Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

    Leyendo la prensa como todas las mañanas me encuentro con esta sorpresa:

    Un error en el acta de Teixeira I evita una sanción a Lass - Liga BBVA | Rayo - AS.com

    Por lo visto el hermano mayor de los Teixeira (a cuál más malo), se equivocó a la hora de redactar el acta y le puso la tarjeta al portero en vez de al joven jugador del Rayo.

    Pienso que si al final este caso no se resuelve como es debido y el jugador juega contra el Betis, se debería impugnar el partido, porque debería estar sancionado por acumulación de tarjetas. Además este jugador es muy bueno y peligroso para la defensa bética que juega bastante adelantada, creo que no hace falta recordar "el roto" que le hizo a Nacho en el partido de la primera vuelta, marcando inclusive el 0-1.

  • #2
    Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

    yo sino se gana, también lo impugnaría

    Comentario


    • #3
      Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      yo sino se gana, también lo impugnaría
      +1907

      Comentario


      • #4
        Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

        ¿Pero y por qué el árbitro a instancias de la RFEF no hace una ampliación/anexo posterior al acta indicando el error como se ha hecho otras veces en casos de olvidos?

        Es que también.... vale que te equivoques como todo el mundo, que puede pasar, pero que después insistas en el error perjudicando a otro jugador y a un tercer equipo.

        Esto raya lo absurdo.

        Como todo lo que rodea a los árbitros, a la RFEF y a la LFP.

        Comentario


        • #5
          Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

          Hay que hacerlo, no sería un error de alineación del Rayo, ellos saben que Lass no puede jugar pero si deciden beneficiarse de ese error arbitral para mí estarían clarísimo que están cometiendo una infracción.

          De todas formas confío en que este error brutal se quede solucionado y finalmente le impidan jugar.

          Comentario


          • #6
            Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

            Si juega el partido, ya sería para quemar la Federación con todos dentro
            Se mezcla la corrupción y la ineptitud.

            Comentario


            • #7
              Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

              No pasará nada, se reirán de nosotros una vez más. Esto cada día que pasa es más ******.

              Comentario


              • #8
                Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                el rayo llega a jugar con 12 jugadores y aquí no se mueve ni el tato.
                "unas veces nos dan otras nos quitan" y arreglao.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                  Yo espero y deseo que se solucione... y si no es así lo dicho, a impugnar.

                  No por el asco que me da el Rayo, que también, sino sobre todo para demostrar la incompetencia del colectivo arbitral y de todas las jodidas 'federacorruptas' que nos rodean en esto del fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                    prefiero que juegue, asi cuando les ganemos no tendrán excusas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      prefiero que juegue, asi cuando les ganemos no tendrán excusas.
                      Yo, si ganamos, me importa un mohón las excusas que pongan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                        Como he puesto antes en otro mensaje, Teixeira expulsó a Busquets por doble amarilla en un Villareal - Barça y el Barça siguió todo el partido con 11 tios, poniendo en el acta que la segunda amarilla era para Llorente. Y no pasó nada así que...

                        Acabo de mirar el acta y además la amarilla es por "discutir con un contrario". Quiero decir, si fuera una amarilla por zancadilla, o un ejemplo más claro aún, por mano, está claro que ponersela al portero es una equivocación, pero siendo por protestar... esa amarilla puede ser de cualquiera. Tampoco he visto las imágenes y no se si se la mostró a Lass en la cara o la mostró al aire en un corrillo de jugadores.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 13/03/12, 12:23:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Como he puesto antes en otro mensaje, Teixeira expulsó a Busquets por doble amarilla en un Villareal - Barça y el Barça siguió todo el partido con 11 tios, poniendo en el acta que la segunda amarilla era para Llorente. Y no pasó nada así que...

                          Acabo de mirar el acta y además la amarilla es por "discutir con un contrario". Quiero decir, si fuera una amarilla por zancadilla, o un ejemplo más claro aún, por mano, está claro que ponersela al portero es una equivocación, pero siendo por protestar... esa amarilla puede ser de cualquiera. Tampoco he visto las imágenes y no se si se la mostró a Lass en la cara o la mostró al aire en un corrillo de jugadores.
                          Parece ser que fue por protestar y en la imagen que nos cede al final de la palmera evidentemente por allí no rondaba el portero.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lass_amarilla.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	6441529

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                            Hay que ganar sea como sea, y juegue quien juegue. Tenemos mejor equipo uno por uno al de ellos. El error es cierto, pero los partidos a ganarlos en el campo. Y a la Federación, Comité y todos los demás, que le den.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si Lass del Rayo juega el sábado, el Betis debería impugnar el partido

                              Se ha montado un revuelo público con el tema de las manos contra el Madrid, y el Rayo Vallecano es de Madrid. No creo que haya que decir mucho más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X