Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

    a mi también me hubiera gustado que ese tema se hubiera cerrado
    pero vaya, más me importaba cerrar la plantilla y se ha cerrado practicamente a falta del Base (Nachbar ya renovado segundo DdS)

    Quiero decir que lo primero era cerrar una plantilla (buena plantilla a mi parecer), que para mi, al menos, lo del nombre es secundario. Como si se quiere seguir llamando así

    Comentario


    • #62
      re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a mi también me hubiera gustado que ese tema se hubiera cerrado
      pero vaya, más me importaba cerrar la plantilla y se ha cerrado practicamente a falta del Base (Nachbar ya renovado segundo DdS)

      Quiero decir que lo primero era cerrar una plantilla (buena plantilla a mi parecer), que para mi, al menos, lo del nombre es secundario. Como si se quiere seguir llamando así
      Esta claro que lo mas importante es la plantilla ya que los partidos los ganan los jugadores y no se ganan por el nombre o color de la camiseta del equipo.

      Eso si, tengo (mas bien, tenemos) muchas ganas de ver el cambio de nombre y equipación del equipo de baloncesto del Betis.

      Comentario


      • #63
        re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

        Beatrice Álvarez ‏@B3a7riz 10 ago.

        Duda ¿se sabe algo sobre los abonos del, todavía, @cdbsevilla?


        Baloncesto Sevilla
        ‏@cdbsevilla

        @B3a7riz Se está trabajando en ello. Informaremos en breve



        Esto es del jueves
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/16, 09:54:13.

        Comentario


        • #64
          re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

          En breve. Pues a ver cuándo es en breve jeje.

          Y lo mismo lo presentan todo de golpe. Todo el mismo día y en un acto donde anuncian el nuevo nombre oficial, la equipación y la campaña de abonados. A lo mejor es la próxima semana coincidiendo que el próximo jueves 18 de agosto el equipo empieza a entrenar. A saber...
          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 14/08/16, 10:18:46.

          Comentario


          • #65
            re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

            A mi hace 9 días me respondió por mensaje privado de Twitter el perfil oficial del Baloncesto Sevilla (ellos me siguen) y me dijeron que estaban trabajando con el tema del nombre y la equivocación y esperaban resolverlo pronto. Esperemos que la semana próxima se quede definido.

            Comentario


            • #66
              re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017


              Interrogantes en la semana del regreso

              La plantilla cajista vuelve a los entrenamientos el jueves sin haber definido aún el nombre ni los colores.

              M. L. sevilla | Actualizado 15.08.2016 - 07:40


              Los jugadores del (todavía) Club Baloncesto Sevilla están citados el jueves en San Pablo para comenzar la pretemporada, un periodo de entrenamientos y amistosos de preparación destinados a realizar una campaña 2016-17 con los menos apuros posibles. A falta de sólo tres días por tanto para el arranque oficial del curso, el club tiene ante sí varias cuestiones pendientes que deberá ir resolviendo en los próximos días.

              En el ámbito meramente deportivo, el verdaderamente relevante, los flecos son menores. Aunque es cierto que el anuncio de contrataciones ha sido un goteo constante en las semanas precedentes, también lo es que la plantilla no se encuentra cerrada. Con la renovación de Nachbar a falta únicamente de hacerse oficial, la llegada del base sería la guinda de un plantel confeccionado en un tiempo récord. Que sea Hakanson o que sea otro de los directores que orbitan en la cartera de la dirección deportiva cajista, su contratación se antoja vital para que desde el inicio el equipo cuente con un base fiable además de Radicevic.

              A la rivalidad que mantiene el CB Sevilla con el Fuenlabrada por la cesión de Hakanson habría que descartar al fin la opción de que el Barcelona lo inscribiera de azulgrana, como se había especulado también en las últimas fechas. Pero fuentes de la Ciudad Condal daban ayer por hecha la contratación por parte del Barça del uno finlandés Petteri Koponen, una vez que tanto el club barcelonista y el Khimki habían llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador.

              Hay, sin embargo, otros aspectos, vinculados a decisiones más institucionales que deportivas, eso sí, que despiertan las suspicacias de los aficionados cajistas. De un lado se encuentra el nombre del equipo, registrado oficialmente como Club Deportivo Baloncesto Sevilla en este instante. Por otro lado, está la indefinición de los colores y del escudo del equipo. A falta de tres días para el inicio de la pretemporada del equipo, sería cuando menos extraño que, en la mitad de la preparación, debiera ser modificada la indumentaria utilizada durante los días precedentes.


              Hace ya tres semanas que el club verdirrojo salvó la bola de partido que pesaba una temporada más sobre su supervivencia. En la semana posterior, desde la entidad se anunciaba la creación de una comisión de trabajo que se ocuparía tanto de la definición del nuevo nombre del equipo como de los nuevos colores que portarán sus jugadores. Aún en fase de estudio, según fuentes del Caja, sería deseable que fuera revelado antes del jueves.



              Interrogantes en la semana del regreso

              Comentario


              • #67
                re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                Pues si. Muy lógico esos interrogantes a menos de una semana de comenzar los entrenamientos. Como bien se dice, a nivel deportivo bien. Que es lo mas importante. Pero que desde el club no se haya dicho nada oficial sobre cuándo van a presentar el nuevo nombre y colores preocupa.

                Y por cierto, se echa en falta en esa noticia mención al Real Betis Balompié. Que es algo fundamental en todo esto porque hay que recordar que cuando se anunció oficialmente en la rueda de prensa del 21 de julio todos lo cambios que habría en el CD Baloncesto Sevilla, dicho club incluiría en su nombre la palabra "Betis", escudo del Real Betis Balompié y colores verdiblancos por el Real Betis Balompié

                En fin, que muchas ganas tengo de ver al "Real Betis Baloncesto" (ojalá lo llamen así) y cuya camiseta tenga el escudo del Betis y sea verdiblanca aunque sea de la marca Spalding (buena marca por cierto y muy típica en baloncesto).

                Comentario


                • #68
                  re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                  Nachbar renovado, me parece un acierto. El el tema deportivo parece que la casa está bien amueblada.

                  Comentario


                  • #69
                    re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                    Comentario


                    • #70
                      re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                      yo creo que con Hakanson y con una buena labor de Tabak..... se podría pelear por un octavo puesto.

                      Lo único que echo en falta es un americano atlético ganando el rebote a punta pala... pero así llevamos ya varios años

                      Comentario


                      • #71
                        re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                        Hoy han empezado con los reconocimientos médicos y los jugadores han acudido con un polo Spalding negro neutro, sin escudos. Mañana, a más tardar, debe anunciarse algo según me dicen (aunque ya me dijeron que la idea inicial era antes del sorteo, y después antes del pasado viernes).

                        Comentario


                        • #72
                          re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                          Mañana se presenta el nombre y la equipación del equipo. ¡VAMOS!

                          A las 11:00 horas será la presentación en rueda de prensa.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/08/16, 14:27:18.

                          Comentario


                          • #73
                            re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                            ACB.COM - Ya se conocen horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa


                            Artículo

                            Ya se conocen horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa
                            Ya se conocen los horarios y partidos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, que consistirá en dos torneos de preparación, en Sant Julià de Vilatorta (2 al 4 de septiembre) y Lleida (9 al 11). Doce equipos de la Liga Endesa se darán a conocer en sendos eventos, rodeados de baloncesto popular, creando una multitudinaria fiesta del baloncesto





                            MoraBanc Andorra e ICL Manresa jugarán de nuevo en Sant Julià de Vilatorta (Foto J. Alberch)

                            Redacción, 16 Ago. 2016 - El primer torneo se celebrará en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) los días 2, 3 y 4 de septiembre con la participación de seis equipos de la Liga Endesa: FC Barcelona Lassa, Valencia Basket Club, Baloncesto Sevilla, Divina Seguros Joventut, MoraBanc Andorra e ICL Manresa. Esta competición será el evento central del 32è Torneig BBVA de Bàsquet, considerado el mayor torneo de baloncesto de Europa en base a la participación de más de 2500 jugadores y 242 equipos con partidos distribuidos en 25 localidades de la comarca de Osona.

                            PARTIDOS
                            Viernes 2 septiembre
                            12.30 h. Valencia Basket - ICL Manresa
                            20.00 h. FC Barcelona Lassa – Baloncesto Sevilla

                            Sábado 3 septiembre
                            12.30 h. Divina Seguros Joventut – ICL Manresa
                            20.00 h. Baloncesto Sevilla – MoraBanc Andorra
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 16/08/16, 16:08:16.

                            Comentario


                            • #74
                              re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                              Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              ACB.COM - Ya se conocen horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa


                              Artículo

                              Ya se conocen horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa
                              Ya se conocen los horarios y partidos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, que consistirá en dos torneos de preparación, en Sant Julià de Vilatorta (2 al 4 de septiembre) y Lleida (9 al 11). Doce equipos de la Liga Endesa se darán a conocer en sendos eventos, rodeados de baloncesto popular, creando una multitudinaria fiesta del baloncesto





                              MoraBanc Andorra e ICL Manresa jugarán de nuevo en Sant Julià de Vilatorta (Foto J. Alberch)

                              Redacción, 16 Ago. 2016 - El primer torneo se celebrará en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) los días 2, 3 y 4 de septiembre con la participación de seis equipos de la Liga Endesa: FC Barcelona Lassa, Valencia Basket Club, Baloncesto Sevilla, Divina Seguros Joventut, MoraBanc Andorra e ICL Manresa. Esta competición será el evento central del 32è Torneig BBVA de Bàsquet, considerado el mayor torneo de baloncesto de Europa en base a la participación de más de 2500 jugadores y 242 equipos con partidos distribuidos en 25 localidades de la comarca de Osona.

                              PARTIDOS
                              Viernes 2 septiembre
                              12.30 h. Valencia Basket - ICL Manresa
                              20.00 h. FC Barcelona Lassa – Baloncesto Sevilla

                              Sábado 3 septiembre
                              12.30 h. Divina Seguros Joventut – ICL Manresa
                              20.00 h. Baloncesto Sevilla – MoraBanc Andorra
                              Se sabe si los dan por televisión??

                              Comentario


                              • #75
                                re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

                                Van a hacer la pretemporada con el primer equipo Leo Cizmic, Tomeu Rigo, Alex Valor, Alejandro Rodríguez y el base francoportugués de 15 años Anthony da Silva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X