Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos el 15º

    Por si alguien quiere ir dejando de pensar en que jugamos como los de Champions y empezar a pensar en nuestras verdaderas cosas.

    Como por qué el Madrid cierra los partidos con solo un delantero centro y trivote cuando están los partidos abiertos y nosotros con 2 delanteros centro y 2 extremos.

    O por qué si parece que tenemos jugadores con algo de más calidad que el resto de plantillas de nuestra liga tenemos los mismos o menos puntos.

    Villar nos obliga a jugar con 2 delanteros y regalar una banda?

    Por qué con 3 tíos de 1'90 se sacan los córners en corto o al primer palo?

    Enigmas...

  • #2
    Re: Estamos el 15º

    estamos dentro del objetivo, por lo tanto cuestionar al entrenador y sus errores no es de recibo.

    Comentario


    • #3
      Re: Estamos el 15º

      Seguimos a 6 puntos aunque cada vez con menos gente por debajo.

      Vamos a sufrir tela.

      Comentario


      • #4
        Re: Estamos el 15º

        También creo que merecemos estar más arriba...cuándo hay equipos que da arcadas verlos partido si partido también...aunque la realidad es innegable

        Comentario


        • #5
          Re: Estamos el 15º

          Para mi pasa un jornada mas y seguimos a 6 puntos del descenso.
          Y creo que eso es mas importante que si juega con dos delanteros o con uno.
          A lo mejor si jugaramos con uno no llegariamos tanto a puerta como con dos y si las estadisticas dicen que nos hace falta 8 tiros a puerta para meter un gol,pues con un delantero menos menos tiros a puerta tendriamos.
          Pero para mi el punto clave es que seguimos dentro de nuestro objetivos,semana tras semana.
          Durante 27 jornadas no hemos entrado en descenso.Y espero seguir las que restan.

          Comentario


          • #6
            Re: Estamos el 15º

            Es cierto que seguimos a 6 del descenso pero ahora vienen esos partidos como se comenta en el post de equipos a los que no sabemos jugarles demasiado bien,que en teoría son inferiores en plantilla pero saben leer un partido y sus circunstancias.

            A ponerse las pilas TODOS y a volver a sumar de 3 para conseguir salvarnos lo antes posibles.

            FORZA BETIS.

            Comentario


            • #7
              Re: Estamos el 15º

              Mendolaga, seguramente seguiendo tus indicaciones lo del Sábado hubiera sido un paseo,no se como hemos osado a perder contra un equipucho como el Real Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: Estamos el 15º

                Los tres próximos partidos (Rayo fuera, y Español y Racing dentro) marcarán el objetivo de esta temporada.
                Con tres victorias (9 puntos ó 7), se podría mirar para arriba. Con dos (6 puntos ó 5), seguiríamos en tierra de nadie. Con una (3 puntos ó 2), la cosa jodida. Sin ninguna (0 puntos ó 1), chunga total.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estamos el 15º

                  El objetivo sigue siendo el mismo, le jugamos de tú a tú al Madrid pero el Levante nos machacó... este año es la permanencia, es lo que tenemos y es lo que hay, se conseguirá estoy seguro, ya sea con 4 jornadas de antelación o en la última (espero que lo primero).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estamos el 15º

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    El objetivo sigue siendo el mismo, le jugamos de tú a tú al Madrid pero el Levante nos machacó... este año es la permanencia, es lo que tenemos y es lo que hay, se conseguirá estoy seguro, ya sea con 4 jornadas de antelación o en la última (espero que lo primero).
                    14 equipos por delante del Betis

                    Hay 14 plantillas mejores que esta en la liga española??????????????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estamos el 15º

                      En esta liga lo que ha quedado claro que la posición no importa nada, lo que importa son los puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estamos el 15º

                        El partido del Rayo es una final, espero que no se salga con la caraja y que se sume. Debemos conseguir 15 puntos los antes posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estamos el 15º

                          Y llevamos 18 balones a los palos. Algo totalmente anormal y que debe tenerse en cuenta antes de crucificar a nadie en pleno mes de Marzo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estamos el 15º

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Los tres próximos partidos (Rayo fuera, y Español y Racing dentro) marcarán el objetivo de esta temporada.
                            Con tres victorias (9 puntos ó 7), se podría mirar para arriba. Con dos (6 puntos ó 5), seguiríamos en tierra de nadie. Con una (3 puntos ó 2), la cosa jodida. Sin ninguna (0 puntos ó 1), chunga total.
                            Seré un cagón pero a estas alturas firmo ya 6 de 9 en estos partidos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estamos el 15º

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Mendolaga, seguramente seguiendo tus indicaciones lo del Sábado hubiera sido un paseo,no se como hemos osado a perder contra un equipucho como el Real Madrid.

                              No sé si le hubiéramos ganado al Madrid. Ni me importa.

                              Pero no tengo ni duda de que por lo menos algunas de las 14 derrotas que llevamos hubieran sido empates. Lo cual sí me importa.

                              ¿Sabes qué equipos llevan más derrotas que nosotros?

                              Solo el Zaragoza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X