante. Ademas, el que tenga el plus, que vea la repeticion del dia del futbol, que suena el pelotazo y asi no suena dando en hueso. Ayer me costo dormir con la mala leche, y hoy con la manipulacion asquerosa que estoy viendo, mas aun.
                            Intentan manipular la realidad sabiendo que fueron penaltis y con las imagenes del balón dandole en la mano,pero es que nadie habla de las faltas previas en los goles y de algún fuera de juego.

                            La impotencia es total ante tanta ******,y los jugadores del Madrid riendose fijo al ver las imagenes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "¡Vaya mano, peña! ¡Vaya mano!!!

                              AL menos Sergio Ramos encontrará trabajo en otros deportes!!...
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sergio+Ramos+mano.jpg
Visitas:	1
Size:	82,0 KB
ID:	6441505

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X