Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cincuenta mil almas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cincuenta mil almas

    Uno que es de lágrima fácil y de corazón blando, lleva desde el sábado por la noche queriendo plasmar en un papel lo que sentí cuando cincuenta mil almas cantaban el himno la otra noche en nuestro particular y especial teatro de los sueños.

    Uno que ha vivido tanto y cuanto con estos colores, descensos dolorosos y ominosos, tardes y tardes de infarto pegados a una radio esperando que no llegase ese gol que te manda al infierno, post partidos desahogando la rabia y el enfado en aquella antigua puerta de cristales…. Como no ascensos, clasificaciones milagrosas y hasta títulos…. Lo que no podría imaginar siquiera es que la otra noche poco tiempo después de despedir a mi apreciado y admirado hermano de causa, me prestaba a vivir unos de esos momentos mágicos y únicos que este equipo te depara cuando menos te lo espera.

    Ya apuntaba la noche cuando se sabía que los que llevan mucho tiempo dedicándose en cuerpo y alma a estos benditos colores una vez más habían marcado el camino para que todo fuera como al final salió… gracias una vez más a todos. Y entonces llegó el momento, la explosión de colorido y de júbilo cuando los equipos asomaron por el túnel de vestuario y el colofón:

    Cincuenta mil gargantas y un solo grito. Cincuenta mil corazones y un sentimiento. Cincuenta mil almas y una pasión… cincuenta mil arriba o abajo se dieron cita la otra noche para animarte, para cantarte, para apoyarte, para verte, en definitiva para estar a tu lado.

    Cincuenta mil herencias que nuestros padres nos dejaron ante ti. Cincuentas mil alientos apiñados más que nunca como balas de cañón… porque esta noche como miles de otras noches no hay quien pueda con esta afición.

    No lo puedo negar, no lo puedo esconder ni tampoco quiero, pero termine el himno tragándome mi llanto y sumido en un mar de lágrimas… y reconozco que hace mucho tiempo que no lloro con este equipo y muchas veces después de tanto y cuanto dudaba si lo volvería hacer…

    Alguien no quiso que la noche terminara siendo mágica, aunque ni ese alguien ni nadie, podrá ya borrar de mi memoria y de mis recuerdos el momento vivido, las emociones sentidas y el gran orgullo que una vez más sentí de querer a este equipo, estos colores y esta afición.

    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/03/12, 18:27:45.

  • #2
    re: Cincuenta mil almas

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...mil-almas.html

    Comentario


    • #3
      Re: Cincuenta mil almas

      he añadido el video a tu magnifico texto y lo he metido en blog de la web, se te echa de menos escritos como este

      tremendo [LEFT]
      [/LEFT]

      Comentario


      • #4
        Re: Cincuenta mil almas

        Que grande dolvi, me he vuelto a emocionar otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Cincuenta mil almas

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          he añadido el video a tu magnifico texto y lo he metido en blog de la web, se te echa de menos escritos como este

          tremendo [LEFT]
          [/LEFT]
          me parece perfecto, pero corrigelo que se me ha colado una palabra en la parte "cincuenta mil herencias que nuestros padres, aparece un alguien que hay que suprimir " aqui esta ya corregido

          Por lo demás Gracias.
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/03/12, 18:39:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Cincuenta mil almas

            Cincuenta mil herencias que nuestros padres nos dejaron ante ti.


            tremendo dolvi.


            solo una cosa, espero que no te moleste.
            algunos no recibimos esa herencia, algunos tuvimos la suerte de encontrar el tesoro.

            Comentario


            • #7
              Re: Cincuenta mil almas

              me he acordado de la peli "indiana jones y la última cruzada", cuando indi tiene que elegir el caliz de cristo.
              y entre tanto oro y tanto diamante incrustado que lo que hacen es cegarte...

              Comentario


              • #8
                Re: Cincuenta mil almas

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje


                solo una cosa, espero que no te moleste.
                algunos no recibimos esa herencia, algunos tuvimos la suerte de encontrar el tesoro.
                Y más jartibles somos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cincuenta mil almas

                  Que bueno Palmerín saludando a los jugadores y árbitros como un jugador más en la fila jajajajajajaj
                  Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 13/03/12, 18:51:12.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cincuenta mil almas

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Y más jartibles somos...
                    anda que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cincuenta mil almas

                      Que bonito Dolvi,esa noche los que tu mismo bautizaste como Béticos del cuarto anillo,lloraron contigo,y con cada uno de nosotros que pudimos presenciar y sentir que esta afición sigue más viva que nunca,LEAL;DEVOTA Y FIRME.

                      Gracias a ti y a todos nuestros hermanos de sentimiento,por vuestra ENTREGA Y CONSTANCIA.

                      VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cincuenta mil almas

                        Que grande eres compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cincuenta mil almas

                          Ya estoy llorando otra vez....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cincuenta mil almas

                            Grande Dolvi...Grande maestro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cincuenta mil almas

                              Estupendo escrito compañero, donde has plasmado maravillosamente lo que sentimos 50.000 béticos esa noche mágica en el villamarin. A mi, personalmente me temblaban hasta las piernas y hoy he estado toda la mañana viendo por youtube otros videos subidos por otros béticos y despues de verlos aun sigo emocionándome.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X