Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi edad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi edad



    A mi edad, pienso, que ya va siendo hora de retirarme, dejar de comulgar con
    ruedas de molino cada día....de bajarme los pantalones, dia sí y dia también.......
    de que, tras bajada de pantalones, me sigan encalomando una del veinticinco ó
    superior (me han destruido las "almorranas", ó al menos no las siento).........de quetenga que llevar un tapón, si no se me caen los garbanzos.....de que cada dia me
    parezco mas a Falete.....de que me tomen por el "pito del sereno" (el que pitabanó el que uso para otros "usos").....de que a los pobres no nos queda ni derecho
    al pataleo....de que se lleven riendo de mí 65 años .......de la cara de "tonto" (conperdón) que me levanto cada Lunes (si no fuera por los veranos y el solecito de
    Matalascañas, ya cobraba paga).....de mi creencia en un "mundo mejor", también abarcaría al futbol....de que: "aquí vale todo", mientras no seas el perjudicado.......de soportar a "niñatos" que confunden su ego con el acierto a portería (yo hubiera sido muy diferente, era portero y de portero, jugaba el que no servía para otra
    cosa).........de que se pudiera llegar a mentir tan descaradamente por unos platosde lentejas (bueno, si es por caviar de "Beluga" ruso, o iraní me callo).........de quese les cuestione cada dia la honradez que brilla por su ausencia y no se den por
    aludidos.......de mi creencia, en que los "*******s" eran potestativos de Chicago ytan sólo hay que ir a un campo de futbol para encontrarlos......de que la diferenciaentre el rico y el pobre se iria recortando (¡¡un mojjón pa mí.....!!con perdón, que
    estoy hablando en serio).....de que mi pasión: "el futbol", fuera capaz de mover desus asientos a los que nó se plieguen a los poderosos.....de que este futbol seautilizado tan voraz y maquiavelicamente por politicos de "medio pelo" (y sin pelos)
    .......de que.....de que.....de que......

    P.D. Si no cierro el chiringuito, no será por que no tengo motivos para ello . Me
    estoy dando cuenta que soy masoquista.....ademas de Bético.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/09/13, 10:01:34.

  • #2
    Re: A mi edad

    tranqui, caude.
    los ahí que preferimos que nos llamen tontos a que nos llamen h.... de p...

    y al menos sabemos que nos la encaloman.
    los hay que llenaran fuentes dando saltitos creyendo que han ganado en buena lid. y los habrá que se forren ese día (y todos) cantando las alabanzas de esa gran mentira.
    pues que con su pan se lo coman.
    y nosotros siendo ilusos y tontos a dejarnos las palmas y los pinceles, coññoooo, que el amor es ciego.

    Comentario


    • #3
      Re: A mi edad

      En fin, caude, esta vida es una mierrda, yo la próxima vez quiero ser borbón y del madrid, pero mientras tanto y hasta que llegue ese momento, me quedo con el betis que, aunque sea por muy pocas veces, tengo muchísimo que agradecerle.

      Comentario


      • #4
        Re: A mi edad

        El Betis no se puede comparar con toda esa ***** que pulula por nuestro fútbol...es vida sana y la luz en el tunel.

        Mientras que existan béticos (sean muchos o pocos) no se puede uno rendir nunca.

        Comentario


        • #5
          Re: A mi edad


          Se me ha olvidado decir, que el tapón hasta el Sábado a partir de las doce, que era de
          alberca, lo he tenido que sustituir por la tapaera del silo de los garbanzos. ¿A ustedes
          no os escuece tanto cómo a mí?. Voy a pasar por la farmacia dónde trabaja "trianero"
          y le pediré asesoramiento técnico, aunque ya sé lo que me va a aconsejar "Vaselina a
          granel" y "Hemoal" para los desgarros.

          Comentario


          • #6
            Re: A mi edad

            Caudetraba, seguro en tu entorno hay un bético shiquetito. De esos de los que tienen ni zorra idea de quién es Rubén Castro, Gordillo, Iturralde, Villamarín ni casi quién fue su maestra el curso anterior.
            Un bético como fuiste tú.
            Míralo. Dile viva el Betis.
            Y disfruta, compañero.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/12, 00:40:45.

            Comentario


            • #7
              Re: A mi edad

              Al final es un juego, lo han pervertido, lo han convertido en parte en un negocio que todos viven de él. Y muchísima gente vive de él, algunos se merecen vivir de ello, otros en cambio utilizan su poder y sus amiguismos para que se lo pongan mas fácil aun, es triste pero el fútbol libre de antaño, si es que alguna vez lo ha habido en este país, murió hace tiempo...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/03/12, 00:46:34.

              Comentario


              • #8
                Re: A mi edad

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Caudetraba, seguro en tu entorno hay un bético shiquetito. De esos de los que tienen ni zorra idea de quién es Rubén Castro, Gordillo, Iturralde, Villamarín ni casi quién fue su maestra el curso anterior.
                Un bético como fuiste tú.
                Míralo. Dile viva el Betis.
                Y disfruta, compañero.


                Sííí.... mi nieta, y me dice que es del Barsa, que el Betis pierde mucho. Tener nietos para
                esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: A mi edad

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Sííí.... mi nieta, y me dice que es del Barsa, que el Betis pierde mucho. Tener nietos para
                  esto.
                  jejejejejejeje.
                  a mi me pasa con mis hijas.
                  la chica dice ahora que es del manchester utd.. aunque algunas veces ni se acuerda de que equipo es y se lo tengo que recordar...
                  me ha sido imposible meterlas por verea. y mira que me llevé tres temporadas llevándola al betis. pero en cuanto terminaba con los papelillos (eso si le gustaba) se desconectaba.
                  en una ocasión le dije: en esta portería ataca ahora el betis.... ¿qué es una portería?... manda cojjjones la cuenta que echaba.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por paletolitico:2622565
                    jejejejejejeje. a mi me pasa con mis hijas. la chica dice ahora que es del manchester utd.. aunque algunas veces ni se acuerda de que equipo es y se lo tengo que recordar... me ha sido imposible meterlas por verea. y mira que me llevé tres temporadas llevándola al betis. pero en cuanto terminaba con los papelillos (eso si le gustaba) se desconectaba. en una ocasión le dije: en esta portería ataca ahora el betis.... ¿qué es una portería?... manda cojjjones la cuenta que echaba
                    Jajaja que grande! Que fue de la época en que un padre transmitía el beticismo a Su hijo? Mi hermano, aunque bético, tira más pa las consolas que pal fútbol...

                    El mundo que se nos va a pique...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A mi edad

                      Muy buena tu historia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A mi edad

                        ino cierro el chiringuito, no será por que no tengo motivos para ello . Me estoy
                        dando cuenta que soy masoquista.....ademas de Bético.

                        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1p4uJTuLH
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A mi edad

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Jajaja que grande! Que fue de la época en que un padre transmitía el beticismo a Su hijo? Mi hermano, aunque bético, tira más pa las consolas que pal fútbol...

                          El mundo que se nos va a pique...
                          que no he podio y que no he podio... no ha habio manera.
                          ahora, a mis sobrinos les tengo el seso sorbio.
                          esos no se me escapan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A mi edad

                            Los que tenemos treinta y pocos tampoco tenemos mucha esperanza de que este mundo de ************* cambie en las próximas decadas, nos podrá ir mejor o peor, podremos taparnos más o menos los ojos, pero ********, ladrones y ********* me temo que siempre los vamos a tener en cualquier palo que toquemos de la vida, fútbol, política, trabajo...

                            Aunque debamos de evitar estos abusos en la medida de nuestras posibilidades, quizás lo mejor sea no pensar mucho en ello, no dejar que nos amarguen y dirigir todo nuestro esfuerzo a todo lo que de verdad merece la pena a nuestro aldrededor que es muchísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A mi edad

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Los que tenemos treinta y pocos tampoco tenemos mucha esperanza de que este mundo de ************* cambie en las próximas decadas, nos podrá ir mejor o peor, podremos taparnos más o menos los ojos, pero ********, ladrones y ********* me temo que siempre los vamos a tener en cualquier palo que toquemos de la vida, fútbol, política, trabajo...

                              Aunque debamos de evitar estos abusos en la medida de nuestras posibilidades, quizás lo mejor sea no pensar mucho en ello, no dejar que nos amarguen y dirigir todo nuestro esfuerzo a todo lo que de verdad merece la pena a nuestro aldrededor que es muchísimo.
                              Eso mismo pienso yo, esto parece que no va a cambiar y a nuestro país, España, nunca le quitarán el sambenito del país de los ******** y mangantes. Es una auténtica pena, pero hasta en el balompié español hace décadas que se viene oliendo y rumiando esa corrupción en todos los estamentos. Como bien dices, lo mejor es pensar en otra cosa y en nuestro Betis como filosofía de vida, vivir por el manquepierda, a la que de vez en cuando denunciar hechos tan delictivos como el del pasado Sábado, y ojalá algún día no tan lejano esto se reconduzca y realmente haya justicia para todos por igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X