Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada



    Ya a la venta las entradas para el debut liguero en San Pablo ante el ICL Manresa

    Las entradas para el primer partido como local del Real Betis Energía Plus, cuyos precios oscilan entre los 10 y 20 euros para adultos y los 5 y 15 para jóvenes, pueden adquirirse vía online desde este viernes 30 de septiembre

    Vie, 30/09/2016 - 20:02 - ACB



    Desde las 20:00 horas de este viernes, 30 de septiembre, podrán comprarse vía online (www.realbetisbaloncesto.com) las entradas para el partido de la segunda jornada ante el ICL Manresa. Será el debut liguero del Real Betis Energía Plus, que jugará por primera vez ante su afición el próximo jueves, 6 de octubre, a las 20:30 horas.


    Los precios de las entradas se sitúan entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 15 euros, para la categoría cadete-júnior (entre 6 y 15). Los aficionados que no quieran perderse el primer partido del Real Betis Energía Plus en San Pablo pueden adquirir ya sus entradas a través de la web oficial del club, www.realbetisbaloncesto.com

  • #2
    Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

    vamos a demostrar lo que es capaz de hacer la aficion del betis

    Comentario


    • #3
      Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

      El horario no es el ideal siendo un jueves, sobre todo para la gente se desplace desde los pueblos de Sevilla pero seguro que se baten récords de asistencia de hace muchos años. Los dos próximos partidos en casa me ha parecido ver que son domingos por la mañana que está mucho mejor. El rival no se como se habrá reforzado pero sobre el papel es peor, sería muy bonito ganar y continuar arriba, un comienzo ilusionante

      Comentario


      • #4
        Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

        Manresa ha pérfido contra el Barcelona 50-56 en uno de los partidos con menos anotación que he visto en mi vida.
        Han fallado los 34 primeros triples, al final ha sido un 2 de 47 en triples entre los dos equipos, vaya despropósito, no había visto nunca algo así

        Comentario


        • #5
          Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

          Con lo que valen las entradas sale más a cuenta sacarse el carnet

          Comentario


          • #6
            Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Con lo que valen las entradas sale más a cuenta sacarse el carnet
            A ver quien sólo pueda ir al pabellón un par de veces en la temporada por tiempo, distancia u otro motivo yo veo buen precio el de las entradas.

            Pero claro, esto es como todo. Quien tenga intención de ir a varios partidos le trae cuanta sacarse el abono porque lo amortiza.

            Comentario


            • #7
              Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

              ya tengo mi entrada hay que vivir este partido historico ojala en los partidos del betis de futbol se pudiera comprar la entrada tan facil

              Comentario


              • #8
                Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

                los precios para ser el primer partido los veo algo excesivos primero deberian enganchar a la gente a este deporte hoy en dia cualquiera no se gasta 20 euros en una entrada para ver un partido

                Comentario


                • #9
                  También puede gastarse 10€ y verlo en Fondo. 20€ es el precio de la entrada más cara.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya es la que yo he comprado la de 10 sigo pensando que mejor un pabellon lleno a la mitad de precio que uno medio a ese precio

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

                      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      Ya es la que yo he comprado la de 10 sigo pensando que mejor un pabellon lleno a la mitad de precio que uno medio a ese precio

                      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                      Piensa que al abonado de Fondo Sur el carnet el sale a unos 8'50€ cada partido, ¿Cómo van a ser las entradas de esa zona más baratas? Y lo mismo pasa con el resto de zonas del pabellón. Así que hazte a la idea de que las entradas este año no van a ser más baratas de lo que lo son para este partido salvo caso puntual (alguna promoción o lo que sea).

                      En cualquier caso, 10€ por ver un partido de baloncesto no es caro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

                        Ganamos otra vez y nos ponemos líderes. Vamos Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

                          Hay una esquinita para tomar unas copas antes del partido ? lol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Venta de entradas Betis Energía - ICL Manresa para la segunda jornada

                            Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            Hay una esquinita para tomar unas copas antes del partido ? lol
                            jajajaja no des ideas jajajajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                              Hay una esquinita para tomar unas copas antes del partido ? lol
                              Enfrente hay dos bares

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X