Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Gustan Los Fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

    Veo q son wenos fichajes, aunque todavía queda muxo para encauzar una plantilla adecuada para intentar no pasar apuros en intentar luchar por los puestos de cabeza. Respecto a Mark me parece q es un jugador básico para el equipo ya que es muy rápido y que tira las faltas muy bien. Pavone es la duda pero si es internacional creo q será el asesino del área q necesitamos desde la marcha de Oliveira. Babic tb lo veo válido. Falta portero, mediocentro, un volante derecho y por supuesto un central. Musho Betis. Irene TKM.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

      A mi no me desagrada ninguno de ellos de momento si acaso el que más me decepciona es el de Hector Cuper como entrenador...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

        para empezar no están mal ... pero hacen falta

        - un portero (de sanctis)
        - un lateral derecho (nelson)
        - un mediocentro defensivo (dudu)
        - un delantero (oliveira )

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

          Nos sigue haciendo falta:
          -Un buen portero.
          -Un buen libre como lo era Hristo Vidakovic, alguien con jerarquía que sabia sacar el balón bien ,con elegancia y con visión desde atrás.
          -Un jugador de banda derecha por que Odonkor parece que sale al campo con las botas cambiada de pie, no da un pase ni por error...No necesitamos un velocistas sino alguien que juegue con profundidad y tenga criterio al poner balones al aerea al desboradr...Odonkos, no nos engañemos, no lo es.
          Un cerebro, un organizador y no tanto destructor que ni hace lo uno ni lo otro.
          -Quizás otro delantero por si Pavone no es lo que todos dicen que es: un buen delantero. Siempre hay que tener alguien más por si las lesiones.
          Eso contando con que Ilic se quede,claro.
          Viva el Betis Libre! Serra Presidente! Abajo la Manolitaria!!!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            A mi no me desagrada ninguno de ellos de momento si acaso el que más me decepciona es el de Hector Cuper como entrenador...
            Con Cuper de entrenador como 2º tecnico tenemos a Lopera.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

              A mi me parecen buenos pero hay que fichar más.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                Son melones por calar.

                LO Q NECESITAMOS LOPERA ES 1 MEDIO CENTRO ,UN CENTRAL DERECHO Y OTRO DELANTERO SI SE VAN ROBERT Y DANI

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                  A mi no me dicen nada, de momento, y Héctor Cúper habrá que verlo.

                  Si es cierto que es un sargento de Hierro, puede ser que trate a esta plantilla como cierto electricista, por lo que ya sabremos donde estara el argentino dentro de unos meses. Habrá que ver si le saca el mismo rendimiento.

                  Por otro lado, es casi más importante los descartes, a ver si conseguimos hacer una "limpieza" del vestuario. Lo de Dani es increible: aficion y jugador deseando irse y la directiva impidiéndolo,... toma del frasco. Ese es el auntentico Modus Operandi de la directiva: que todo el mundo quiere a Marcelino, po al Racing, que todo el mundo quiere que Dani se vaya, po otra temporada más aqui, que cuchara dice schuster, po Irureta, etc, etc, etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                    A mi me encantan.A Mark lo conozco muy bien.Es muy veloz,aunque un poco bocazas.A Pavone también lo conozco,goleador nato con gran disparo pero a Babic no es que lo conozca muy bien.Se que es un gran defensa y también vale de centrocampista.Veloz y con pegada.Héctor Cúper ha sido un gran acierto en el banquillo.Un hombre que sabe como se juega en la liga española.Además pide refuerzos de categoría(Oliveira y Nelson) y ocho bajas.Les doy un 8 en general a todos los fichajes hechos hasta ahora.
                    Mark Glez.:9´5
                    Pavone:8
                    Babic:8´5
                    Cúper:7´85

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                      Me da vergüenza que nos parezcan buenos fichajes éstos melones por calar. Siempre ilusionándonos con suplentes, jugadores de equipos descendidos o lesionados por recuperar.
                      Después de vender a Joaquin y Oliveira habría que haber traído a algún crack contrastado, pero en el Betis no se ficha a ganadores desde hace años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                        Creo que no son malos pero que se le estan dando demasiado bombo y eso que el unico mas conocido es Mark Gonzalez, pero la razon de que la gente se muestre poco ilusionada con los nuevos fichajes es por culpa del de siempre que lleva dos años vendiendonos la moto con los penosos jugadores que a traido. Bueno por lo menos les dejaremos el beneficio de la duda .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                          el unico que me gusta es mark,los demas no me hacen especial ilusion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os Gustan Los Fichajes?

                            lo que no me gusta es que por babic se tiene que quedar en el banquillo Fernando Vega, y no se lo merece

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X