Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

    Me echo a reír (por no llorar) cuando escucho que el Betis no puede entrar en la puja por jugadores de 7, 8 o 9 millones de euros. Que si Elano es muy caro, que si el Sporting pide mucho por Ricardo, que si Huntelaar es imposible que llegue al Betis por las pretensiones del Ajax...

    Pero yo me pregunto. Y esos 42 milloncitos?? para qué están?? no se suponía que se vendían a los dos cracks como Joaqui y Oliveira para apuntar el equipo?? no se decía que si se vendía era para seguir creciendo??

    Manolo, ratero, yo no me olvido de esos dos traspasos, ni de esos 42 kilos. Y mi abono cada año es más caro y yo cada año veo menos fútbol en Heliópolis...

  • #2
    Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

    Teniendo segun Lopera 30 millones de beneficio y hacer estos fichajes...Ya sabemos donde ira el resto del dinero.

    Comentario


    • #3
      Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

      Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
      Teniendo segun Lopera 30 millones de beneficio y hacer estos fichajes...Ya sabemos donde ira el resto del dinero.

      mas claro agua....

      Segun pepito leon, alias "jamás vi a una persona meter tanto la pata en tampoco tiempo" ese dinero forma parte de la amortización por el fichaje de denilson..

      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

        ahora mismo tiene que guardar ese dinero como sea, como si no ficha a nadie, va a ser su arma arrojadiza para todo el que quiera posicionarse contra el, asi se cree que puede atacar a PNB, que pena da manolito

        Comentario


        • #5
          Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

          Que no, que hay que perdonárselo... Que es muy bueno...




          Asi nos va

          Comentario


          • #6
            Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Que no, que hay que perdonárselo... Que es muy bueno...




            Asi nos va
            Totalmente cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

              Claro. Pero se pagan 5 kilos por Pavone (dicen que puede costar en torno a eso). El año pasado ¿cuántos se pagaron por Sobis? (Ojo, yo tengo confianza en este jugador) ¿Odonkor?. ¿Y en total?.

              En fin, si se hiceiran las cosas bien, veríamos que podíamos gastarnos más o menos el mismo dinero y las cosas se harían de forma más efectiva.

              Pero aqui las cosas son de otra manera, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Me echo a reír (por no llorar) cuando escucho que el Betis no puede entrar en la puja por jugadores de 7, 8 o 9 millones de euros. Que si Elano es muy caro, que si el Sporting pide mucho por Ricardo, que si Huntelaar es imposible que llegue al Betis por las pretensiones del Ajax...

                Pero yo me pregunto. Y esos 42 milloncitos?? para qué están?? no se suponía que se vendían a los dos cracks como Joaqui y Oliveira para apuntar el equipo?? no se decía que si se vendía era para seguir creciendo??

                Manolo, ratero, yo no me olvido de esos dos traspasos, ni de esos 42 kilos. Y mi abono cada año es más caro y yo cada año veo menos fútbol en Heliópolis...
                estan en el mismo sitio que el dinero de la champions, de las televisiones etc...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Me echo a reír (por no llorar) cuando escucho que el Betis no puede entrar en la puja por jugadores de 7, 8 o 9 millones de euros. Que si Elano es muy caro, que si el Sporting pide mucho por Ricardo, que si Huntelaar es imposible que llegue al Betis por las pretensiones del Ajax...

                  Pero yo me pregunto. Y esos 42 milloncitos?? para qué están?? no se suponía que se vendían a los dos cracks como Joaqui y Oliveira para apuntar el equipo?? no se decía que si se vendía era para seguir creciendo??

                  Manolo, ratero, yo no me olvido de esos dos traspasos, ni de esos 42 kilos. Y mi abono cada año es más caro y yo cada año veo menos fútbol en Heliópolis...
                  pos recuerda tambein que nos pagan a plazos y q joaqin lo pagan en 5 años y oliveira en dos plazos el primero e suponeq fue pa ficha a sobis, odonkor... estos segundos d momnto es pavone y casi seguro mark gonzalez (babic es gratis) tiempo al tiempo amigo, ya se que al final se nos exa el tiempo encima pero acaba d empezar el mercado y solo es 1 d julio demosle por lo mens asta el 1 d agosto d plazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                    Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                    pos recuerda tambein que nos pagan a plazos y q joaqin lo pagan en 5 años y oliveira en dos plazos el primero e suponeq fue pa ficha a sobis, odonkor... estos segundos d momnto es pavone y casi seguro mark gonzalez (babic es gratis) tiempo al tiempo amigo, ya se que al final se nos exa el tiempo encima pero acaba d empezar el mercado y solo es 1 d julio demosle por lo mens asta el 1 d agosto d plazo.
                    ¿Plazo?,mas plazo quieres?eso mismo me dijisteis el verano pasado,que le dieramos mas tiempo,y que no protestaramos,cuando empezo la liga me digisteis que no protestara que animara para ayudar al equipo,que ya pediriamos explicaciones al final de temporada,y ahora me pides hasta el 1 de Agosto de plazo.Pues va a ser que no,que ya no tengo ni un regate mas,que se pire el innombrable,veras que bien nos va sin èl,y sin sus plazos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                      Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                      pos recuerda tambein que nos pagan a plazos y q joaqin lo pagan en 5 años y oliveira en dos plazos el primero e suponeq fue pa ficha a sobis, odonkor... estos segundos d momnto es pavone y casi seguro mark gonzalez (babic es gratis) tiempo al tiempo amigo, ya se que al final se nos exa el tiempo encima pero acaba d empezar el mercado y solo es 1 d julio demosle por lo mens asta el 1 d agosto d plazo.
                      y nosotros fichamos al contao??? a es verdad, tenemso que fichar al contao por que manolito nos tiene en quiebra tecnica, claro asi todo se ve mas claro, espero que el 1 de agosto sigas por aqui, los que apoyais tanto al mayoritario no soleis durar mucho, haber que plazo me marcas en agosto para poder quejarme

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                        y el ladron que es mas tonto que nadie y paga al contao venga hombre este paga a mas plazos que ninguno o aquino chupamos el deo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                          Se tenia que cobrar los 18 millones del año pasado creo que eran, que puso el...
                          Sobis - 9
                          Odonkor - 6
                          Wagner - 1.5
                          Y habia alguno mas por ahi creo pero nose...Encima son 30 millones de beneficios cuando teniamos 42... se queda el colega con 2mil millones de las antiguas pesetas...por toda la jeta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                            Perdon me acabo de acordar de cierto detalle que quien sabe, alomejor el lolo no ha cogido nada pero pido que me corrijais si me equivoco.
                            Los 25 millones de Joaquin se cobraban 5 millones al año.
                            Los 18 millones de Oliveira se cobraban 9 al año.
                            Hemos cobrado 10 de Joaquin(5 del año pasado y 5 de este)
                            Hemos cobrado los 18 de Oliveira(9 del año pasado y 9 de este)
                            Si sumamos los 10 y los 18=28 millones de euros. La cosa asi cuadra perfectamente porque el resultado da 28millones de euros que redondeado son 30 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie se acuerda de los 42 milloncejos???

                              que donde fue el dinero ?
                              Pues como dirian Cruz y Raya "A LA SACAAA"

                              LOPERAAA VETEEEEEE YAAAA Y NO VUELVAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X